Saltar al contenido
cacaraco2000

Razones de que una mujer patee a un hombre...

Mensajes recomendados

Viendo el ultimo caso farandulero entre Pamela Diaz y Manuel Neira queda en claro el cansancio de la relación por muchos factores que rodean.

 

De partida quizas influya en que ella tenga mejor ingreso y proyeccion de trabajo que Manuel......por imagen, Manuel es un hombre promedio, muy limitado para sus cosas y que lo poco que gana es gracias a las portadas que consigue con su esposa.

Quizas pese ese factor......ademas muchos celos hacia ella...Pamela es hoy en día una de las mujeres más deseadas de Chile por lo cual a este tiene que haberle dado un ataque de ira...

 

den sus razones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del Manuel Neira y Pamela Diaz...no se que tan solo de una de las partes sea la historia....

y pienso que si es así por celos...habrían terminado hace tiempo......

No creo que sea eso....y bueno...es la vida no más...a lo mejor vuelven ¿?.....

 

Y si es que una mujer te patee...chupallas...hay muchas cosas...

 

1.- Que no levantes la tapa para mear....

2.- Que ronques mucho....

3.- Que no te laves muy seguido....

4.- Que se te olvide el día de su cumpleaños..

5.- Que le dijiste que la encontrabas un poco mas gorda y vieja

6.- Que la mejor amiga de ella se rie con las huevadas que tu dices...

 

en fin...hay mil motivos...no solo celos...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A un buen amigo lo patearon hace un mes porque lo quería hacer con ella todos los días ...

 

"Pero es que si no lo hago contigo lo haré por fuera..."

 

"Lo prefiero... andate ... ya no me interesa el sexo" .... Plop...

 

Igual seguro deben haber otras razones ... hace 3 semanas se inscribió en el foro ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero porque??? Y si la mina no quería todos los días, queee????

 

Igual de válido a que el gil haya querido todo los días.

 

Como me contó una amiga que tiene un hijo autista: el marido la engaño. Cuando ella lo enfrentó, la respuesta de él fue, "es que tu te has dedicado mucho a nuestro hijo".........y ella sólo le comentó, "si poh, bien maricón tu hijo nacer autista y necesitar una familia que lo apoye, que en este caso soy yo, muy remaraco el niñito este". Se acabo el tema.

 

En mi caso, mis motivos para dejar a un hombre serían dejar de sentirme amada, dejar de sentir complicidad y compañerismo en el proyecto de familia que tenemos juntos. Que me gorreara (por la razón que sea).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que me da rabia con algunas mujeres !!!!!!

Sin broma......asi es...... :birgits_tiredcoffee:

 

Hay casos en que el compadre le gustaria unas dos veces a la semana.....como minimo....

Y la minita se enoja....solo le aguanta una a la semana.......

 

En serio Angel.........hay cada mujer...jajajajjajajajja

 

Como dice el refran..." Dios le da pan....a las que no tienen dientes....."...jaajjajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmmm... yo creo q depende... muchas razones...

 

si es una mujer buena y digna.. puede ser q la aburriste o simplemente se acabo la quimica o el amor..

 

si es una mujer no digamos mala, sino diferente.. puede q solo se halla aburrido..

 

Creo personalmente que las mujeres patean a los hombres por cagadas que nos mandamos..jajaj despeus de todo a veces nos mandamos una caga detars d eotra....

 

al final :gun_bandana: yo creo q independiente quien patee a quien es no quedarse con rencores prok le hacen mal al corazon..y no te permiten vivir bien..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero porque??? Y si la mina no quería todos los días, queee????

Igual de válido a que el gil haya querido todo los días.

Afro...me extraña que no cacharas que era talla...

 

Tu eres mas pilla que yo.....y conoces de humor tambien...

 

Claro que una vez al año...una al mes...una al dia o lo que sea depende de cada pareja, su amor y su momento...nada más.....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero porque??? Y si la mina no quería todos los días, queee????

Igual de válido a que el gil haya querido todo los días.

Obvio po Afro !!!...si taba shacotendo po...fué el espíritu de goloza

el que me hizo escribir, miren que no querer todos los días !!

Pero Pocoyito me entendió, no q ahora su lado femenino está a flor de piel...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las razones de Manuel y Pamela, solo ellos lo saben, pueden ser muchas: demasiada exposición, infidelidades, celos, etc.,tec.,.. es complejo.

