Snopcan Publicado 17 jun 2008, 02:21:27 Publicado 17 jun 2008, 02:21:27 sin pretender polemizar y menos en un espacio que es propio de mujeres y donde los hombres somos meros invitados. Consulto si la práctica de le ley de hielo en este subforo existe, y de existir si ello es una nueva forma de censura. En que me baso, hasta antes de emitir un comentario donde hacia un alcance acerca de cierta connotación agria que MI le daba a las trabajadoras sexuales, percibía una buena onda de parte de el resto de los foreros, pero basto ese comentario para que automáticamente todos mis posteriores posteos pasarán desapercibidos...reconozco que no soy muy simpático pero no es para que se me ignore de esa manera....No sigo escribiendo porque estoy a punto de llorar...ya que ni en los foros me responden. buaaaaaaa ( si nadie opina en ésta nuevo tema, definitivamente me dedicare al Todo Vale, ahi puede que encuentre amigos jajjajajajaja) A lo mejor son rollos mios y estoy con mis días R.... pero me da la impresión de no ser el único que cuando dice algo que no agrada se le aplica la ley del hielo ( ver posteo de don Macuco donde hace el mismo alcance)
Patitas Negras Publicado 17 jun 2008, 02:26:03 Publicado 17 jun 2008, 02:26:03 Naaaaa....yo creo estay medio cag..... si aca no hay discriminacion..... y al final a todos nos gusta el sexo aca.... la unica diferencia es que para algunos es su Trabajo
Muchacha Italiana Publicado 17 jun 2008, 02:27:51 Publicado 17 jun 2008, 02:27:51 No lo sé snopcan...me da la impresión de que es idea suya..al menos usted a mí no me ha caído mal..si a veces soy agria es porque creo que la situación lo amerita, pero no va mas allá de eso...en ningún caso creo que se le haya aplicado la ley del hielo..ni tampoco a Macuco..no sé, es que quizás a veces anda mas invisible que otras veces.. ...y no siempre soy tan agria..a veces soy muuuy dulce Saludos! M.I VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Invitado ... Publicado 17 jun 2008, 03:08:31 Publicado 17 jun 2008, 03:08:31 no había visto este post...¿quién posteó? jajaj, bromas compadre, si esto es igual q la vida misma, de repente uno dice un comentario poco "popular" y causa cierto malestar, pero lo q prima es un entorno, un ambiente de buena onda, entonces, lo más probable es q dp de un par de días ese comentario pase al olvido y listo, aki no ha pasado nada, ahora si eres amargo, agresivo, prepo, etc., en cada uno de tus posteos, tay cagao, pero me parece q no es tu caso... en cuanto a MI, con todo respeto doy mi opinión, derepente es media dura pa dar su opinión, es franca y va de frente, o sea, no anda buscando caer bien... y se valora eso..y ya viste, ella misma te lo dijo... en fin, ahora toma tu tapsin y anda a cotate, jaja saludos, " . . . "
Snopcan Publicado 17 jun 2008, 03:23:44 Autor Publicado 17 jun 2008, 03:23:44 ya me he tomado mis ravotriles asi que puedo dormir tranquilo....Este posteo debe haber sido producto de los efectos secundarios de las drogas que me estoy inyectando que me hace ver enemigos en todos lados...jajajjajaja.....En serio, fue una percepción mía, a la luz de los hechos totalmente errónea....
Pocoyo Publicado 17 jun 2008, 04:00:06 Publicado 17 jun 2008, 04:00:06 Consulto si la práctica de le ley de hielo en este subforo existe, y de existir si ello es una nueva forma de censura. La ley del hielo existe en todas partes de la vida.... es cosa de cada uno ver como se interelaciona con los demas... En todo caso...me extraña de verdad que venga esa duda de tí...te conozco en persona...eres un gallo muy buena onda...sabes bien de la ley del hielo...eres kafetero..y alli si se conoce si kaes bien o kaes mal......las usas te pescan o no te pescan... Y siempre hay un nuevo día... Yo creo que te fuiste en la volada....lee y te daras cuenta... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 17 jun 2008, 14:34:08 Publicado 17 jun 2008, 14:34:08 A lo mejor son rollos mios y estoy con mis días R.... pero me da la impresión de no ser el único que cuando dice algo que no agrada se le aplica la ley del hielo ( ver posteo de don Macuco donde hace el mismo alcance) Ideas suyas no más, al menos de mí parte no ha existido esto de la ley del hielo, desde cuando estaba en el liceo, un par de añitos ya...jajjaja. A veces puede pasar q para no seguir dándole vueltas a un mismo asunto, alguien opte x no responder, en especial en los casos de pesadeces, es mejor q siga la otra persona transmitiendo sola, pero creo q esa más q nada es una postura inteligente para calmar los ánimos, pero que nada tienen que ver con "no pescar" nunca más a esa persona. Y en el caso de Macuco, yo entendí que era broma de su parte comentar lo de la ley del hielo, porque no ví que alguien la hubiera aplicado a él... Cómo podríamos ????....si él es un amor !! Tranquilo Snopcan....acuérdese cuando venga x Chillán, y verá que nada de ley del hielo x estos lares....sino, todo lo contrario... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
fafa Publicado 17 jun 2008, 14:44:56 Publicado 17 jun 2008, 14:44:56 estimado, el unico hielo que visto usar a la tana y a la lunita es el que le hechan al copete solamente, el resto no y eso que soy nuevo, ahora la angel mmmmmmm, no se (broma angel)... Kasi Humano
c40x Publicado 17 jun 2008, 14:55:38 Publicado 17 jun 2008, 14:55:38 Snopcan, tienes varios amigos que apoyan, que bien. En mi caso, tambien llegé a pensar que aqui se aplicaba la Ley del Hielo, yo no he sido simpatico para nada, onda gritar cosas que nadie se atrevia a decir, cuando empeze a postear me lleve hasta un reto del gran gurú. Así que llege a pensar que cuando mis posteos morian "ahi no mas" seria la fria Ley del Hielo, de parte del grupo de personajes que controlan todo, tipo SF-X (música de suspenso). Pero ahora, con un poco mas de recorrido por los foros y subforos ( LK y otros tambien) me doy cuenta que son tantos los temas y discusiones que frecuentemente ocurre que tu postea algo y resulta ser el uuultimo post del tema y despues lo cierran (plop) o bien nadie te lo contesta y chaito no mas. Es que la cosa es bastante rapida y agil, fijate en CCP, cada dia pasan tantos temas que derepente se llegan a repetir y ni se dan cuenta. Al final es pa la risa, tomalo con humor. Así que, hace rato, deje de sentirme: perseguido, acosado, censurado, banneado, aislado, discriminado, segregado , apartado, excluido, distanciado, postergado, relegado, etc. etc. No te preocupes si eso no ocurre núnca en Chile ¿ o no ? Otra cosa, el ravotril no es para dormir, aunque ayuda, es más bien para relajarse y andar como zombie, así que tenga cuidado con los remedios que esta tomando no vaya a estar confundido, ¿ O ya lo estas ?. :sleepysmileyanim: Cecuarentaequis
Pocoyo Publicado 17 jun 2008, 15:17:28 Publicado 17 jun 2008, 15:17:28 Tranquilo Snopcan....acuérdese cuando venga x Chillán, y verá que nada deley del hielo x estos lares....sino, todo lo contrario... Chiuuuu!!!! ...Snpcan...de que te quejas... Ojala me diaran asi la ley del hielo....jajajajjajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Muchacha Italiana Publicado 17 jun 2008, 15:47:22 Publicado 17 jun 2008, 15:47:22 Yo diría que aquí pri a la LEY DEL FUEGO::: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Invitado Penelope Glamour Publicado 17 jun 2008, 16:35:56 Publicado 17 jun 2008, 16:35:56 La ley del hielo existe de aquì a la quebrà del ajì jejejje Claro que no siempre se hace de manera intencional.... pero pa que se persiguen si todo esto es un juego virtual y hay que puro entretenerse y pasarlo bien. La ùnica manera de enfrentar el hielo es con algo de calor y por estos lados hay mucho de eso jejje :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
Pocoyo Publicado 17 jun 2008, 16:59:13 Publicado 17 jun 2008, 16:59:13 ¿ Quien xu..... es Snopcan ? ..................jajjajajajjajajjaja YA..... es una bromita no más......el entiende la broma..... sl2 Pocoyo NOTA:...estimado, cuando vuelvas a Santiago...esta vez yo invito..... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Snopcan Publicado 17 jun 2008, 17:16:30 Autor Publicado 17 jun 2008, 17:16:30 me ha quedado claro que nada que ver mi teoria.....intentaré vender el revolver :gun_bandana: que me había comprado en caso de que nadie me hubiere respondido este post...jajjajaja a todo esto no tomo ravotril, ni me inyecto....Debe ser la falta de un roncito, el exceso de pega, la crisis de los 36 y la fidelidad, la que me tiene con alucinaciones...jajjajajajajaja Porque alguién no se paletea y cierra este post...por favor....si ya me di cuenta que me fui en volada. :character011: :mfr_closed1:
ToPiTo Publicado 17 jun 2008, 17:48:38 Publicado 17 jun 2008, 17:48:38 snopcam: cierralo tu mismo...abajo a la izquierda.... saludos topito ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Pocoyo Publicado 17 jun 2008, 18:08:03 Publicado 17 jun 2008, 18:08:03 Snopcan....cierra tu post... Huev....Despierta!!!!! jajjajajajja Viste....y despues te quejas que no te agarran....si no estay pescando...jajjajajajja Chuchas que es triste hablar ahora yo solo....jajjajajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: abajo a mano izquierda...los post creados por uno mismo...puede cerralos uando uno quiera...son parte de las reglas.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 17 jun 2008, 18:34:36 Publicado 17 jun 2008, 18:34:36 Ya poh WN.....no seas asi pa que no haces la ley del hielo?.......jajajajajaja
Pocoyo Publicado 17 jun 2008, 18:40:36 Publicado 17 jun 2008, 18:40:36 Ya poh WN.....no seas asi pa que no haces la ley del hielo?.......jajajajajaja Cachaste patitas....ahora este huev......no nos pesca...jajajajjajaja Putas que es triste la vida...jajajjajajajjaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
silvestre Publicado 17 jun 2008, 18:44:52 Publicado 17 jun 2008, 18:44:52 no cierren este post, creo que aun da para mas....como por ejemplo, para hueviar al ...como se llama ????
Muchacha Italiana Publicado 17 jun 2008, 18:48:48 Publicado 17 jun 2008, 18:48:48 ¿como se llama quien?? jajajaja...es gromita snop! VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Pocoyo Publicado 17 jun 2008, 18:49:38 Publicado 17 jun 2008, 18:49:38 .... al ...como se llama ???? jajajajjaja...Silvestre...una consulta ¿ Donde xu....queda la Araucanía ?.....jajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 17 jun 2008, 18:51:13 Publicado 17 jun 2008, 18:51:13 Oye...Que era lo que queria el WN, que posteo esto???
Angel Malo Publicado 17 jun 2008, 19:47:40 Publicado 17 jun 2008, 19:47:40 Por la miéchica q son pesaos con el cauro !!!...jajaja Ya, a pedido de Snopcan, se cierra el tema. Y a puro hacerle la ley del hielo x no saber cerrar él mismo esta wea...jaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Snopcan Publicado 17 jun 2008, 20:08:26 Autor Publicado 17 jun 2008, 20:08:26 acabo de despertar de mi siesta de 2 horas ( esa es la ventaja de vivir en regiones) y ahora que vuelvo a mi sacrificado laburo, me encuentro con que en mi ausencia que me han agarrado pal webeo firme.....en realidad preferia que me hicieran la ley del hielo....vai a seguir...jajjajjaja ahora si que cierro el tema....chao y prometo tomarme mis ravotril a la hora debida y no mezclarlas con otras sustancias psicotrópicas....