Saltar al contenido
The_Pirate

Nueva Pag en LA region

Mensajes recomendados

Señores muy BUenos Dias ......

mirando el diario el DIa de Hoy 20/06/08 me encuentro con la grata sorpresa en los avisos para mayores

***Wanda***21 años profesora aeróbic recién llegada, exclusiva, ¡¡¡90 minutos de placer conóceme en ***www.sexy.soc.cl***. Llámame: 87357346. (19/6) @

 

Claro esta q ingrese en la pag y salen dos chicas las cuales se nota 0 photoshop bien naturales una chilena y una uruguaya eso si encontre demaciado alto el precio 70.000 la hora y media

bueno esperando que alguien se de el tiempo de corroborar las fotos ya q sobretodo la chilena se ve en muy buen estado eso si max pagaria $30.000

Editado por EL_SEÑOR_DE_LA_NOCHE
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores muy BUenos Dias ......

mirando el diario el DIa de Hoy 20/06/08 me encuentro con la grata sorpresa en los avisos para mayores

***Wanda***21 años profesora aeróbic recién llegada, exclusiva, ¡¡¡90 minutos de placer conóceme en ***www.sexy.soc.cl***. Llámame: 87357346. (19/6) @

 

Claro esta q ingrese en la pag y salen dos chicas las cuales se nota 0 photoshop bien naturales una chilena y una uruguaya eso si encontre demaciado alto el precio 70.000 la hora y media

bueno esperando que alguien se de el tiempo de corroborar las fotos ya q sobretodo la chilena se ve en muy buen estado eso si max pagaria $30.000

 

amigo pirata le edite la pagina porque esta mal escrita ( en el aviso esta mal escrita ). igual un poco carita laniña pero bien buena.

 

saludos y cuidense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni ca... pago tanto ta' bien coleccionar el estoke con varias minits..pero de pagar $70.000.- el país no esta tan nien como para ese desborde de dinero....con ese precio contrato los servicios de por lo menos 2 con esas mismas caractrísticas...y como el compañero anterior pagaría 30 lkas aunque iba a pagar gustoso los 40lkas por donatella pero no he sabido nada de esta chica y parece qu ustedes tampoco...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores muy BUenos Dias ......

mirando el diario el DIa de Hoy 20/06/08 me encuentro con la grata sorpresa en los avisos para mayores

***Wanda***21 años profesora aeróbic recién llegada, exclusiva, ¡¡¡90 minutos de placer conóceme en ***www.sexy.soc.cl***. Llámame: 87357346. (19/6) @

 

Claro esta q ingrese en la pag y salen dos chicas las cuales se nota 0 photoshop bien naturales una chilena y una uruguaya eso si encontre demaciado alto el precio 70.000 la hora y media

bueno esperando que alguien se de el tiempo de corroborar las fotos ya q sobretodo la chilena se ve en muy buen estado eso si max pagaria $30.000

 

 

viejo yo me atendi con gaby el verano, muy agradable y dedicada a su trabajo, y la mina debe tener como 35, asi k agradable la conversa, pero es de esas flacas k se ven mas ricas con ropa k sin ella

igual me atendio en una casa cerca de la avda. estadio, cerca de el paradero de las liserco.

la otra mina no la ubico, y como dices por lo menos gaby no tiene photoshop, asi k me imagino k la otra tampoco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el verano conoci chicas de paso en la region, pero la mayoria, pedia 70 o 50,

y al final todo quedaba en 40 mas el motel, es caro .

pero tengo que reconocer que dos de tres me dejaron enfermo o sea hay que

regatear y seleccionar porque obvio el precio no siempre indica CALIDAD.

Y ME REFIERO A QUE LACHICA PUEDE SER MUY RICA DE CUERPO Y DE CARA

PERO EN LA CAMA QUE ES LA QUE VALE MUY ROBOT.

CREO QUE PARA LA REGION 40 LUKITAS YA ES EL LIMITE.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

este es mi primer post y ojala que les sirva. fui a visitar a esta mina llamada wanda, atiende por av el santo con cuatro esquinas. la mina es mas o menos no mas, ni ca vale 70, ni 50 ni 40. pa que se hagan una idea es como del nivel de la makarena del moonlight. yo la vi y me saque el pillo con que tenia mal estacionado el auto pa virar.

bueno eso es todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

este es mi primer post y ojala que les sirva. fui a visitar a esta mina llamada wanda, atiende por av el santo con cuatro esquinas. la mina es mas o menos no mas, ni ca vale 70, ni 50 ni 40. pa que se hagan una idea es como del nivel de la makarena del moonlight. yo la vi y me saque el pillo con que tenia mal estacionado el auto pa virar.

bueno eso es todo

 

 

Bien echo cumpita si vas a comprar una burrada de plata tiene que valerlo sino se va a quedar con las ganas....felicidades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo que respecta a mi, la Wanda me dejo loco, se portó como una verdadera perrita en la cama y su culo, ohhh dios es fenomenal, ahhh me dejo el servicio en 40 LK, la hora, eso si que ahora cuando vuelva a visitarla nica le pago lo mismo, ya hay una cierta amistad, ji ji ji ji ji

 

 

... me huele a autopromo....... si es asi bajate a 25K y vas a tener a hartos foreros dispuestos a visitarte :dry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEMASIADO PARA 70.000 LUKAS, HAY MEJORES Y POR MENOS.

 

 

70.000.- por una estokada tiene que como mínimo prestar el chiquitín y ..pero son 70.000.- es que perdón pero ni cagando suelto esa burrada de plata no estoy tan necesitado o por decir otra cosa ser un solvente para decir "mmm me parece bajatelos por favor que vengo apuradito"....es sólo una opinión alguien podría estar en desacuerdo????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...