Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

REPORTE JORNADA TENISTICA 14 DE JUNIO

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom
Publicado

Estimados,

El sábado 14 de junio se realizaron varios partidos amistosos para ir tomando forma (me dí cuenta que mi forma sigue siendo como las weas).

Debo reportar que el partido del sábado contra Collardemelones fue muy grato ya que se llevó en un ambiente de mucha caballerosidad, fue tanta la caballerosidad que empezamos 30 minutos tarde ya que al tirar la moneda para elegir sacar o recibir estuvimos 29 minutos diciendo "eliga Ud"....no por favor Ud primero......al contrario camarada, por favor le cedo mi lugar...........no faltaba más adelante...............asi en el último minuto nos dimos cuenta que estabamos cagándola con tanta caballerosidad y empecé sacando yo.

El partido fue muy entretenido (eso desde mi perspectiva, a lo mejor Collar se aburrió más que la cresta), el resultado fue "super estrecho" 6-1; 6-2;6-4 en favor de collardemelones. Previamente nos habíamos puesto de acuerdo que se trataba de un Gran Slam de modo que iba a ser a cinco sets. De acuerdo al movimiento del marcador y asumiendo que se trata de una progresión matemática con un error estadístico del 20%, sería esperable que los próximos sets sean 7-5 en favor de collar y posiblemente 7-6 en tie break, lo que me indica que en un eventual 6º set yo podría revertir la serie con un rotundo 6-0, para seguir remontando con posteriores 6-2; 7-5 : 7-6.

Sé que para muchos de Uds las matemáticas no cuentan, pero tengo esperanza que en próximas confrontaciones, esta progresión se cumpla, de no ser así querría decir que Pitagoras, Kepler y muchos otros estaban puro webiando con los números.

Saludos a collar y fue un partido muy grato con buenos puntos y de mucha altura.

CROMAGNON

Publicado

compipa cromagnon, hay otro donde se debe dejar los reportes del sabado recien pasado, se cierra este post

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...