Saltar al contenido
Fdx

PARTIDOS SABADO 21 DE JUNIO

Mensajes recomendados

Publicado

al menos se jugara el siguiente partido a las 13:00 hrs

Buba v/s Fedex en la cancha nº 5

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Yo me inscribo con Er-Chuña para el sábado a las 11:00 horas, habrá cancha??

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

AL FINAL FEDEX ARRUGO, COLLAR NO PUEDE JUGAR MUY TARDE CON ER- POR LO TANTO SE JUEGA NUEVAMENTE EL CLASICO COLLAR - BUBA, EL DOMINGO A LAS 12Hrs. ESPERO RIVAL PARA VARIAR UN POCO EL PROXIMO FIN DE SEMANA, HACI QUE ACEPTO DESAFIOS......

NO SE AMONTONEN ESO SI... HORA IDEAL SABADO 13HRS....

EL QUE QUIERE Y PARA DAR UN POCO DE EMOCION O APRETON, PORQUE NO UN PIERDE PAGA..... A VER CUANTOS GALLITOS HAY POR HAY, CUANTOS SE ATREVEN A DESAFIAR A ESTE HUMILDE SERVIDOR..... :lightsabre:

Publicado (editado)

No había visto esta aniñada de Buba, pero pa' que se enoje un poco hoy dia le toco pagar a mi compadre...jajaja , pero le toco pagar por que la semana pasada pague yo por que él andaba con el billete de 10 lucas con elástico.

Para los seguidores de este evento... el partido estuvo super peleado en el primer set, Buba partio quebrandome el servicio y se puso 2-0 arriba, luego me recuperé llegamos a estar 4-2 a mi favor...Buba se puso las pilas y me empato... estuvo 5-4 arriba, puta que estaba enojado yo por que la weon le salia todo... lo empece a presionar subiendo a la malla y el pelota me metía unos passing shot que no se los podia adivinar...y eso que yo me considero bueno en la malla. Me desenrede del enojo y le empate. Despues me empezo a entrar màs el primer servicio y me fui por un tubo para cerrar con un 7-5 a mi favor. Puta que estaba enojado mi amigo BUba, me habia tenido en la manos y no cerró.

El segundo set lo partí desinflado..nuevamente perdiendo 2-0 , pero me dije que tenia que meterme en el partido y empece a responder con más fuerza su segundo servicio... quedamos 2-2. Empece a atacarlo más de fondo. metiendo más del derecho y dejando de subir tanto a la malla. Buba estaba errático y no definia su juego, sus pelotas cortas eran buenas, pero yo seguía llegando. A la postre un 6-3 para cerrar el partido. Marcador final 7-5 6-3 a favor de COLLARDEMELONES (esto para Fedex lo registre en el ranking)

Ya no hueveo más por que Buba se va enojar y no va a querer jugar conmigo el sabado a las 13:00, sería una buena idea realizar un cambio de rivales.. si se da la oportunidad algo así como Swinger Tenis... jajaj

Buenas Noches

COLLARDEMELONES

Editado por COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

por un impedimento a ultima hora no pude jugar con buba

mas tarde registro la victoria de collar

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Para que estamos con cosas collar, me dio aguita y despues me la quito el amarrete...¨ Pero en fin mi tenis va en acenso gracias a mi amigo collar, TOMO LA PALABRA POR LO DEL SABADO ORIGINALMENTE JUGAMOS CON COLLAR PERO SI HAY 2 RIBALES LE HACEMOS A LAS CAMBIADITAS Y PARA QUE NO SE PONGAN NERVIOSOS JUGUEMOS A LO CABALLERO OSEA, LA CANCHA A MEDIAS..... :birgits_tiredcoffee:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...