centauro.70 Publicado 17 jun 2008, 01:11:50 Publicado 17 jun 2008, 01:11:50 Bueno, abro el post dando mi opinion. Lejos lo mejor del partido fue el resultado. Chile jugó pésimo, pero cumplio con el marcador, es lo minimo que se le pedía... Bolivia, es lejos , para mí, el peor equipo de las clasificatorias, y aún así nos tuvo a un arco en buena parte del partido, nuestra suerte es que sus delanteros no tuvieron nunca un mano a mano, merito de nuestros defensas y impericia de sus atacantes. Punto aparte, la cancha de estadio boliviano, es una soberana ....mierda...es una ofensa a los mismos deportistas bolivianos una cancha en ese estado..... Un potrero en Chile esta mejor preparado. Chile, estuvo impreciso, no manejó nunca la pelota, parece que le quemaba la pelota en las piernas. Para que estamos con cosas todos los "peloteros" saben que la pelota en Bolivia, por el tema de la altura corre mas rapido que en el llano, y aun así no eran capaces de dar un pase entre nuestros mismos jugadores. Pero lo de la imprecisión esta dentro del esquema de Bielsa, que quiere saltarse el medio campo. Aún, así, no creo que Bielsa, haya querido que se equivocasen tanto nuestros jugadores.... Pero el partido fue coronado con dos golazos de Medel. Nada que decir, lo mismo con respecto a la entrega de todos los jugadores, pero creo que la entrega solo NO BASTA, hay que poner futbol....si de eso se trata el juego. No voy a hacer un analisis de jugador por jugador, por que creo que otro forero lo puede hacer. Solo me voy a referir a algunos, Morales, apesar de que no es de mi gusto, por lo menos no complicó, en mi opinion no hizo mucho excepto el tiro libre que dio origena al primer gol, muy poco, si pensamos que es el jugador que deberia haber dado la pausa en el juego...Villanueva fue mejor en ese punto. Medel, nada que decir....hast creo que esta controlando su caracter...eso espero. Alexis y Chupete, en lo suyo, pero necesitamos sus goles....a pura gambeta, no llegamos al mundial El Chapita Fuenzalida, fue bien sustituido....no le achunto a una....pero creo que Mark Gonzalez no esta en buen nivel, yo hubiese apostado por Droguett desde el comienzo. Bueno, no voy a seguir, creo que es bueno celebrar el triunfo, y agradecer que con jugadores jovenes conseguimos un resultado y que ellos se la jugaron con todo en el partido, pero POR FAVOR, no los pongamos en la posicion de heroes....estan lejos de eso. Centauro
Leonardo. Publicado 17 jun 2008, 01:40:16 Publicado 17 jun 2008, 01:40:16 El partido contra Venezuela sera muy diferente y Bolivia que en Paz descanse RIP :mf_bookread: Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Walking Dead Publicado 19 jun 2008, 21:37:47 Publicado 19 jun 2008, 21:37:47 no estaba muerto.....bolivia le gano al puntero de las clasificatorias paraguay 4x2 y de paso relego a peru al ultimo lugar de la tabla.. y como argentina empato con brasil,si chile le gana hoy a venezuela quedaria con 10 puntos a 3 del puntero.. siempre y cuando se gane el partido..eso saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Leonardo. Publicado 21 jun 2008, 00:36:53 Publicado 21 jun 2008, 00:36:53 Resucito Bolivia no se valla a enterar de nuevo no mas Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino