Saltar al contenido
comeconchitas

Reporte Masajes suecia

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno pase por este lugar dadas algunas fotos vistas, es mi segunda incursión, esta vez con Naty......

Templo = Sueciamasajes

Musa = naty........le hace honor ( se publica en el diario como Lengua Maravillosa)

Internet= adoos buscar por el telefono

costo= 15k + tips

Ubicación= suecia con providencia

Fono=6579694

Recepcion = 6,5 agradable al telefono, bien hablada....nada de shhiiii waa

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = No soy de esos

Apariencia en gral. = 5,5 bien vestida, te recibe casi como una secretaria

Contextura =5,5 si te gustan flacas este es el lugar...pa mi gusto le falta carne

Edad = 23-24

Estatura = 1,65

Cara = 5,0 simpatica

Voz = 5,5 normal

Besos = 6,2 preguntale al niño son de caliente....

Pechos= 5,0 + chiquitos duritos, se nota que no ha tenido bbes,,,, gusto de mas pero salva

Culito = 5,8 chiquitito apretadito morenito...

Masaje = 6,0 suave suave

Oral = 6,8 cc ese es el fuerte de esta musa... se nota que ha trabajado el tema.

Sangoloteo = 6, son justos..... crugente,

Atención= 6,2 clarita sabe donde darte cuando y como (quieres que me ponga como perra" mmmmm dale..

Ambiente = 6,5 creo que esto es lo que destaca al templo ver detalles ST

SENSACIÓN TERMICA:

Coordine el viernes pasado para hoy lunes al medio dia.... llame pa comfirmar y parti, me queda cerca la ofi... entro al edificio, conserje ...ni mira, es un ed. de oficinas consultas etc.... timbre ojito en la puerta......hooola mi amor que bueno que vino lo estaba esperando se sirve un cafecito... obvio hace frio...... con vestido y botas blancas se ve bien... ¿estas sola? mm si mi amiga aun no llega.. te quieres duchar antes.. No gracias estoy listo.... pasa ... dos boxes con puerta corredera, buen ambiente, se nota que bien decorado...hay mano femenina ahi... cd buena music algo asi como tecno suavecito..me gusto,

POngase comodo.... que me dijo boca abajo y a recibir... con o sin crema...... ya que hay ducha pongale no mas.... corre mejor..... el masaje suave suave suave..... se dedico a mis pies un buen rato eso estubo bien algo de conversa y mas cafe... en tremedio aparecio con las piedras calientes, estaban listas me sorprendio cuando me pasa una de ellas por entre mis piernas , calor suave diferente,,,,, bien ... te gusta mmm si claro.... siguio con eso un rato... sono el telefono ... se para va y lo descuelga... ien hecho etsaba dedicada a mi.... aun en ropas.... piedras en mis hombros espalda, etc...

de nada de repente siento una lengua suave en mi espalda como un beso que te recorre, desde el cuello sin parar hasta ellas las gemelas, el nene ya habia despertado, estaba con esa sensacion incomoda de mi cuerpo sobre el aplastandolo, se da cuenta y suavemente lo toma yo aun boca a abajo y lo acomoda, se dedica con su lengua un rato en esa posición...

se da vuelta.......vamoooos y miro , esta solo en un colaless negro transparente.... ahi me doy cuenta que es flaquita y de gomitas...estan paradas... no hace frio tiene aire acondicionado caliente..... parte su trabajo manual y oral, su lengua se pasea fogosamente sin parar, esta muy bueno esa es su especialidad, de nada no me doy cuenta y me pone on condon, y parte el trabajo oral....... el tema del condon a mi no me molesta es mi opcion siempre en estos casos..... sigue su trabajo garganta relativamente profunda.... tiro manos y no hay resistencia asi que continuo.... los detalles me los reservo pero se deja tocar....... tanto asi que comenzo transpirar exitada, entre que tenia a mi compadre en su boca y yo mis dedos en su lugar.... me dice "quieres que me ponga como perra"......ummmmmmm hasta ahi no mas llegue.... claro pue dele , manos a la obra y topon pa entro... el resto es musica.....

