Saltar al contenido
Battu

Calentando Motores para 2008 Folletera en Osiriscort Nva

Mensajes recomendados

Y señores como tamos pa' la revancha que les parece?

 

el proximo miercoles??

 

anotarse aca...

 

Lista ( nick y horario makaveo y/o nocturna)

1.-

2.-

3.-

4.-

5.- EL PRODUCTOR... (a que no) :mf_crackegg:

6.-

7.-

8.-

9.-

....

99.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo y exclusivamente pa que mi master Billy no se quede con cuello, me sacrifico. Que tortura pensar que estare con la cote, lore y compañia. Hay espiritus del santo estoke, denme fuerza para realizar este sacrificio, saaaaaaaaaaaaaaa, ya no mas de ahi somos, pero aunque seamos 2 igual no mas po Battu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo y exclusivamente pa que mi master Billy no se quede con cuello, me sacrifico. Que tortura pensar que estare con la cote, lore y compañia. Hay espiritus del santo estoke, denme fuerza para realizar este sacrificio, saaaaaaaaaaaaaaa, ya no mas de ahi somos, pero aunque seamos 2 igual no mas po Battu

 

 

MI NIÑO LO ESTAREMOS ESPERANDO CON MUCHAS GANAS DE QUE SE VAYA CON UNA CARITA DE FELICIDAD

SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS Y SI SON DOS NO IMPORTA

CON GANAS SE PASA BIEN ENTRE DOS O MAS LO ESPERAMOS POR ESTOS LADOS BESOS Y MAS BESOS

NATTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo estimado muy pocos adeptos...

2 makaveos y 2 nocturnos...

la idea era que fueran 4 y 4

 

y pal viernes como andamos????

 

 

 

Battu COTICO... estra vez no me puedo comprometer... te llamo como a esa hora... en una de esas me escapo,

de hecho, llamé el miércoles.... cómo andava porel QTH... partí nomás como esa hora... ufff.. estaba ella... linda,

peligro de Empotamiento!!!!.... Lorenita, la cosa más rica... estube en la tarde con ella.. uffff

 

toy ma´atrasao con los reportes.... uff

 

1.- la FF anterior

2.- el re encuentro con mi novia y su amiga (Lore / Fran y YO)uffff

3.- la recaída... no estaba Lorenita... (me fuí con COTE... estaba alone)

4.- el Re-encuentro con el Empotamiento (Lore y YO) ... tarde de sudor y lágrimas... jajajaj

 

 

Cuando tenga tiempo van los reportes.....

lo podríamos llamar como dato calao...

 

 

EL QUE NO VA ES HUECO!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye productor, y con que cara que decis que yo vivo alla, si apenas he ido un par de ves a estudiar, pero tu parece que estay haciendo un doctorado ya en osiris, jajajajaj

 

 

holis mis niños kien kiere graduarce con las chicas osiris los estaremos esperando

prendidas y fogosas.

empesamos como novata y gracias a ustedes nos hemos vuelto angustiadas al sexo jajajaj

xao besos de parte de las chicas osiris natty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...