FireKfe Publicado 18 jun 2008, 20:43:04 Publicado 18 jun 2008, 20:43:04 weno aca regresando desde el sitio del suceso mismo, desde el lugar de los hechos, les mando este reporte.. Datos Nombre del Café: Felinas (ex macumba) Dirección: amunategui Página Web: www.wtonas.com Valor consumo: luk1ta Cantidad de Niñas: 5, pero si las operamos salen como 15 Turno: Am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 40, solo por la loka qe me atendio Actitud: 40 solo por la loka qe me atendio Servicio: 4.0 idem Lugar: 6, bien amplio el lugar, aunque pal tipo de womans tenia que ser amplio Música: 3 Consumo de la niña: no pregunte, me dio cosa, o mejor dich, me dieron arcadas Observaciones y Comentarios: yy empezamos... voi a ser corto y preciso, fui a este lugar porqe me dieron el dato por ai, el loco que lustra zapatos y que se gana unos pesos vendiendo papelinas de pasta con kal en el paseo aumada... asi que fui, dentre y lo primero que vi fue a la loka johana, una minita un poco flaite pero un poco nomas, saaaaaa... entera de chi gua, igual qe mi mama la loka, oo la kago, de 10 palabras 11 son garabatos, en fin compro mi consumo, y me puse a mirar o mejor dicho a tantiar el terreno, y mi unica y gran expresion fue.. waauu, qe muchanchas... oo wn la kgo.. las minas loko mal... habia una qe tenia menos carne que un wantan, otra que se parecia a luciano bello, otra qe era comouna guagua rusa, y la otra tenia mennos poto que una almeja... ooo waxo la kago.. de puro pesao nomas llame al byron y al bryatan, y les dije que fueran a ver a estas minitas ya que estos la juegan de ultraman, pero me dijieron que los pillaron en un robo homriga y que en 3 horas mas salian, asi que pa mañana nomas.. volveria???, taiii mas weon.... aunq este mi amiga, pero ni kagando.. dspues pase a ver a mi musa al paraiso, y es otra cosa... es como el reclame de la tv.. con carozzi.... sin carozzi.. jejeje.. ia mis waxitos, cualquier otro reporte se avisa... aiozzz..!!!
Fox 7 Publicado 18 jun 2008, 20:53:05 Publicado 18 jun 2008, 20:53:05 Wuajajajajajajajaja... juajuajuajuajuajuajua.... wuakakakakaka... Que manera de reirme con este post... Muy buena sintácsis Kamarada.. Queda claro que en AM la cosa no funka... Hay un reporte muy bueno del turno PM. Habrá que verificar en terreno... Agradecido por el reporte Kamarada.. ------ Fox 7
Xpinhead Publicado 18 jun 2008, 20:54:09 Publicado 18 jun 2008, 20:54:09 Ja ja ja me kage de la risa con el reporte.. aka esta una amiga trabajando se llama maite por aka andan unas fotos de ella.. esta en el turno PM Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
amacroz Publicado 18 jun 2008, 20:57:30 Publicado 18 jun 2008, 20:57:30 jajaja buen reporte hace rato ya no me reia con un reporte jajja saludos. Rhymes evoluaciona a amacroz
Ass-Tever Publicado 18 jun 2008, 21:09:46 Publicado 18 jun 2008, 21:09:46 Wuaja, ja, jajajajaja.. que manera de reírme.. "..de 10 palabras 11 son garabatos..".. jua, jua.. "..menos poto que una almeja.." jua, jua.. que la kga compañero.. felicitaciones por el humor..! y ojalá que sus ahijados salgan luego de la cana, pa' que no kfetee solito..! ja, ja, ja.. Ass-Tever...
