Saltar al contenido
rodaquelo

VALENTINA independiente

Mensajes recomendados

Publicado

No habia visto este tema...esta bastante interesante, jejejeje.

Lo conversare con mis amigos del "Circulo Q" que a veces tiene juntas "Express" jejeje, el martes que viene...si se me olvida me avisan!

Saludos

Brando

Publicado (editado)
Nombre = Valentina

Tetas = ???, no se queria sacar el corse

me convencieron voy pa alla, no importa que la locacion

sea pelienta, si la mina es rica ........

aunque tendre que bañarme en cloro cuando regrese jajajaj

2 preguntas... y/o observaciones....

1.- "Tetas = ???, no se queria sacar el corse" QUE ONDA ???? EMBARAZADA ?? la unica vez que una chica hizo eso... era porque estaba amamantando (cosa que descubri despues) y por eso no se sacaba la parte superior... la el tema de la leche le complicaba....

2.- "aunque tendre que bañarme en cloro cuando regrese"... que pasa con la higene de la señorita ?!??! :s.... mala referencia !!!

Editado por PotroX
Citas editadas, no es necesario citar los post completos

- ICAROCU -

Publicado (editado)

ESta wea de andar muy alejado del foro me tiene mal, todavia no cacho pero Valentina de negrita o ando muy perdido.

No me reten

Saludos

Editado por coco17
Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Como está Ud señor, tantas lunas , que no se le veía por estos lares, que le había pasado

amigo (Yo en todo caso, se de ud. y me acuerdo porque era muy asiduo a la chinita , onó?

Con respecto al tema , aquí se habla de Valentina una niña que conoció don Rodaquelo en

uno de sus tantas visitas a damas de chocolate. Ella no lo es pero y al parecer, es un muy

buen dato. Incluso don Frene creo que algo sabe al respecto.

saludos y no se pierda

Invitado QuickSilver
Publicado

El Nro de esta niña esta restringido para recibir llamadas... ayss.... la hemos perdido?...

Publicado

Chuuuuuuuuuuuu!!!! se demoraron mucho y se aburrió diría yo, entre el Post #85 y el #86 pasó como un año, je,je,je, ... así nadie espera tanto....

Saludos y a Buscar otro Manjarcito....

Kemo

Kemosaby of Coffe

since - 1978

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...