Invitado Pinturita Publicado 24 jun 2008, 03:41:32 Publicado 24 jun 2008, 03:41:32 (editado) Mi querido Don centauro..... Todo lo que ennumere ahi...fue solo para distender un poco la cosa.... Ni loca dejo mis estudios!!! Por el momento no pretendo bajar mis expectativas..solo el tpo dira Y bajo NINGUN punto de vista dejo la estokada.....bueno a no ser que me echen.....por no pago...jejeje De todo corazon muchisimas gracias ...de verdad y le regalo un beso ..si es que me lo acepta.. Pinturita P.D: Don patitas y quien seria esa amiga por ser....... jejjjjeje Editado 24 jun 2008, 03:42:04 por Pinturita
Invitado Ana Llul Publicado 29 jun 2008, 00:39:22 Publicado 29 jun 2008, 00:39:22 Apoyo a Pinturita, después de todo, no está pidiendo nada irracional, sólo las cualidades de un buen compañero, aaaahhhhhhh, como aquel que tuve y perdí... con eso confirmé que no era ningún ideal, sino un ser humano, sólo que "era para mí"
Moto Takeda Publicado 29 jun 2008, 02:31:31 Publicado 29 jun 2008, 02:31:31 En el sentido de encontrar una pareja ideal... al final ese es el sentido del post o no?... las mujeres tienden a ser mas acertivas que los hombres... sera que se fijan en otras cosas?... los hombres vemos el producto(sorry por el termino)tal como es y viene presentado(casi siempre por esto ultimo... y la razon por las que escogemos)y de ahi decidimos si es de nuestro agrado o no... las feminas ven las potencialidades del producto... por eso se explica por que una hermosa muchacha este con un engendro...El lema"yo lo puedo cambiar, y hacer algo mejor de el" es recurrente en las relaciones... ademas hay que que reconocer que en la mayoria de las relaciones la mujer es la que entrega mas(cualitativamente), esto explica el porque, cuando son pateadas(fea palabra) les cuesta mas rehacerse... no se que opina el resto?... en cuanto a las exigencias de la dama... no hay nada de malo en pedir(en eso no hay engaño,la biblia incluso asi lo señala), lo que si hay que aterrizar las exigencias y aceptar a los varones por lo que somos...seres imperfectos... Eso seria Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Janoman Publicado 29 jun 2008, 04:03:34 Publicado 29 jun 2008, 04:03:34 Pinturita. Creo que la seleccion natural no perdona. Baje sus espectativas y ajustese a la realidad, sin perder de vista sus metas ni menos en abandonar sus sueños, al final de cuentas "En pedir no hay engaño".
Invitado Pinturita Publicado 22 feb 2009, 07:03:17 Publicado 22 feb 2009, 07:03:17 perdon por re- abrir este tema tan viejo......pero como pretendo volver al envaine..solo queria decir que al volver a leerlo completito...y con el pasar de los meses...vuelvo a agradecer los comentario,pero definitivamente...ni bajando mis expectativas...resulta po..... he vuelto con el corazon hecho añicos......pero ahora siiiiiiiiiiii...nunca mas!!!! he dicho..si no aparece el hombre que describo ..en el post que inicia este tema....toy pensando seriamente en volverme lesbiana.....jajajajaj.......nnaa... Put* que escribo incoherencias a estas horas de la madrugada..pero estoy massssssssss picà.... Pinturita.....
Viper.dxs Publicado 22 feb 2009, 12:09:13 Publicado 22 feb 2009, 12:09:13 Holas pinturita que bueno saber que vuelve gente al envaine y mas si son viejas envainadoras que tanto hacian falta por estos lados y que pena que su experiencia no fuera buena, pero es lo que hay creo que uno no decide de quien enamorarc , aunque si puede buscar prototipos que uno quiere mas o menos para hacerlo asi que le deseo suerte en la busqueda de su hombre aunque por como lo describe se ve dificil sl2
sexorro Publicado 23 feb 2009, 01:17:15 Publicado 23 feb 2009, 01:17:15 (editado) ni bajando mis expectativas...resulta po.....toy pensando seriamente en volverme lesbiana ¿¿¿Ven lo que pasa por la moda femenina de bailar sólo entre mujeres????????? Cierto es que así conocen menos pelmazos y menos jotes... ...pero también menos hombres que se ajusten a sus gustos... Yo no soy del gusto femenino, pero conozco un par de especímenes masculinos que tienen todo lo que buscas en tu primer posteo en este tema... ...emparejados con yeguas insoportables, por la misma causa que tú no encuentras nada bueno: la maldita incomunicación producida por el hecho de que si un hombre busca conversación a una mujer, eso hoy es acoso sexual; lo que lleva a esos hombres "buenos partidos" a conformarse con cualquier basura. Editado 23 feb 2009, 01:18:12 por sexorro
Carioca Publicado 23 feb 2009, 02:36:33 Publicado 23 feb 2009, 02:36:33 JAJAJAJAJAJA leyendo a Pinturita me siento Mujer!..jajaja..en el sentido que me pasa lo mismo..pero al revés.....me explico....yo he tenido puros problemas encontrando mis fèminas....puros dolres de cabeza....que me quieren cagar..que me han cagado...que me encuentran "complejo"..que no pesco...que cuando pesco no esta bien....que debiera pescar menos...pero después me salen con que soy indiferente....los seres humanos somos personas super complejas...vivimos buscando algo ...que cuando lo tenemos no lo apreciamos y lo dejamos ir....y después de nuevo a la búsqueda...es como el santo grial.....es nuestra meta....es como tener una meta para seguir por la vida..pk si no..pierde sentido..para algunos son los hombres..otros las mujers.....otros tantos sus carreras.....en fin....pienso que a veces es mejor pensar menos ;-) .... Srita pinturita..si quiere un hombre complejo para compartir sus complejidades..aunque sea en el cyber espacio....me MPea. :-) saludos! "Lembrar você me faz, pensar besteiraPraia brava, lua cheia..."
