Invitado Drake 2.0 Publicado 17 jun 2008, 15:25:07 Publicado 17 jun 2008, 15:25:07 (editado) Señores, en el dia de ayer dirigi mis pasos en PM hacia el F3 y que veo un tremendo letrero de CLAUSURADO POR SII, asi es que es bueno recordar exigir la boletita para que no nos cierren el Templo ya que el servicio si que es jodido en este tema. Adelante estudios. PD: Para desquitarme pase al Macumba pasaje matte para Atenderme con Johanna creo una chica rubia alta que en el dia de Ayer comenzo a trabaja en el Ali 1 habra que ver como es su atención ya que en el macumba igaul es cariñosa. Editado 17 jun 2008, 15:25:51 por Drake 2.0
Pocoyo Publicado 17 jun 2008, 16:01:37 Publicado 17 jun 2008, 16:01:37 Chupallas.....que mala mano.. Mas de alg?n kafetero debe estar patiando en estos momentos la perra...... Pero.....siempre lo hemos comentado en post anteriores...."El papi Fisco....no perdona"....los impuestos...son sagrados...esos no perdonan nunca.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
BlackIce32 Publicado 17 jun 2008, 16:38:30 Publicado 17 jun 2008, 16:38:30 Me lo va a decir a mi don pocoyo, que me tuvieron con la soga al cuello hace un tiempo. Lindos recuerdos del local en cuesti?n. Una lamentable noticia. Agradecido de la info saluos Ya weon, ya cambié la firma
Calabozo Publicado 17 jun 2008, 18:19:31 Publicado 17 jun 2008, 18:19:31 Buen condoro.... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
retirado2010 Publicado 17 jun 2008, 18:20:15 Publicado 17 jun 2008, 18:20:15 mmm.... el otro día un conocido pasó a tomarse un soda... claro que no pagó nada ni dejó propina.... pero lo vi y el sí pidió su boleta.... tomboleta, tomboleta.... gane una casa... donde ud quiera... n&d 76
aldous huxley Publicado 17 jun 2008, 23:59:05 Publicado 17 jun 2008, 23:59:05 Ya no me acuerdo cu?l es el F3...?Bandera o Hu?rfanos' :imstupid: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
BlackIce32 Publicado 18 jun 2008, 02:37:15 Publicado 18 jun 2008, 02:37:15 Bandera mi estimado Aldous, el ex Mau saluos Ya weon, ya cambié la firma
azotador Publicado 18 jun 2008, 02:39:01 Publicado 18 jun 2008, 02:39:01 Pucha qué mala! fui varias veces a ese local, primero me atendía con la Katty (encantadora ella) y luego con la Camila. Mala cosa, a ver si las chicas son reubicadas pronto y por ahi podemos enterarnos de dónde se encuentran ahora.
KrisRock Publicado 18 jun 2008, 02:55:49 Publicado 18 jun 2008, 02:55:49 Chuta que mala... y yo que casi paso hoy a saludar a Marchana.. si alguien sabe si la trasladaron que me diga a donde porfa... Gracias
Mr. Kennedy Publicado 18 jun 2008, 05:27:15 Publicado 18 jun 2008, 05:27:15 Que lástima, es uno de los que gusto frecuentar. Espero que las chicas sean pronto reubicadas para seguir disfrutando de su grata compañia.
Invitado Drake 2.0 Publicado 18 jun 2008, 13:23:02 Publicado 18 jun 2008, 13:23:02 Seria interesante saber si se reubicaron ya que estas chicas no son de las misma linea que el F1 y F2 asi que si alguien tiene novedades favor sus aportes. Pasare al F2 para ver si hay alguna chica AM por aca :birgits_tiredcoffee:
FireKfe Publicado 18 jun 2008, 15:21:48 Publicado 18 jun 2008, 15:21:48 Señores, en el dia de ayer dirigi mis pasos en PM hacia el F3 y que veo un tremendo letrero de CLAUSURADO POR SII, asi es que es bueno recordar exigir la boletita para que no nos cierren el Templo ya que el servicio si que es jodido en este tema. Adelante estudios. PD: Para desquitarme pase al Macumba pasaje matte para Atenderme con Johanna creo una chica rubia alta que en el dia de Ayer comenzo a trabaja en el Ali 1 habra que ver como es su atención ya que en el macumba igaul es cariñosa. Gracias por el datito, pero ute se refiere a la Johana, esa que trabajaba en elmacumba de huerfanos, y que es media chigua...???? oooo si es ella le prendere velitas toda la semana don Drake.... espero su valiosa confirmacion... PD. Johana antes trabajo en el ali amunategui, hace como 2 años atras, y despues estuvo en el macumba pero se fue como a principios de año.
