Saltar al contenido
chimin

SOLE

Mensajes recomendados

Hoy, tentado por el reporte de Batu solicite hora con Sole de Sensual Relax. Anteriormente me habia atendido con ella en SS y la habia encontrado muy bonita pero mas bien fome (Sensitivamente hablando) y pense que tal vez ese no era su dia, asi que ahora queria reincidir y ver si habia sido una apreciación mia (tal vez equivocada de mi parte).

Respecto al masaje mas o menos bien ( he tenido mejores).Despues me ofrce el de piedras calientes el cual acepto. Una vez concluido siento un agradable sonido el cual me indica que se estan retirando algunas prendas y la siento subir a la camilla. La empiezo a sentir sobre mi, pero despues de unos minutos me dice que me puedo dar vuelta y me indica que no le gusta que le den besos en el cuerpo , que le dan asco, ahi ya empiezo a darme cuenta que estaba en el lugar equivocado.

Ahi empieza un trabajo manual hasta que llega ese momento , luego duchita y pa la casa.

En realidad la relación costo/servicio fue bastante pobre diria yo. Caro para un trabajo manual

Es todo cuanto puedo informar

Saluda Atte. a Uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte chimin.... asi es este camino... lleno de sacrificios estimado...

 

desquitese en la invasión-

 

se agradece su experiencia en sr----

 

Buen consejo si puede asistir o despues se le olvidara cualquier mal rato..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...