c40x Publicado 19 jun 2008, 00:34:30 Publicado 19 jun 2008, 00:34:30 Que buen reporte, justamente este mes, me ha tocado pasar un par de veces por ahi; el local esta de mal en peor, empezando por la puerta trancada de hace rato y las cajeras que son enteras de pesaas. A la Johana la conosco de varios CCP, es loca como dices, pero divertida a la vez, es livianita y entregada a su pega, claro que no es toda una dama para hablar, más bien seria una warrior como dicen, pero no me puedes negar que tiene el queque mas formadito del local. Me contaron que hasta participo en un MissCaffe tiempo atras. Sobre las chiquillas en general, claro que no son barbies ni mucho menos, pero la compensacion es que son todas buenas pal pe.... Para el que gusta de esa onda, quedará contento. Creo que es bueno encontrar distintos tipos de ambientes, así habra para todos los gustos, unos al Paraiso y otros a este Macumba, según el estado de animo del día. Recien pase hoy en la tarde, vi a la Johana de civil, igual de rika. El ambiente en la tarde es igual, osea minas pencas pero los clientes se veian todos contentos y satisfechos, imaginense porque, no era por el cafe en todo caso. ¿volveria? tampoco, no es mi ambiente favorito, es que pase por casualidad, la firme. :birgits_tiredcoffee: Cecuarentaequis
Don King Publicado 19 jun 2008, 05:36:58 Publicado 19 jun 2008, 05:36:58 Compipa, me excremente de la risa, por no decir que me cage de la risa, hacen algunos años quienes eramos diarios en los templo teniamos clasificada la ruta del cafe en varias Divisiones Ejemplo: Primera Division : Es tu casa, hueveai con los amigos, con las musas, te cagai de la risa, te regaloneai, y nadie te dice que se acabo el gas, que llego la cuenta de la luz, ni que los cabros chicos te estaban esperando para hacerte todas las llaves de la wwe, un buen cigarrito, etc. ustedes ponganle el templo. Segunda Division: Aqui la situacion es mas piola, las chicas son rikas, pero es mas frio el asunto, solo los ojos la pasan bien y como el tiempo es corto en estos lugares pocos conversan y muchos cuartean. Tercera Division: Aqui todo mal, por que la atencion es mala, el brevaje es asquiento, y las minas son con el comercial del Ron Barcelo pero sobrio!!!!. mas encima no te pescan y te tratan como las hu..., y te vay con los 15 segundos de puteadas aunque no te las merezcai. Cuarta Division: Como te explico, aqui la mina mas rica es como tu mama en Colaless, que se te acerca y te dice al oido "Que te vai a tomar huasho", y senti que si arrancai te van a seguir pa calarte!!!!, calculen que hasta la bibia es bigotea. jajajaja, talvez seria bueno rehacer el mapa cafetero y cuidar las asquerosas lukas que tanto cuesta ganar y que no te demorai nada dejarla de propina. :mf_bookread: Regrese!!!! Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
retirado2010 Publicado 19 jun 2008, 14:13:34 Publicado 19 jun 2008, 14:13:34 guajajaja... se agardece el reporte.... guajajja la almeja... guajajja n&d 76
James_Hetfield Publicado 19 jun 2008, 16:26:52 Publicado 19 jun 2008, 16:26:52 Juajuajuau !!! buen reporte .... La unica razón por la que fui la otra vez fue pa' ver a la Johanna .... el resto del "ganado", sin comentarios.- Rockero hasta la muerte !!!
