Saltar al contenido
5ta region

EXCLUSIVAS VIP

Mensajes recomendados

Invitado REDMAN271

jejeje ya hable con las niñas y van a tirar una en estos dias ya que tienen que registrarse predentarce y eso mmm ademas son 4 ahora.

 

 

 

atte.

 

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Estan realmente exkisitas estas chicas..... DELICIOSAS, sobre todo la de 18 añitos uuuuuu!!!!!

 

 

 

CHUTA JAJAJA ya degusto y no aviso jajaja.

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me apunto y lo apunto...jejeje...SOL....uf...yo me inskribo 1 semana...jejeje kon sol....miren esos labios...eskisitos...sin botox..sin kolageno....me enamoré...

 

Es exelente la kalidad de las fotos...lo kual me hace dudar un pokito...están dignas de Met-Art.

 

Pero si no es asi...SOL es mia...les dejo a las otras 2...la de 25 tambien está muy bien...

 

Saludos kolegas y wenos stokes...

 

Atte.

PSX

 

PD: komo karajo entro a mi perfil..kiero kambiar algunas kosas...gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Y estimados moderadores en que va las negociaciones, les cuento que le envie un correo a la agencia para avanzar haber que responden.

 

atte

 

5ta region

 

 

colega por encargo del jefe negocie y ya puse un tema y luego van fotos.

 

que yo no voy a subir.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y estimados moderadores en que va las negociaciones, les cuento que le envie un correo a la agencia para avanzar haber que responden.

 

atte

 

5ta region

 

 

Por ahora voy a dejar las negocicaciones a Glosador.... yo me encuentro en Buenos Aires disfrutando de la "CARNE ARGENTINA" :dev: :dev:

 

Saludos

ROTTWEILER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y estimados moderadores en que va las negociaciones, les cuento que le envie un correo a la agencia para avanzar haber que responden.

 

atte

 

5ta region

 

 

Por ahora voy a dejar las negocicaciones a Glosador.... yo me encuentro en Buenos Aires disfrutando de la "CARNE ARGENTINA" :dev: :dev:

 

Saludos

ROTTWEILER

 

 

Aprovecha de negociar algo por allá. Si te resulta, podríamos acoger las shikillas al Acuerdo con el Mercosur pa' ahorramos algunas lucas. Eso sí, tenís que taerlas limpiecitas pa' que el SAG no las requise. :clap:

En todo caso, me extraña que estés preocupado de revisar el foro en lugar de estar haciendo otras cosas. :smileysex:

Ojalá que la huelga de los agricultores no te haya obligado a alimentarte solo de paja. :clapping:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Y estimados moderadores en que va las negociaciones, les cuento que le envie un correo a la agencia para avanzar haber que responden.

 

atte

 

5ta region

 

 

Por ahora voy a dejar las negocicaciones a Glosador.... yo me encuentro en Buenos Aires disfrutando de la "CARNE ARGENTINA" :dev: :dev:

 

Saludos

ROTTWEILER

 

 

 

chuta con el desabastesimiento alla ufff chuta vay a tener que comer y desenterrar huesos.jajaja

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Redman... hasta yo me sorprendi del asunto del desabastecimiento... no se de ke hablan por la TV, aki ya he ido a 3 supermercados y esta todo normal, ademas las fruterias y verdulerias esas ke estan en la calle, estan llenas de cosas... really I don't understand!!!

 

Y con respecto a la otra "carne" ufffff esto esta de miedo... ke manera de mirar culos en este pais... son bendecidas por los dioses jajajaja... y de tanto mirar tuve ke empezar a tocar y catar no mas, no me kedo otra. Ya se viene reporte de una diosa y de un carrete con unas argentinas y unos amigos uruguayos... hicimos un interracial con las argentinitas woooooooow!!!!!

 

Aun estoy con la caña de tanto whisky jejeje.

 

Saludos

ROTTWEILER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, yo me junte con Sol, no es la misma de la foto ni ninguna es igual a ls fotos en excluisivas vip, no son feas, pero si son niñas muy hiperkineticas y procupadads del tiempo, ademas el tipo que las maneja es un hincha pelotas que llama cada 15 minutos, yo cai una vez y nunca mas, no da ni para reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Oye Redman... hasta yo me sorprendi del asunto del desabastecimiento... no se de ke hablan por la TV, aki ya he ido a 3 supermercados y esta todo normal, ademas las fruterias y verdulerias esas ke estan en la calle, estan llenas de cosas... really I don't understand!!!

 

Y con respecto a la otra "carne" ufffff esto esta de miedo... ke manera de mirar culos en este pais... son bendecidas por los dioses jajajaja... y de tanto mirar tuve ke empezar a tocar y catar no mas, no me kedo otra. Ya se viene reporte de una diosa y de un carrete con unas argentinas y unos amigos uruguayos... hicimos un interracial con las argentinitas woooooooow!!!!!

 

Aun estoy con la caña de tanto whisky jejeje.

 

Saludos

ROTTWEILER

 

 

 

jajaja deja mucho eso de andar de patiperro jajajaja veo que si y lo del desabastesimiento mmm tipico me imagino que salen de las noticias de aca el cuarto poder es re cahuinero jajjaa y no tomes tanto que hay que responder aca en casa con las niñas de aca mmm otra cosa haga de importador jajaja y traigase una q sea.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Hola amigos, yo me junte con Sol, no es la misma de la foto ni ninguna es igual a ls fotos en excluisivas vip, no son feas, pero si son niñas muy hiperkineticas y procupadads del tiempo, ademas el tipo que las maneja es un hincha pelotas que llama cada 15 minutos, yo cai una vez y nunca mas, no da ni para reporte

 

 

no sea asi po pongale no mas si no que vamos a saber esa es la filosofia sel foro informar e informarse.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, yo me junte con Sol, no es la misma de la foto ni ninguna es igual a ls fotos en excluisivas vip, no son feas, pero si son niñas muy hiperkineticas y procupadads del tiempo, ademas el tipo que las maneja es un hincha pelotas que llama cada 15 minutos, yo cai una vez y nunca mas, no da ni para reporte

 

Desanimante el comentario pues, yo que casi me entusiasmaba a incursionar ¿y no hay réplica de la agencia o alguien más que las conozca? (igual sería bueno el reporte)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, yo me junte con Sol, no es la misma de la foto ni ninguna es igual a ls fotos en excluisivas vip, no son feas, pero si son niñas muy hiperkineticas y procupadads del tiempo, ademas el tipo que las maneja es un hincha pelotas que llama cada 15 minutos, yo cai una vez y nunca mas, no da ni para reporte

 

Desanimante el comentario pues, yo que casi me entusiasmaba a incursionar ¿y no hay réplica de la agencia o alguien más que las conozca? (igual sería bueno el reporte)

 

 

 

He intentado en más de una ocasión, y por distintas vías, de comunicarme con la Agencia citada. No hay respuesta.

Si alguien tiene más información, la comunidad lo agradecerá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm en mi experiencia solo concrete una vez con la agencia en un reporte que quedo perdido en el tiempo, pero como buen estokador consegui el celular de la musa, una promo y mas de algun estokador se dio el gustito sin tener k aguantar al hincha pelotas del cafiche molestando cada 10 minutos

 

es lo unico malo es que es medio posesivo, pone fotos falsas de minas parecidas pero hace bien su pega y las niñas tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...