De la hora ni se preocupo, todo partio facil y termino como ya saben........

De ahi a la ducha...... es chiquita pero es suficiente... limpia, detalle importante... te pasa las chalitas previa roceda de lisoform sobre ellas... lo mismo con la Kamilla previa atención... su spray y pañito... detalles no menores...

VOLVERIA? SI, pa conocer a las otras musas, o tener un dual..... como dije antes ya habia estado ahi...... los detalles del cafe, la limpieza, lo despreocupada por el tiempo y la musica me gustaron..... no son tipicos

Ahora preparando nene para la invasión al OLIMPO..... veremos como sale pa reportar mi experiencia...

Publicado

excelente reporte... pa quedar caliente tempranito... je je je

buena incursion socio... entiendo que hubo oral con y sin no?????

por el precio y la atencion se ve weno el dato...

sl2

Publicado

muy wen reporte estimado..

uff habra ke ir as konocer a estas xikas...

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

UMMMMMm como qe convence con esos detalles de limpieza..

Lo malo es el piqe hasta alla ..pero veremos si vale la pena..

Salu2

Invitado SUECIAMASAJES
Publicado

Gracias...por su reporte esperabamos algo asi.......

Les comentamos que dos de nuestras amigas estan enfermitas resfriadas a morir y estoy solita......

pero soyyyyy muy capaz.....

Atentamente... Naty..

Publicado

Templo = Sueciamasajes

Musa = Pilar (nuevita)

Internet= aka en LEK

costo= 15k + tips

Ubicación= suecia con providencia

Fono=6579694

Recepcion = 6,5 muy buena recepción y con voz tierna

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 30

Apariencia en gral. = 5.0

Contextura =5,5

Edad = 22

Estatura = 1,63

Cara = 5,0 simpatica

Voz = 5,5 normal

Besos = N/A

Pechos= 5,0 del porte de la mano

Culito = 5,0 redondita bien

Masaje = no lo voy a calificar

Oral = 6,0 cc se esfuerza

Sangoloteo = N/A

Atención= 6,0 buena predisposicion

Ambiente = 6,5

SENSACIÓN TERMICA:

Despues de un riko almuerzo llamo para coordinar y en 15 min estaba alla, me dan las direccion y subo. Me atiende natty super simpatika y me dice ke esta solita y con un cliente.. a lo me dije TOING.. pero me indica me viene una niña nueva asi ke espera me pasa las xalas pa la ducha las roci kon lisoform, con cuidad abri el agua kaliente rika ducha paso al box me sirve un kafecito mientras y llega pilar muy simpaita me tiendo en la kamilla y me dice ke es su primera vez luego de una rato de pasarme las manos por la espalda (tiene unas manos muy suaves rikas) aparece natty y le indica como hacer el masaje (me senti kom konejill de indias jua, jua, jua ) me pone las piedras en la espalda y empieza el franeleo.. gorrito pal niño y empieza a conversar con el, riko riko.. luego de estar mas de una hora tome mi duxita y pa la ksa

No voy a ponerle nota por ke era su primera vez y se le notaba estaba nerviosa luego volvere

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

wena, veo que siguen saliendo reportes de masajesuecia...

estimado cabezaeclavo.... puro masajeandose en verde... je je----

felicitaciones

Publicado

wenos reportes, comechintas... y estimado cabeza de clavos jajaja...

iniciando... eso que es riko no, aunque igual a veces pierdes algunas cosas pero iniciar ufff es rico...

Battu

El Destajador

Publicado

mish el cabezon con clavos , postre en verde que te crees

weno weno

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Al parecer pinta para bueno este templo, habrá que ir a tasar, después del reporte de Comeconchita, me dejo prendido la Naty, me tinca ella....., así es que vayan preparandose, que me haré un tiemprecito para ir por allá.

sldos.

Horny

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...