Brick Publicado 20 jun 2008, 21:13:19 Publicado 20 jun 2008, 21:13:19 Bandera mi estimado Aldous, el ex Mau saluos ACLARACION: Si están en lo cierto que el CCP cerrado es el Fiera3, ex Mau, ubicado en Bandera, ayer Jueves 19 de Junio, pasé por ahí, y estaba abierto y funcionando, no entré porque andaba trabajando, no me quedó otra que mirar la puerta. Estaban los letreros de neón prendidos y los parroquianos entraban sin problemas, no se si salían con problemas....je..je..je..no lo voy a averiguar jamás... ADVERTENCIA: para los dueños de CCP, deben cuidarse de cumplir lo mínimo siguiente: - dar las boletas - tener el libro de ventas al día, al día significa hasta el día anterior - en caso de no tener el libro de compras y ventas, debe tener en el local un certificado del Contador, en que conste que el retiró el libro, este certificado tiene vigencia solo por tres días y debe estar firmado por el Contador - patente al día y a la vista - extintores vigentes - luces de emergencia funcionando IMPORTANTE: Ojalá el Contador que los atiende o asesora, sea Colegiado, o sea inscrito en el Colegio de Contadores de Chile u otro similar, si bien es cierto no existe hoy en Chile obligació de colegiarse, los contribuyentes debieran cuidarse de ser bien asesorados, ya que el Contador es quien cuida del Patrimonio del contribuyente, que es su cliente. Por lo tanto deben asegurarse que quien os asesora es realmente un Contador titulado y que sabe lo que hace. Disculpen si me fui en la dura, pero me da impaciencia que anden algunos chantas dejando esta profesión y que es la mía, muy mal puesta, ya que cobran poco y por supuesto hacen poco, total ante la ley, sea Impuestos Internos, Inspección del Trabajo o Municipalidad, el responsable es el contribuyente. Un recuerdo: ¿se acuerdan que pasó con los artistas y otros tiempo atrás con un señor que oficiaba de Contador y los estafó? Este sería mi aporte BRICK contable
KrisRock Publicado 20 jun 2008, 22:36:07 Publicado 20 jun 2008, 22:36:07 Gracias don Brick por el aporte desde su punto de vista profesional, y respecto a la apertura de que nos informa puedo confirmar que sí, el Fiera 3 alcanzó a estar dos dias cerrado pero ya reabrió. Lo tenian pa la foto por 15 dias!!... menos mal alguien se paletió.. Sl2
Freedom Publicado 22 jun 2008, 05:20:30 Publicado 22 jun 2008, 05:20:30 Ah... yo ke pensaba ke lo habian cerrado por FOME .... cualkiera esta mas entrete.- SL2
Don King Publicado 22 jun 2008, 06:56:40 Publicado 22 jun 2008, 06:56:40 Colega Brik Contable Permitame humildemente hacer a usted algunas aclaraciones que en mi calidad de Contador General y de 15 años de experiencia en el mercado me dan el derecho a expresar. 1.- En ningún caso la colegiatura da supremacía de un contador sobre otros, quien piense hasi esta engañado. 2.- El contador no es el respondable por el Patrimonio de la empresa, Segun la Norma Vigente del Sii, es el Contribuyente el responsable. 3.- No solo hay que tener los libros contables al día sino que tambien los impuestos pagados, y emitir la boleta correspondiente. 4.- No deben dejar boletas emitidas en la caja por que eso aduce elusion tributaria, y es un delito con causa de cierre. 5.- una cosa muy importante, en la contabilidad hay dos cosas importantes una es la teneduria de los libros que eso significa un costo entre 7 y 10 mil por mes que es lo que normalmente pagan los dueños de Café, y otra totalmente distinta es una asesoría mensual que vale entre 500.000 y 700.000, minimos mensuales. 6.- Por ultimo señores dueños de Cafe, tambien es causal de cierre o clausura la situacion laboral de las dependientes, por lo que si le llegan a solicitar el libro de asistencia y usted lo presenta tenga por seguro que le solicitaran las imposiciones declaradas o pagadas y las copias de los contratos, y como en la mayoria de los templos eso no ocurre le recomiendo aduzcla clausulas de servicios temporales con boletas de honorarios y con ello los ivas pagados. Sorry por la volá, pero es mejor ser claro en los temas, cuando uno opina sobre algo que maneja como la palma de la mano debe ser claro y preciso, o cree usted que no hay contadores chantas colegiados!!!! Es mejor asegurese y pida una copia de su titulo profesional, no metas a todos los contadores en el mismo saco. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
aldous huxley Publicado 22 jun 2008, 11:10:16 Publicado 22 jun 2008, 11:10:16 Yo soy contador...pero de historias y de chistes,así que no voy a opinar sobre el tema contable,pero concuerdo con Pop en lo fome de este local...antiguamente me atendía con MARIA PAZ,que se fue al KAKO'S Deporte,luego con la mulata ANITA,que se volvió al F1,y un par de veces que volví a ir,hasta MARCHANA me dejó botella. Además no hay baño,que es fundamental para uno que se pega los piques desde Provi. Acepto otras opiniones. SALU2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Angeloffdeath Publicado 22 jun 2008, 14:53:55 Publicado 22 jun 2008, 14:53:55 Jajajjjaj....Don Alduos Siempre con esa Alegria que lo Caracteriza........ En Todo Caso tambien pase por Bandera y Estaba Abierto..... El F3.. Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------