Saltar al contenido
ratoncito_perez

Es verdad que las mujeres los prefieren malos..

Mensajes recomendados

Invitado Pinturita

No paja na socito.... a puro licor de ave no ma.... no ve que que el melon con vinolio me hace mal pa las napiers.......se andan abriendo solas despues....jajajaja shuuuu me ando cag.... sola..... asi no se puede.... me quiero puro matame..

Pinturita (hoy de modesta) :mf_popeanim:

Editado por Pinturita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hip hip.... Hay me veo dos....

 

chupalla ah no se aki la cosa es pa el q aguante los copetitos si no tan cabezones. hip hip.. y se se abren yo se las cierro .. no se preocupe hip hip un caballero ebrio no tiene memoria.. o si tiene se le perdiio. hip

 

haber haber hablando de se perdio donde deje las llave hip hip... ya se me pedi..

 

salud....... hip hip....

 

pinturita somos amigos o no somos amigos... ah no recien nos conocemos..

 

somos o no somos conocidos.. hip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pinturita

si tu sabi que si po.... somos conocidos....

AHHHHHHH aguarda logo.... chaaa da guelta la caeza pal lotro lao o que me vay a wuitr.... entera po...... shuuuu. ando finita...

jajajaja

Pinturita (hoy de modesta) :mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hip hip... yo no toy curaoo.. se te dio vuelta el vaso mijita... hip hip...

 

la vendiste ohhhhhhh.. como se te ocurre dar vuelta el vaso eso puede ser catastrofe nacional...

 

hip hip.. ya no tomi mas... me carga hablar con curaos.. hip hip jijiji..

 

bien simaptica tu, salud.......

 

pregunta q siginifica eso de (hoy modesta) si se puede curiosear..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pinturita

Gracias por el cumplido mi querido "conocido"....

lo que pasa que ayer andaba de winner...... y si no se acuerda en otro tema ud. me pregunto como estaba .. y yo le respondi......tempranito hoy dia...y en base a esa respueta.... es que hoy ando por la vida de modesta...

Mañana no se de que andare claro??

ya y no desvirtuemos mas que nos van a retar....jejejee

Saludos

Pinturita (hoy de modesta) :mf_popeanim:

Editado por Pinturita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el cumplido mi querido "conocido"....

lo que pasa que ayer andaba de winner...... y si no se acuerda en otro tema ud. me pregunto como estaba .. y yo le respondi......tempranito hoy dia...y en base a esa respueta.... es que hoy ando por la vida de modesta...

Mañana no se de que andare claro??

ya y no desvirtuemos mas que nos van a retar....jejejee

Saludos

Pinturita (hoy de modesta) :mf_popeanim:

 

JAajjajaj... ah ahora quedar mas claro yo,.... jajaja si todo somos modestos alguna ves... pero si hay con que decir lo q se es, es mejor aun, oh no??

 

 

Mañana mmm...

 

hoy ants de irme le preguntare de nuevo entonces Hola conocida como esta??? jajaja .. asi averiguaremos como esta pa mañana-- jajaja

 

 

:mf_bookread: retan... nooo en el cole siempre me castigaban no kero q me reten...

 

o te retan a ti... yo soy nuevo asi q puedo equivocarme jijiji

 

saludos...

 

 

hip hip, que venga otra chelita, margarita soffia, ah el traguito q sea jijiji..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAajajjajaja...... osea tamos en la misma... plop

 

pero yo no kero q me reten a mi.... soy inocente de todo lo contrario yo lo unico q te ofreci, fue un esquisito trago de frutilla con un cierto grado de alcohol... ajajajaj..

 

Conocida, me caiste bien eeeeeeeeeeee.... mi primera conocida... en este foro... jajajaj...

 

:mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies: muy contento...

 

Y conocida... hip hip... salud.... queres otro trago pero uno bueno pero no lo des vuelta hip hip...

 

Viva San Viernes............

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pinturita

Bueno continuando con el tema del post... yo opino... zaaaaaaa.....si el tema lo desvirtuo el mismo que lo creo..jajajajaja

Gracias por el trago...pero no bebo....

Pintirita (hoy de modesta) :mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajajajja... en todo caso ... dowloading dowloading.....

