Saltar al contenido
jorge8989

Gada

Mensajes recomendados

esta chica se anuncia en Adoos

http://www.adoos.cl/post/2794713/gada_aiex...rabe#moreimages

la mina se ve de verdad rica. entiendo que atiende junto a fernanda y a any. antes la fernanda atendia en LTON con otra cjhica que me olvido ahora pero que tambien tenia pinta de arabe y era muy rica. la foto de la gada en el link adjunto da para ir a verla de todas maneras. no se porque pienso que la foto puede ser trucha o muy fotoshopeada, ya que tengo otras referencias de fotos suyas donde es harto mas gruesa, pero les doy el dato por si alguien quiere kamikazear y luego reportear, pa yo no podre hasta tipo mercoles

los masajes son a 15M. entiendo que hay servicios adicionales a 20M pero no me consta.

entiendo q no hay ducha

ahora estas chicas estan en sector lyin c 11 sep.

por fafor que un kamikaze de su reporte para animarse!

 

fono: 3337943

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui por esta mina........ dime si no vay por 15k y polvaren por 20k..

 

http://www.adoos.cl/post/2794736/nayara_bellisima_pascuense

 

Y lo que encontre fue una guatona desabria....... ni el masaje valio la pena.....

 

TRUCHA TRUCHA TRUCHA

 

igual de TRUCHA que la mina Arabe.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chica se anuncia en Adoos

http://www.adoos.cl/post/2794713/gada_aiex...rabe#moreimages

la mina se ve de verdad rica. entiendo que atiende junto a fernanda y a any. antes la fernanda atendia en LTON con otra cjhica que me olvido ahora pero que tambien tenia pinta de arabe y era muy rica. la foto de la gada en el link adjunto da para ir a verla de todas maneras. no se porque pienso que la foto puede ser trucha o muy fotoshopeada, ya que tengo otras referencias de fotos suyas donde es harto mas gruesa, pero les doy el dato por si alguien quiere kamikazear y luego reportear, pa yo no podre hasta tipo mercoles

los masajes son a 15M. entiendo que hay servicios adicionales a 20M pero no me consta.

entiendo q no hay ducha

ahora estas chicas estan en sector lyin c 11 sep.

por fafor que un kamikaze de su reporte para animarse!

 

fono: 3337943

 

 

Vaya que patudez mas grande, invitando al KMKZ a otros foreros para conocer el status del servicio prestado por esta chika, creo que si deseas saber deberias asistir tu y darnos a conocer sus propias conclusiones al respecto.

 

Disculpando al resto de los foreros que mas de alguna aplica KMKZ, por ellos demas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don belial , aproveche la invasión pa relajarse un poco

 

mire

 

 

pero les doy el dato por si alguien quiere kamikazear y luego reportear, pa yo no podre hasta tipo mercoles

 

ve solto el dato de una,

el foro lo armamos entre todos

 

y george ya se a mandado sus kmkz también,

 

ahora agradezco a los que respondieron de una pa negar el dato,

ya que me estaba parando de mi escritorio tengo una debilidad por las minas del oriente. que sera de ella snif!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don belial , aproveche la invasión pa relajarse un poco

 

mire

 

 

pero les doy el dato por si alguien quiere kamikazear y luego reportear, pa yo no podre hasta tipo mercoles

 

ve solto el dato de una,

el foro lo armamos entre todos

 

y george ya se a mandado sus kmkz también,

 

ahora agradezco a los que respondieron de una pa negar el dato,

ya que me estaba parando de mi escritorio tengo una debilidad por las minas del oriente. que sera de ella snif!!!

 

 

 

Estimado, antes y durante la subdivisión de este magno foro en un clone... yo me aplique un sin numero de KMKZ conte experiencia comparti aciertos como errores, por tanto se de lo qu ehablo al plantear que es una patudez insisto el decir publicamenet "mandense uds un KMKZ, para yo no perder la plata si no vale la pena" capta!!!

 

Ehh si podrian revisar el sitio web www.sexo.cl/placersensual que este templo actualizo su cara en internet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Belial y a todos los colaboradores de masajes.