Qahtan Publicado 20 jun 2008, 16:49:21 Publicado 20 jun 2008, 16:49:21 Shuuuuu. Y yo que pensaba tantear terreno por alla. Con esta voy hay tener que consultar con los colegas byron y bryatan. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
tango_1 Publicado 20 jun 2008, 17:29:06 Publicado 20 jun 2008, 17:29:06 jajaja.........na que decir...muy buen reporte, siga así. Sabe que la lucha es cruel y es mucha pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. tango1.cambalache@gmail.com
Galactico26 Publicado 20 jun 2008, 17:35:28 Publicado 20 jun 2008, 17:35:28 jajajajaja que la kaga master en reirme con su post.... pa la otra entre a ver si esta un amigo suyo y si las womans estan buenas se queda si no se va....(chiva by Vaka).... Sl2 Galaktiko Unete a la
Goldfenix Publicado 20 jun 2008, 17:47:09 Publicado 20 jun 2008, 17:47:09 Muy buen reporte.... JAJAJAAJA... por eso yo me kedo en el de al lado... me voy a la segura.... eh eh ... siempre de we... De fuego inmortal
Angeloffdeath Publicado 20 jun 2008, 17:55:40 Publicado 20 jun 2008, 17:55:40 Con Este Reporte le Estas Haciendo Peso al Makina.......!!!!!! jjjejjejej Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
assembly Publicado 22 jun 2008, 02:31:14 Publicado 22 jun 2008, 02:31:14 Buen reporte cumpa, en todo caso es cierto lo indicado uno entra y sale rapidito de ahí jejejejeee tambien me rei un buen rato jejejejeejejejeeeeeeeen falto que llamaras al byron tambien ;)
Salamandro4 Publicado 22 jun 2008, 03:53:39 Publicado 22 jun 2008, 03:53:39 jajajajajajaj por lo que se ve el nivel de este templo esta como el de la cuadra maldita jajajajajaja sl2
Damned_Dog Publicado 23 jun 2008, 00:02:09 Publicado 23 jun 2008, 00:02:09 ya que estos la juegan de ultraman... :lolabove: muy buena frase, jajajaja. Buen reporte colega. Hace unas semanas atrás pasamos con Silvaman por esos lados, nos fue regular (más tirado para mal). Saludos ¡Más Kaliente que nunca!
cj69 Publicado 24 jun 2008, 03:08:22 Publicado 24 jun 2008, 03:08:22 El reporte muy divertido!! Faltan mas asi. Pero por otro lado, no muy ajustado a la realidad. Hoy pase por ahi, pensando que estaria Johana. Y ahi estaba. Sera un poco flaite , pero es muy simpatica, y efectivamente tiene un culo que .... ufff ... Hay que verlo! De hecho mando saludos, y estaba con ganas que alguien le fuera tomar fotos ... por si alguien pica. Mal no lo va a pasar. Del resto , la verdad ninguna maravilla, pero al menos no vi ninguna guatona de verdad. Un poco exagerado el reporte en este aspecto. He visto a varios en templos kamikazes con ni?as bastante menos agraciadas, y bien felices! Y al menos el lugar mismo es grande , y no estas para nada apretado como en otros locales. Que cada uno juzgue! Sl2
Patitas Negras Publicado 24 jun 2008, 03:16:42 Publicado 24 jun 2008, 03:16:42 Shusss y yo que habia sabido de alguien que lo paso de Pelicula ahi..... Quizas era una pelicula de Terror.....jajajajajaja
Invitado Drake 2.0 Publicado 24 jun 2008, 15:53:11 Publicado 24 jun 2008, 15:53:11 Respecto del Reporte me rei bastante con la locuaz forma de describir los echos :birgits_tiredcoffee: , pero creo que hay que acotar algunas cosas, en el turno PM hay bastante variedad, ya que lo he comprobado personalmente y concuerdo con CJ69 que si bien no hay chicas espectaculares pero una que otra salvan, ejemplo Lorena una peruanita delgada bastante jugada, otra chica es Jeimi o algo asi no muy agraciada de cara pero un cuero que te lo encargo. eso por mi parte y sigan mi consejo vaya al fondo es mejor. Saludos, Drake
Folipo Publicado 24 jun 2008, 17:19:28 Publicado 24 jun 2008, 17:19:28 La verdad colegitas que ayer pase por estos lares, y me encontre gratamente sorprendido Estaba Johana qe tiene un culo espectacular, geraldine, una morenita de ojos verdes bien jugada y yo personalmente me atendi con la Srta Lyli pelo rubio , bajita,culo lindo y unas pechugas hermano que te las encargo. Y ojo que son naturales. No es el mejor pero si recomenedable Con todo respeto ]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS