Saltar al contenido
desguayangador

Quién ha degustado esta ricura???

Mensajes recomendados

Estimados Foreros: este es mi primer mensaje y es para pedir una paleteada. Soy de Osorno y estoy armando viaje a la capital "por pega", y hay una minita de internet que tiene enfermo de califa y antes de pegarme el pique y el kamikaze quiero saber si alguien tiene alguna recomendación acerca de la dama.

 

Nombre: Paola

Edad: 23

Teléfono: 09-4118905 (hay como 50 avisos diferentes con el mismo número)

Ubicación : Marin/Vicuña Mackenna

Precio 25.000

Google: Hola soy Paola una hembra exquisita

Link:

http://www.adoos.cl/post/2656165/hola_soy_...ta_soy_tal_cual

 

www.huifa.cl/clasificados/detalle.php?cod_aviso=40489&criterio=&select=&foto=

 

Quise poner unas fotos de la ricura pero no pude ¿donde puedo colgar las fotos para subirlas aca?. Flirk no aguanta mucha piel al aire

De antemano muchas gracias y comprometo el informe detallado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

No es ella, y si he visto esos avisos y fotos, pero, no me he decidido. Lo que sì sè, es que voy a celebrar con la ANGIE ---manjar de selecciòn---el gran triunfo de anoche. A ver si me anoto con "tres" tambièn.....saaaaaaaa.......saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok, me va quedando clarito... por algo se dice que "Cuando la limosna es mucha, hasta el santo desconfia" En la foto se ve muy rica como pa 25k y con lo que dice el amigo homo me deja mas alumbrado.

Gracias por responder.

Si alguien viene a Osorno y necesita tour solo avise

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro por 25 lukas vaya a ver a la barbara del centro y si no se pone mezquino, vaya a donde la carolita (colombiana) shhuuu...hay que tener buena herramienta pa esa mujer....o la rocio, cosita más rica también....mmm..me calente......conchamimadre!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres, les escribo para contarles que el asunto está resuelto, por fin estoy en stgo y llamé al famoso numero, pregunté por Paola, me dicen que si está y que la dirección es tal..... San Francisco con Paris. Al llegar resultó que otra chica, Rebeca, me dice pasa para aca.... dando por hecho que yo habia pisado el palito..., pregunte que onda con Paola y me dice : "es que está ocupadita", la espero respondí. Paso un rato, algunos movimientos para aca y para alla y aparece otra chica nuevamente dando por hecho que ahora si pasaba gato por liebre.... Historia corta... Nunca apareció la mina de la foto....

Del dpto mejor no hablar ni hacer más comentarios por que estoy picado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...