Calabozo Publicado 20 jun 2008, 14:52:36 Publicado 20 jun 2008, 14:52:36 Hice Ingreso como a las 20:00 y Mr Duck Aplico lo Acordao..., primero la agarrada pal gueveo correspondiente ( seme avia olvidado cual era el Bar Q) y despues " Tome compadrito... Su RONCITO.... "... nada mal dije yo... y aplique los saludos correspondientes a MARJORIE y compañia.... que compañia.... en fin como entenderan no era ese mi objetivo a si que modifique el modulo visual doble de formato Cuarteo a formato Futbolero. Primer tiempo, en resumen ya las tercianas me tenian cagado y no era por el trago.... ni las niñas solo mi musa me pone asi en ciertos momentos...jajajaja ( eso es otro capitulo...) Se aplicaron los gritos y chuchadas respecivas por jugadas y errores... mu gueno...mu gueno... Entre tiempo, Todos eramos Crack y las modificaciones las teniamos listas asi que estavamos llamando a el Loco Bielsa..... Segundo tiempo, El trago me estava irviendo la sangre, a parte de algunas musas que se pasearon como Yudit creo que se llama.... uffff... increible...... que delantera...... la de chile obio... seguimos aplicando chuchadas y el Loco Bielsa no Respondia... Chupetin se manda una patriada y locura en el Local.... saltaron las servilletas, Nos manguereamos con copete...., Volaron Sanguchitos...., Mr Duck se queria mandar un Striper...., Asta una siliona vi volando.... Puta que me dejo cagao el tragullo..... no tomo ma... no tomo ma.... En fin Memorable y Absolutamente recomendable, buenisimo el ambiente... voy seguro al otro...jajaja :ghostrider_h4h: :birgits_tiredcoffee: :winner_first_h4h: Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Replica. Publicado 20 jun 2008, 15:23:02 Publicado 20 jun 2008, 15:23:02 que buena, parece que pal otro vamos a andar por alla.
Calabozo Publicado 20 jun 2008, 16:44:04 Autor Publicado 20 jun 2008, 16:44:04 Mas Parece Reporte.... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
mr duck Publicado 20 jun 2008, 16:47:19 Publicado 20 jun 2008, 16:47:19 Se le agradece la info post. partido compadre calabozo espero q todo lo acontecido alla sido de gusto de todos los q estabamos ahi.... saludos a todos..... atte a uds. MR.DUCK MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS NO SE LO PUEDEN PERDER.....
Ass-Tever Publicado 20 jun 2008, 21:36:40 Publicado 20 jun 2008, 21:36:40 Yo también fuí a ver el resto del partido a este lokal..! Después de hacer algunos amagues pude llegar sano y salvo.. ja, ja, ja.. e instalarme al lado de mi compadre.. a gritar por la roja..! El ambiente súper agradable.. lo bueno que nadie se paseo por frente de los televisores.. todos aguantando la orina.. hasta el entretiempo.. (si claro, hasta mi compadre aguantó un buen rato.. ja, ja, ja..!).. Me sorprendió saber que había buena calidad de tragos.. así es que no le hice el quite esta vez.. claro que no fue RON... (núnca más RON..! ja, ja,).. Aparte de sufrir hasta el final con el partido.. también sufría por los comentarios que se escuchaban a viva voz.. diciendo.. "NO LE CREAAA..! NO LE CREAAA..!".. comentario que no me ayudaba mucho.. ja, ja, ja.. pero por suerte alguine también gritó.. "DÉLE LA PASÁ.. DÉLE LA PASÁ... NUMÁS..!" Jua, jua, jua.. aunque igual me fue como el * ja, ja, ja..! El próximo partido voy al Q, claro que más temprano ja, ja, ja..! PD. Compañero Calabozo.. ahora kashé quien era el curao que gritaba tanto.. ja, ja, ja..! Ass-Tever...