Saltar al contenido
comeconchitas

No Vayas Ahi FIASCO FIASCO FIASCO

Mensajes recomendados

Hola amigos........

 

Creo que uno de los deberes de un explorador es reportar lo indeseable cuando se topas con ello y lo magnifico ...... cuando lo encuentras..... en este caso me toca lo ingrato...... Les cuento...

 

En mi afan de satisfacer mi insaseable deseo.... recorriendo internet, diarios y otros medios y con el claro objetivo de maximizar las lukas... me encontre con un aviso de diario... indicando un fono.....2442400...... facil de aprender...

En un rato sali de la ofi por pega a una reu la cual no fue por que el won no llego.... cto corto ... tiempo libre en providencia...cerca de todo.... diario en el kiosko..telefono ...llamo y:

 

Hola te llamo por al aviso ..donde estas.....a pasos de Pedro de Valdivia y tu..mmm cerca cuentame que ofreces ( segun el diario..masajes sensitivo) ....... mira la atencion comienza con un rico masaje de cuerpo completo .. luego comenzamos con tus zonas y bla bla bla . pudiendo tu acabar en una americana S/C o si lo prefieres con un pentracion vaginal o anal todo por 20k.......

Wowwww... cuentame y como eres tu....... soy alta de 1,75 culoncita y bueno ven a ver por ti mismo.......

 

Mismo dijo ya que estamos ...vamos....... caaaalieeeente con troncoman succionando la mitad de la sangre pa pensar...

 

Bueno camine llame pa la dire exacta, oficina segundo piso, conserje que no pesca nada...., subo, toco y sale ...

 

LA Mina.._: alta 1,7,, culona.... se ve bien.... pasa mia amor..paso yyyyyy Primer problema...... habia un weon de terno sentado como en sala de espera ... ejecutivo nice.... schscha... le miro la cara me doy vuelta y salgo... acto seguido ... sale el weon y baja embalao la escalera...... no o conocia pero el weon rajo igual....

Ya que la wea habia poasado...... salio mi angel hot y me dijo devulvete weon...... kg... regrese... toco, entro...... yyyyyy:

 

mmm regresaste que paso..... shi... no weiii nunca me pongas en evidencia frente a otro caliufa mira que puede ser mi jefe, el amante de mi esposa, mi esposa.... que se yo y kgo tooo el rato... no weiiii,

 

me atiendes...mmm si pasa...

 

Ya pue.. entre.... un box........ pongase comodo... tienes baño... si pasa.... pero espera un poquito.... 2 min.. y pasa .., yo que salgo y del baño va saliendo otro weon.... esta vez lo cache previo y espere que se moviera..., entre al bañito pa cachar... 1x1...chico chico era mas grande el chico de la mina.... sin ducha....mmm mal...

pero ya estaba ahi y la weona Conni se veia rica.....

 

Sali del baño .. entro al box... este se ve bien, dos silloones de cuero calefactor electrico y la KAMILLA, musica mas o menos no mas... soy exigente en eso.... si no hay musica buena pierde muchos puntos pa mi...

 

ya po... pongase comodo... lohice... parte el teatro.... masaje... poquito.... un sobajeo y menos de 5 minutos ya etsaba en puro calzon ...negro apretado ... rico culo...nada que decir... grande con forma de perita...rico rico.... la miro bien y el tetometro llego a cero... Newton en su maxima expresion... cero gomas y lo que habia ...estaba caido....... dado que el culo era muy rico.... bueno pongase de espalda.....en menos de 15 minutos ya me habian ejecutado un mmon de proporciones SC y CC........ luego sin mas un poco de crema en el *.... y de una pa entro....

 

terminada esa batalla le pido me haga un masaje..... comenzo pero no habian pasado ni 5 min y tocan la puerta ... le pregunto que honda ... y me dice.. te acuerdas del weon que salio del baño...mmm sip... ese es el jefe o dueño... y ya pasaron 40 minutos.... yo le dije pero mmm no es una hoara como decia el aviso... me dice mmmm nop es aproximadamente una hora....osea 40 min....

 

ok alcoholl en la warifaifa... vestirce y emigrar.... lo mas malo es que al saliur estaba el weas de chancho que toco la puerta asi como pa decirte gracias por venir.,...... SALE CONCHETUMADRE.....QUE PARTE DE PIOLA PRIVADO Y RELAJADO NO ENTENDISTE....

 

Sali mas cagao que la chuxa por que bueno la mina no era entera mala ..... sino que la midad de arriba no mas ... de caracho bien...simpatica y ademas me paso el chiquiturri ....

Pero tanto encuentro con weones ... me cago

 

CONCLUSION...

 

Si quieres pasar piola.... este no es el lugar.... si tegusta por el * y bajo costo...... aqui esta la mina.... hay dos mas...

Si quieres masajes al peo... terminando con oral y anal.... este es el lugar

Si buscas masaje...... Noooooo Aqui Nooooo

Si alguien les hace el favor a estas minas y se las lleva pa otro lao... las viste mejor.... y les da algunas directrices de como atacar a un hombre para que disfrute de UNA hora de placer... tal ves encuentre un bussines

 

Si no quires problemas ... recuerda este post y numeros....

se publican en el diario.... varios por lo que vi hoy y en internet...Huifa..

ahi va un link....

 

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...ion&foto=ON

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...ion&foto=ON

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...ion&foto=ON

 

Ahhhh.... obvio la mina de la foto NO es.... ninguna de ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, el otro dia fui a este lugar...y pese a que la habitacion es grande y se ve limpia, no les recomiendo tomar el masaje que ofrecen...por que, una se pierde tiempo y por sobre todo...no tienen ducha...asi que no gracias...pero igual, la niña q estaba ahi, no estaba del todo mal, bien cumplidora, oral sc, y contactos por las dos vias....fue igual bien, por 20 lucas bien...

 

Pero esa wea q este el jefe ahi mismo afuera es lo mas penca, asi que conclusion, hay mejores lugares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ducha a la chucha jajajajaja!!!

Cuando uno vaya pa alla al jefecito habra que

sacarlo a ver si esta lloviendo o mandarlo a comprar

cigarros a la eskina pa estrar solo con la mina.

En todo caso 20 mil por todas las vias ¿acaso esta niña

esta concesionada si es asi voy a usar el tag?

 

p.p. EL GRUPO MUSICAL.

DURANDURAN-this band is perfect.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece...pero DD ese es un mandamiento que todos aca deben ver...suguiero que a los newbie busquen el tema de los mandamientos...y lean bien el tema del Masajedario de la K..como asi tambien el tema de las tablitas...

 

a eso me refiero a la formalidad...que siempre webeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si mal no recuerdo este boliche funciono x anos en gral holley y hace un tiempo esta en f oteiza. Las minas nunca han sido buenas y usan tabla de masaje porque son edificios de oficina, si no pondrian camas porque como dice comeconchitas el lugar es pa tirar. A mi no me gusta. Al q ande apurado y quiera un polvito incomodo con una mina maometana x 20m esta bien. Si busca privacidad o minas mas ricas o ducha despues del polvito, este no es el lugar. Lo de la falta de privacidad lo encuentro de lo peor. Q lata compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...