Saltar al contenido
Elpadrino

Zotano Ali marron y cafe de la jefa

Mensajes recomendados

Publicado

Weno hoy conoci dos chicas nuevas. La tia de sole en el zotano es Lynda, asi se llama . Es tremenda. no la conocia. despues me fui a Ali marron y estube con barbara, no la conocia tampoco y esta tremenda tb. pero es mejor Lynda. Y por ultimo me fui al cafe de la jefa y estaba Paloma. Maoma noma

Invitado Drake 2.0
Publicado

Pucha estimado veo que su capacidad de sintesis sobrepasa a su experiencia o sea aplique tablita o cuente un poco si lo atendieron vien como estan las otras chicas en fin pero lo suyo parece el cuento corto. :gun_bandana:

Publicado

La Lynda ...es como su nombre muy linda.......no tenía idea que era tía de alguna musa...¿?...es joven....

Es una rubia de muy bonita figura....

La barbara es interesante....buena figura....

La niña del cafe de la jefa...¿? no la ubico...

Gracias por el dato....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

pocoyo y eso que te falta a la chica que es abuela que trabaja donde la jefa, jejejejejeje y no es chiste

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Don Padrino... tantos años de cafeteo y no conocia a la tia de la Sole la Linda...? shiaaaaa como tanto...?

Ella estuvo bastante tiempo trabajando con ella incluso en el Marilyn cuando en esa epoca trabajaba ahi con la Peke y otra chica que ahora se me fue el nombre... o sea hace bastante ya...

Asi que quedo encantado con ella... revise el flickr de Xweb ahi el tiene fotos autorizadas... ya que la Linda no es muy amiga de las fotos... jajaja

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
en el Marilyn cuando en esa epoca trabajaba ahi con la Peke

Por si acaso la peke es una rubia de nombre María Elena????