 

Las razones de que una mujer patee a un hombre, complejo, difícil, creo que esto es un tema "caso a caso", generalidades no hay muchas, creo yo, como decía más arriba, razones: infidelidades, ebriedad, violencia, irresponsabilidad, desamor, desatención, etc., pero he conocido casos y casos, mujeres casadas o emparejadas con hombres super dedicados, leales, en resumen un 7 con ellas, pero la mina los gorrea ¿por que?, en cambio he conocido mujeres que tienen a su lado un gallo que es carretero, tomador, mujeriego, las trata mal, pero ellas lo atienden como rey y mas encima le son fieles, ¿quien me explica eso? y como dice Condorito ¡Exijo una explicación!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno con mi poco o nada de experiencia, SAhhhhhhh.

Lo que no perdonan nunca las mujeres es la INFIDELIDAD, es posible que te corten el agua por un rato largo, vuelvas, pero todos los dias de tu relacion te la van a sacar en cara, creo que este es el motivomas fuerte para romper, el resto siempre lo aceptan.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Pocoyito me entendió, no q ahora su lado femenino está a flor de piel...jejeje

yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...

Uno te defiende y mas ensima me atacas...linda la mina esta...jajajjajajja

 

Listo no más....no digo yo.....

Flor de piel..... ya vas a ver.....

 

Espera no mas a conocer la florcita completa........no te enojí con el TALLO!!...jajajjajajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que patearía a um hombre por violencia física, ese se va al toque pa su casa, ni cagando acepto eso, ni por hijos ni por nada...nunca me ha pasado en todo caso..

 

Por infidelidades reiteradas y caraduras, reconozco que soy celosa, pero si quieren hacer cosas, que sea por fuera, y no en mi propia cama por ejemplo.

 

Creo que hay varias razones, las que nunca he puesto en práctica, porque siempre me han pateado a mí... :sadangel: :sadangel:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya vamos todos a la vez PPPOOOBBBRRREEECCCIIITTTAAA

 

Saludos Tana

 

Sobre el tema, paque no me acusen que desvirtuo, hay tantos motivos por los cuales las mujeres patean como mujeres hay, porque para cada una lo importante es variable, algunas es + importante el maor, otras la fidelidad, otras pasarlo bien, etc, todo depende, tambie depende en cada una porque no patean a alguien aunque las trate mal.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que patearía a um hombre por violencia física, ese se va al toque pa su casa, ni cagando acepto eso, ni por hijos ni por nada...nunca me ha pasado en todo caso..

 

Por infidelidades reiteradas y caraduras, reconozco que soy celosa, pero si quieren hacer cosas, que sea por fuera, y no en mi propia cama por ejemplo.

 

Creo que hay varias razones, las que nunca he puesto en práctica, porque siempre me han pateado a mí... :sadangel: :sadangel:

 

Pobessshhhita!!!!! Venga, yo la acurruco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......... porque siempre me han pateado a mí... :sadangel: :sadangel:

PobreSita!!!!!!!!!....PobreSita!!!!!!!!!!

 

Puchas Tanita....viste......jajjajajaja

te he dicho no seas tan exigente...jajjajajjajajja

 

me acorde de esa........"voy a comprar cigarrillos"............y nunca volvió....jajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Creo que hay varias razones, las que nunca he puesto en práctica, porque siempre me han pateado a mí... :sadangel: :sadangel:

 

waaaa!! no es por nà pero hace algùn tiempo atràs lleguè a la conclusiòn que es mejor que te pateen a patear :mf_bookread: :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...........tiempo atràs lleguè a la conclusiòn que es mejor que te pateen a patear :mf_bookread: :mf_bookread:

Otra masoquista más....jajjajjajajjajaja

 

Pucha kauras que les pasa....jajjajajjaja es la lluvia...jajajajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

waaaa!! no es por nà pero hace algùn tiempo atràs lleguè a la conclusiòn que es mejor que te pateen a patear :mf_bookread: :mf_bookread:

 

Ahi si que no la entiendo. Yo estimo que es muchísimo patear a que lo pateen a uno (siempre digno: cuando estás en la pitilla y sabes que en cualquier momento te dan el filo, tomas la iniciativa y mandas todo a la cresta... Capaz que hasta te pidan que continues.) :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Razon para que te Pateen es que te cruzes en su camino......jajajajajaja

 

 

 

Naaaaa...hablando en serio

 

Creo que da lo mismo quien patee a quien, lo doloroso es terminar una relacion en la cual hay proyecciones, sueños y muchas cosas mas..... tener que terminar con eso, creo que es mas doloroso a que te peguen una pata en la raja como tal........Uta se me arranco el Patas Sensible.......jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miles de cosas y tbn la suma de muchas otras...recordar que las mujeres tienen muy buena memoria... y aunque te digan que te perdonan, en realidad nunca lo hacen pues siempre tienen presentes nuestros errores y los sacan a relucir al menor conflicto... he ahi una de las grandes diferencias con los hombres(cuando hay conflictos entre hombres y estos se solucionan y se comprometen a perdonarse lo hacen y el problema se olvida... las mujeres no)... Asi que cuando ellas sienten que has traicionado su confianza estas perdido y vas en rumbo de colision directa a una PLR

 

Ave atque vale

 

P.S.:A todo esto el concepto de la novacion lo debe haber inventado un hombre... o no?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
yo creo que lamayor razon de que una mujer patee a un hombre es LA MENTIRA ....y seguira siendo haci por mucho tiempo

 

 

saludos

jajajaj toda la razòn con este comentario... por la xuuu!! hay pocas cosas que me molestan a morir.. una de ellas es la mentira y la otra es la irresponsabilidad... eso resume todo jejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Que sea inmaduro..... (que en vez de una pareja tengai otro hijo más).... mamón....

y por sobretodo mentiroso (no hay algo que me apeste mas que la mentira)

 

Dejen acordarme mas razones por la cuales patie a este jeton :mad: y las agrego!!

 

 

 

Saludos...

 

 

 

Niza.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miles de cosas y tbn la suma de muchas otras...recordar que las mujeres tienen muy buena memoria... y aunque te digan que te perdonan, en realidad nunca lo hacen pues siempre tienen presentes nuestros errores y los sacan a relucir al menor conflicto... he ahi una de las grandes diferencias con los hombres(cuando hay conflictos entre hombres y estos se solucionan y se comprometen a perdonarse lo hacen y el problema se olvida... las mujeres no)... Asi que cuando ellas sienten que has traicionado su confianza estas perdido y vas en rumbo de colision directa a una PLR

 

Ave atque vale

 

P.S.:A todo esto el concepto de la novacion lo debe haber inventado un hombre... o no?

 

Así no mas es don Moto...una mujer nunca olvida..que le quede claro (bueno, creo que ya le quedo claro)

otra cosa...¿el concepto que plantea en su PS...no será INnovación??...y probablemente un hombre lo puso en la palestra..obvio, si nosotras llevamos poco tiempo en la discusion teórica..no mas de un par de décadas...capicce?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una mujer nunca olvida..que le quede claro (bueno, creo que ya le quedo claro)

 

 

 

Uta que es verdad esoo.... jamas olvidamos!!

cuando será el dia en que los hombres entiendan eso...

y en vez de preocuparse de pedir perdon se preocupen de no cagarla mejor...

 

 

 

Saludos...

 

 

Niza.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La firme que mis amigas envainadoras me dejaron para adentro con sus respuestas...

 

No soportan.......

1.- La mentira.

2.- El inmaduro.

 

O sea...deduzco que quieren un mino solo para ellas...100% para ellas........y estan dispustes a no ser más mentirosas e inmaduras ¿?....

 

Yo creía que la mayoría aca eramos mentirosos e inmaduros......

 

La mayoría mino o mina.... (por lo que dicen) a andado con dos o tres a la vez...nos cuesta encontrar o definir la pareja fija...siempre andamos coqueteando a cuanta mina nueva llega...coquetean a cuanto mino les dice dos palabras bonitas....la firme ahora no entiendo na...

 

Por lo menos algo de verdad y de madurez yo tengo....

 

Por que soy mentiroso... tengo dos minas...y nunca lo he ocultado........

Y soy inmaduro....por que aun no se con cual me quedo...

 

Primero "yo mismo"...tengo que dejar de ser mentiroso e infantil...para exigir....

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creía que la mayoría aca eramos mentirosos e inmaduros......

 

Por que soy mentiroso... tengo dos minas...y nunca lo he ocultado........

Fíjate Pocoyo, que también creía q los foreros eran todos puteros, promiscuos,

mentirosos, shantas, infieles...pero me equivoqué, hay excepciones...

Por lo que creo q es un error pensar que quienes participamos en este foro,

somos todos mentirosos e inmaduros.

Y con respecto a tu otro comentario...las 2 saben de la existencia de la otra ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que creo q es un error pensar que quienes participamos en este foro,

somos todos mentirosos e inmaduros.

Y con respecto a tu otro comentario...las 2 saben de la existencia de la otra ???

Claro que si.....por que no son tontas.....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y bien mentiosa con tu respuesta tambien......jajjajajajjajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...