 

A pesar de las historias personales y de las muchas medallas que cada uno dice tener y del conocimiento vivencial que se posee; no encuentro la relación entre esta propuesta hecha por Jorge y la ofensa leida por Belial. Yo celebro cada aporte que se haga, y celebro más el poder conocer y cotejar datos antes siquiera de tener que aplikar KMKZ. Si veo un dato y yo mismo no lo puedo validar, por que no proponerlo, como posibilidad a otros que tal vez si puedan o quieran...???

 

No leo la ofensa, no entiendo su afán de disculpas. Osea la lectura que usted le dio, es lejos la más retorcida de las posibles, siendo para mi nada más que una propuesta abierta a los amigos de masajes. En mi caso, con los puros datos que puso... a la xuxa; no tiene ducha. Pero alguno quisiera aportar y evaluar en su propia, es su desición personal.

 

Yo insto a todos y cada uno, a considerar el aportar con datos como para KMKZ, en el plano abierto o como MP para nuestro Coodrinador de KMKZ, Orishas. Mejor si son datos conocidos, ya sea para bien o para mal; pero si son solo una intuición, un dato de pasillo, una lectura en un aviso, etc. igual aportenlos para que otro, en mejor pie para la incursión nos señale de la luz en el camino.

 

Finalmente, les recuerdo a todos, que esta es solo mi opinión.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Belial y a todos los colaboradores de masajes.

 

A pesar de las historias personales y de las muchas medallas que cada uno dice tener y del conocimiento vivencial que se posee; no encuentro la relación entre esta propuesta hecha por Jorge y la ofensa leida por Belial. Yo celebro cada aporte que se haga, y celebro más el poder conocer y cotejar datos antes siquiera de tener que aplikar KMKZ. Si veo un dato y yo mismo no lo puedo validar, por que no proponerlo, como posibilidad a otros que tal vez si puedan o quieran...???

 

No leo la ofensa, no entiendo su afán de disculpas. Osea la lectura que usted le dio, es lejos la más retorcida de las posibles, siendo para mi nada más que una propuesta abierta a los amigos de masajes. En mi caso, con los puros datos que puso... a la xuxa; no tiene ducha. Pero alguno quisiera aportar y evaluar en su propia, es su desición personal.

 

Yo insto a todos y cada uno, a considerar el aportar con datos como para KMKZ, en el plano abierto o como MP para nuestro Coodrinador de KMKZ, Orishas. Mejor si son datos conocidos, ya sea para bien o para mal; pero si son solo una intuición, un dato de pasillo, una lectura en un aviso, etc. igual aportenlos para que otro, en mejor pie para la incursión nos señale de la luz en el camino.

 

Finalmente, les recuerdo a todos, que esta es solo mi opinión.

 

Atentamente

 

En el ambito de las opiniones que pueden ser variadas, tal cual expone al suya! ... mi plantiamiento fue exponer que existio publicamente una invitacion al resto para realizar KMKZ para no hacerlo el mismo solicitante, es el misma logica al pensar que los demas hagan la pega y no hacerlo pro si mismo. capta la idea en ningun caso existio una agresion de mi pate sino descubrir que si encuentro un aviso voy YOO!! y luego comento no espero que el resto lo haga para luego contarme si es malo, bueno o mas o menos

 

 

Es difeente haber consultado si alguien ubica a al chika que cuente su experiencia. no lo crees???

 

 

De todas formas prefiero ser autentico plantear mi postura, puede caer bien o mal ... ser acertiva o no ... pero no me quedo con caretas ( modo de argumento).

 

 

He insisto cadq quien puede formarse una opinion ademas en ningun caso fue grosera mi exposicion. Y no hare mas declaraciones al respecto!! pero un tema de no darle mas vuelta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, creo que con las opiniones ya expresadas podemos concluir que la Gada no es como se publica y q el lugar no tiene ducha. Se agradecen los reportes q van generando nuestra poderosisima base de datos de masajistas y de templos,este foro es realmente potentisimo. Lamento no haber sido yo quien reporto este caso como lo he realizado decenas de veces atras (aplicar lupita) pero estuve fuera de las pistas unas semanas. Hoy intentare un KMKS y les cuento luego. Unfuerte abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bin dichas sus palabras compadre Z

 

y don jorge asi como todos alguna vez hemos pedido que otros hagan un kmkz

no esta malo pedirlo y si alguien lo hace bien

si el dato era malo

puta que pena

pero asi tamien sabemos a que vamos

no hay que calentarse por cosas muchas veces tan triviales

sigamos hacienod de este foro el mejor

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...