diablo_stgo Publicado 23 feb 2009, 03:44:44 Publicado 23 feb 2009, 03:44:44 complejo tema creo que la srta pinturita a sufrido mucho en este asunto del amor o quizas mas que sufrir es el hecho de no encontrar la persona adecuada para ella e escuchado tantas veces vas a encontrar a la persona adecuada para ti y me pregunto existira realmente la persona adecuada para cada uno o uno se tendra que adecuar ala persona y ala situacion que esta viviendo en ese momento? yo creo que si vivimos pensando en como queremos que sea la persona para nosotros no nos dedicamos a disfrutar de cada momento que la vida nos da sea bueno o malo de todo se va aprendiendo con cada eso nosotros crecemos como persona, segun mi humilde punto de vista hay que guiarnos con el corazon y no con la mente guiarse por los sentimientos antes de pensar las cosas la plata no lo es todo claro que te hace vivir mejor pero no por eso me va hacer mas feliz y prefiero ser pobre pero feliz antes que rico y estando con una persona que no me hace disfrutar de la vida saludos
izchiel Publicado 23 feb 2009, 15:09:41 Publicado 23 feb 2009, 15:09:41 perdon por re- abrir este tema tan viejo......pero como pretendo volver al envaine..solo queria decir que al volver a leerlo completito...y con el pasar de los meses...vuelvo a agradecer los comentario,pero definitivamente...ni bajando mis expectativas...resulta po..... he vuelto con el corazon hecho añicos......pero ahora siiiiiiiiiiii...nunca mas!!!! he dicho..si no aparece el hombre que describo ..en el post que inicia este tema....toy pensando seriamente en volverme lesbiana.....jajajajaj.......nnaa... Put* que escribo incoherencias a estas horas de la madrugada..pero estoy massssssssss picà.... Pinturita..... Pinturita: Eh leído y leído, la verdad yo soy nueva en este foro, Pero quisiera dar mi opinión al respecto, No siempre en la vida uno encuentra todo lo que desea o necesita, Tu puedes encontrar a un hombre sensible, amable, cordial, simpático, con miles de cualidades y lo llegas amar x eso, pero en la parte intima o sexual no funciona o no es como te gustaría. Nosotros como seres humanos somos imperfectos, tengamos a un hombre u mujer con miles de cualidades a nuestro lado nunca vamos a estar conformes del todo. Por eso él consejo que puedo darte es que dejes que las cosas surjan x si solas, no busques y cuando menos lo esperes habras encontrado a alguien quien te hará sentir miles de sensaciones, a lo mejor no va ser tu hombre ideal. Pero te hará sentir feliz y eso es más que recompensable. Las buenas oportunidades nunca se pierden.... Las aprovechan otros..
Rodrigo Z Publicado 2 mar 2009, 18:00:24 Publicado 2 mar 2009, 18:00:24 Todo el que busca... necesariamente NUNCA encuentra.... por que normalmente se busca algo que se desconoce, solo se ha creado de ello una idea mental. Si busco alguien que encaje en un molde preconcevido dificl (por no decir imposible) que llegue quien calce ese zapato de cristal perdido en sueño que nunca dormí..... Yo estoy hace mucho llorando por amor, lloro con lágrimas y con sangre, pero nunca dejo de intentar encontrar.... que no es lo mismo que buscar; intentar encontrar es estar receptivo a que yo mismo pueda dar respuesta a las preguntas de que aporta alguien a mi vida. Recuerdo un tema... "Un vestido y una flor" de Fito... "YO NO BUSCABA NADA ... Y TE VI, SIMPLEMENTE TE VI" Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
sebas20s Publicado 6 mar 2009, 05:48:45 Publicado 6 mar 2009, 05:48:45 quisiera decirte Pinturita..que me asobró la complejidad y profundidad de tus pensamientos y mi consejo es que no escarbes con tu inteligencia en las cosas malas...es deprimente... besos...y que ojalá encuentres un motivo para ser feliz...
Invitado Pinturita Publicado 6 mar 2009, 16:58:23 Publicado 6 mar 2009, 16:58:23 quisiera decirte Pinturita..que me asobró la complejidad y profundidad de tus pensamientosy mi consejo es que no escarbes con tu inteligencia en las cosas malas...es deprimente... besos...y que ojalá encuentres un motivo para ser feliz... bienvenido mi querido seba..... pero la verdad es que este tema no es complejo...pero si profundo para mi......tampoco creo utilizar mi inteligencia en "cosas malas"..si no mas bien utilizarla para poder ver y entender lo que quiero para mi vida...una introspección para poder mirar desde fuera lo que mi yo interno me quiere decir.., pero en fin....como te habras dado cuenta..este es un tema antiguo...hoy por hoy....como rodrigo Z me aconseja.......ya no busco .....hace tpo deje de buscar...hoy solo observo..atenta y sigilosamente ...he tenido mis caidas pero la entereza se demuestra sabiendo levantarse..... ya...no les doy mas la lata Pinturita
Hogan Publicado 6 mar 2009, 17:24:32 Publicado 6 mar 2009, 17:24:32 Pinturita, Tu pregunta es : Cuanto Valgo?? En el contecto que lo planteas... Mi opinion: Vales lo que LOS DEMAS piensas que vales. ( es irrelevante lo que UNO piensa que vale) Y..... la mujer vale segun el deseo que provoca! (muy certero y profundo) Repito en el contecto de relaciones de parejas etc. Saludos