Saltar al contenido
LaJefa

Agradecimientos

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros.

En vista que cerraron el post de saludos a mi persona, y no alcancé a agradecer en él, abrí otro post para darles las gracias a todos por sus saludos, su cariño, su compañía ayer en mi celebración, los regalitos, pero por sobre todo se agradece el cariño y buena onda hacia mi y mis chicas. De verdad, estoy emocionada.

Una vez mas gracias, y los espero hoy... apliquen lupita....

Publicado

Jefecita... no tiene nada que agradecer.... es más, somos nosotros quienes agradecemos toda tu buena onda y la de tus "sobrinitas".... y hoy estaremos sí o sí en el viernes de divas... (a menos k..)

De fuego inmortal

Publicado

Nada que agradecer estimada amiga, a los amigos y amigas se les saluda si o si, en su cumpleaños, sobre todo a ti que eres un 10 con nosotros, con el poco tiempo que llevo visitando tu local, ya me siento como mi cumpa patas negras, o sea como en mi casa, shuuuuuuuuuuuu, se me salio un palteo, sorry. De verdad es un agrado ir a verlas y ayer fue super weeeno, con goles incluidos y con sorpresa tambien...... nos vemos hoy....

Sl2

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuu

pero jefa, somos nosotros lo que te deberiamos agradecer por toda la buena onda que siempre ha habido de tu parte y de las chicas a los foreros lek, lo minimo que teniamos que hacer era saludarte por tu cumple, se agradece el gesto de tenernos alfajores ayer con el logo de tu coffe, esas cosas son las que marcan la diferencia, cuando algo es mutuo.

nos vemos hoy

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Asi no mas es ........

Lastima no pde estar Ahí pero hoy si que le doy su Saludito y Abrazito correspondiente............ijiijijiijij

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
... apliquen lupita....

Querida,admirada y deseada jefa...ud.merece todo y más...

ahora... por más que busco, no encuentro ninguna lupita, palomas, sugeys, bombones, rominitas, gatitas y otras, pero lupita ninguna.... Será una nueva adquisición¿?¿?

n&d 76

Publicado

Yo estoy en deuda, pero sabre ponerme al dia...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
Nada que agradecer estimada amiga, a los amigos y amigas se les saluda si o si, en su cumpleaños, sobre todo a ti que eres un 10 con nosotros, con el poco tiempo que llevo visitando tu local, ya me siento como mi cumpa patas negras, o sea como en mi casa, shuuuuuuuuuuuu, se me salio un palteo, sorry. De verdad es un agrado ir a verlas y ayer fue super weeeno, con goles incluidos y con sorpresa tambien...... nos vemos hoy....

Sl2

Naaaaa Cumpa eso es la verdad no es Palteo ni mucho menos.......

Uta Amiga....que mas te puedo decir que no te he dicho ya.......

Gracias de que.....Si como dicen varios los agradecidos somos nosotros

siempre tratados con cariño y mucho esmero, por todas las chikas....

me alegro que lo pasaras muy bien y que le saludaran harto........

eso es lo que pasa con las personas queridas por sus amigos

Otro Gran Abrazo y siga tirando pa arriba, como hasta ahora

Cariños

PD.....Ahora a la campaña de Ganar el Campeonato de Baby Intercafes

Publicado

Lamentablemente en el horario de la celebracion debia trabajar.

Un fuerte beso para la jefecita, tratare de pasar mas seguido por su local.