 

Bueno referente al tema...

 

Hasta antes que se desvirtuara... se puede deducir que somos : :ghostrider_h4h: ... seres que nos atrae el lado malo de las cosas, bueno adan y eva, talves es la muestra mas evidente q nuestra curiosidad por el lado oscuro es indudable...

 

jajja...

 

La verdad yo tb me e visto seducido por parte del lado oscuro.. o una chica mala... A veces sirven estas experiencias solo para crecer, ademas de que no se la pasa nada mal..

 

Puedo decir q por mi chica mala, una ves quede en pelota por ser arriesgados....:P jaja

 

Pero hoy me rio y si volveria a meterme con una chcia mala... jajja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja.. meta... puch tu tenes car de bueno... Eso te ayuda...

 

Yo tengo de w... es malo po...

 

jajaja...

 

saludos y vale por la visita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La maldad o la no maldad depende exclusivamente de los niveles de seguridad que exista en la pareja y de la capacidad de Creer que pueda tener un hombre...

 

En mi propia experiencia, hace algun tiempo atras entregue mi corazon a una adorable princesa de un ccp, tuve que aprender que a ella la conoci en un templo y que parte de su rutina laboral era hacer sentir bien a los we...., y eso costo bastante, sin embargo era yo quien tenia los privilegios de esta reina a quien respeto y quiero mucho, por lo que me dejo y si bien hoy ya no estamos juntos fue por weon no mas!!!.

 

Pero he visto extremos en la vida cotidiana, y mujeres que creen que el amor se consigue a golpes y maltratos como el quien te quiere te aporrea.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Importante lo q acabas decir esa maldad llevada atra ves del maltrato nunca sera amor.. pero como dicen uno no sabe que vive o q sucede en el foro internos de esas mujeres..

 

Solo si se ve y si se puede ayudar se ayuda...

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi propia experiencia, hace algun tiempo atras entregue mi corazon a una adorable princesa de un ccp, tuve que aprender que a ella la conoci en un templo y que parte de su rutina laboral era hacer sentir bien a los we...., y eso costo bastante, sin embargo era yo quien tenia los privilegios de esta reina a quien respeto y quiero mucho, por lo que me dejo y si bien hoy ya no estamos juntos fue por weon no mas!!!.

Ni las piramides son eternas Toby.........llevan 10mil años....pero algún día igual se convertirán en arena...

 

Lo importante es disfrutar el momento, reírse, crecer, valorar la vida...y amar ...

 

Has vuelto hace poco ....y espera...nunca esta contada la última parte de la historia.... ¿ quien sabe?...

 

Y si hay tantos hombres y mujeres en el mundo........es por todos tenemos miles de oportunidades.......hay que siempre volver a comenzar....

 

Nos vemos..

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata... me llego tu respuesta Poco...y eso que era medio en serio, medio en broma(como tu)...

Algo de lo que ice toby es cierto... muchas se crian con "el que te quiere te aporrea"... pero creo que es producto de la necesidad de sentirse amadas y seguras... y ahi se aplica el adagio"mas vale pajaro en la mano..." y tbn "Mas vale diablo conocido..." ... es mas que nada un problema de autoestima(que a lo largo de la relacion con el pelafustan ha ido siendo minada)... asi cuando quieren dejarlo se ponen a pensar si estaran mejor con el o solas... y como el ser humano es gregario(y las mujeres mas aun)prefieren quedarse con el mal conocido, que optar por conocer otro... Eso nomas

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata... me llego tu respuesta Poco...y eso que era medio en serio, medio en broma(como tu)...

Si se que te llegó la respuesta.....por algo ya te conozco.....

 

Y es de verdad....

 

Si algo he aprendido es que nada es eterno...

 

Y en tu caso estimado Moto...compañero de mil batallas...camarada de mil posteos...colega kafetero....un consejo...

Mandala de una vez al cementerio........tu sabes a quien...y oportunidades tu tienes...sabes bien que las tienes...

 

Nos vemos...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... grax por tu preocupacion... eso ya es cuento pasado... Nada mas que agregar

Tu eres un amigo.....siempre me voy a preocupar....

 

Y total....siempre va a llover .....¿ cierto ?.....tarde o temprano...pero va a llover....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...