Don King Publicado 19 jun 2008, 04:05:56 Publicado 19 jun 2008, 04:05:56 Estimados contertulios, parezco niño con juguete nuevo pero en fin. Eran las 6 de la tarde y estaba en pleno centro de Santiago solucionando un problema de Lukas, cuando lo arregle me acorde que tenia comprometida una visita a mi musa Donde la Jefa a eso de las 20.00 Hrs. Como parece que los santos estaban mas emocionados que yo, lloraron todos juntos y me moje como diuca en juerga campesina, camine por mis viejos barrios de Kafeteo despues de casi dos meses en cama y fuera absolutamente de las pistas Llegue al Scuba a ver si aun existía, y estaba alli, inclusive la Vale mi amiga con quien me deje regalonear como en antaño. El Cafe es un lugar pequeño pero bien ornamentado y tanto la Vale como su amiga Peruana, que no me acuerdo el nombre ahora(Sorry el alzahimer me cago), son un deleite en atencion el elixir, mejor bibia, es que yo no puedo tomar Cafe jejejeje Sali de alli y me fui donde la Jefa a quien no veia hace mucho, de alli y me diriji donde la jefa para volver a ver a mi musa, llegue a las 8 y volvi a nacer cuando mi musa me reconoce y me saluda con Cariño, después vi a Luna contorneandose por los pasillos ya que como estaba lluviendo no habiamos muchos alli, y de repente Flash, un Forero a quien deje de corresponsal de Guerra una vez que termino me acerque nos saludamos y me senti muy integrado al grupo, me llene de alegria de pertenecer a este grupo, y agradezco a quienes me han enviado una palabra de aliento como pocoyo y nada mas por que deben ser los que sacaron fotos quienes deben dar un buen reporte, lo mio por esta vez es un comentario y la algegria de callejear de nuevo. Ah, y gracias por hacerme parte de este gran Clan. LARGA VIDA REY TOBY, LONG LIVE KING TOBY!!!!! Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Segismundo Publicado 19 jun 2008, 04:13:20 Publicado 19 jun 2008, 04:13:20 y quien xu....es King Toby???? fuera de bromas, un gusto saber que esta de nuevo en las pistas so no mas Segismundo.
Patitas Negras Publicado 19 jun 2008, 04:20:03 Publicado 19 jun 2008, 04:20:03 Por Fin Cumpa.....se Levanto y Andooo.....jajajajajaja y Las Fotos???????? y Los Reporteros???
Pocoyo Publicado 19 jun 2008, 04:31:25 Publicado 19 jun 2008, 04:31:25 Bien venido de vuelta a las pistas estimado kafetero.... Y como te comenté por MP...yo soy medio el "asistente social"...jajajajajaj No...sin bromas ahora.... cache por tu forma de escribir que eras kafetero...y que volvias.......eso es bueno... Disfruta, pasalo bien junto a tus musas....y ojala puedas participar arto del foro.... hay muy buana gente...buenos tour...ataques y camaradería... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
retirado2010 Publicado 19 jun 2008, 04:51:25 Publicado 19 jun 2008, 04:51:25 ya muchachos, los que sacaron las fotosque las usen y suelten.... creoque haré de esafrase mi firma.... n&d 76
Fdx Publicado 19 jun 2008, 13:04:48 Publicado 19 jun 2008, 13:04:48 excelente relato compipa toby, veo que lo pasaste malito ayer esperando que dejes de usar las fotos y que las postees EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,