Saltar al contenido
pedritoz

datos fresquitos jajaja

Mensajes recomendados

Publicado

hola amigos todos estoy en valpo y me meti a un ciber a buscar info de minitas de aca, por fin di con una direccion (av francia) no sean tan apretados para los datos asi no crecemos, voy a estocar y apenas termino pongo un tablon de miedo esperense ahi..........ojala sea bueno lei buenos post.... tan nueo el dato q aun no lo pongo jejeje (no conectado estokando)

Publicado
hola amigos todos estoy en valpo y me meti a un ciber a buscar info de minitas de aca, por fin di con una direccion (av francia) no sean tan apretados para los datos asi no crecemos, voy a estocar y apenas termino pongo un tablon de miedo esperense ahi..........ojala sea bueno lei buenos post.... tan nueo el dato q aun no lo pongo jejeje (no conectado estokando)

Hola Pedritoz.

colega, el dato no es nuevo, lo que pasa es que hay que aplicar lupita porque en otros post se dan el telefono y direccion. yo tb he ido pero no me he encontrado con paisaje muy lindo (disculpando la expresión)

Invitado REDMAN271
Publicado

EN TODO CASO aplique lupita pq hay para todos los gustos por ahi como en todos los lugares aunque me suena a autopromo espero que eso de no ser tan apretados salga por ud mismo tambien.

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

Publicado

Estimado REDMAN271

Yo hace un poco mas de año app fui por esos "lares" si bien, el ambiente podria considerarse piola dado de que es el ultimo piso y todo eso, no lo encontre muy higienico que digamos, los que si recuerdo muy bien es que al besar la piel de la chica con la que me atendi (35 años app, crespita, 1.55 buen cuerpo), sabia a sudor, snif!!! Asi es que.....envaine rapido y de vuelta maaaaarrrr!!!

Ud se preguntara, y este we...n por que no da tablita, la respuesta, no recuerdo ni el nombre de la chica y en ese entonces, ni siquiera sabia de la existencia de este gran foro. En todo caso, no volveria por el motivo expuesto y ademas, me sentia intimidado al escuchar a las chicas cuchichear en la pieza del lado, tonteras de uno quizas, pero en fin.

Slds

Ph

FOR YOUR EYES ONLY

001.gif

Publicado

pedritoz:

Siga el sabio consejo de los colegas que me anteceden. Revise post anteriores y verá que hay reportes del citado lugar.

Si bien los reportes no son recientes, no hay unanimidad en las evaluaciones, por tanto mucho agradeceremos que nos actualice la información.

Atte.

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Invitado REDMAN271
Publicado
Estimado REDMAN271

Yo hace un poco mas de año app fui por esos "lares" si bien, el ambiente podria considerarse piola dado de que es el ultimo piso y todo eso, no lo encontre muy higienico que digamos, los que si recuerdo muy bien es que al besar la piel de la chica con la que me atendi (35 años app, crespita, 1.55 buen cuerpo), sabia a sudor, snif!!! Asi es que.....envaine rapido y de vuelta maaaaarrrr!!!

Ud se preguntara, y este we...n por que no da tablita, la respuesta, no recuerdo ni el nombre de la chica y en ese entonces, ni siquiera sabia de la existencia de este gran foro. En todo caso, no volveria por el motivo expuesto y ademas, me sentia intimidado al escuchar a las chicas cuchichear en la pieza del lado, tonteras de uno quizas, pero en fin.

Slds

Ph

eso no lo dudo dado que en esos lados la rotacion es alta y tambien las niñas no tienen ni pasra bañarse ellas como es el local del guaton cohue o la casa azul de el belloto entre otra por eso cuando es tarde ud las degusta con el cogote salado.

atte.

Publicado

amigos disculpen la tardanza, efectivamente llame y no funcionaba el telefono, asi q decidi ir no mas y me contestaron que ahi no habia nada solo arrendaban piezas...mmmm bueno la cosa aplique plan b y me fui a hotel conolly o como se escriba maal mal mal, asi q aplique manuela palma no mas y me fui a un cafecito con piernas habia una lolita muuuuy linda llamada lucy pero no presta servicios....pa la otra sera amigos si alguien sabe algo de av francia posteeme por q no me pescaron jajajjaja gracias

Publicado (editado)
amigos disculpen la tardanza, efectivamente llame y no funcionaba el telefono, asi q decidi ir no mas y me contestaron que ahi no habia nada solo arrendaban piezas...mmmm bueno la cosa aplique plan b y me fui a hotel conolly o como se escriba maal mal mal, asi q aplique manuela palma no mas y me fui a un cafecito con piernas habia una lolita muuuuy linda llamada lucy pero no presta servicios....pa la otra sera amigos si alguien sabe algo de av francia posteeme por q no me pescaron jajajjaja gracias

Pero Pedrito, porque no se comunico con la Alejandrita, o la Marcelita... o la Paulita, sus datitos estan totalmente explicitos por ahi.

Editado por MitoUrbano

49.gifBUGGGGGGGGGGG.gif

Invitado REDMAN271
Publicado

en otras palabras nunca tan silla de playa jajajaja.

atte.

Invitado REDMAN271
Publicado
gracias mito buscare es q no se muxo ve q soy nuevo en el foro y en la region , señor redman ¿cual es su problema?

EL PROBLEMA ES QUE TIENE Q APLICAR LUPITA vea los reportes que ha hecho don elke que son bien buenos ahi salen datos que le sirven sino vea en la parte superior y pinche buscar y eso es todo si es nuevo como dice hay que leer.

atte.

Invitado REDMAN271
Publicado
gracias mito buscare es q no se muxo ve q soy nuevo en el foro y en la region , señor redman ¿cual es su problema?

EL PROBLEMA ES QUE TIENE Q APLICAR LUPITA vea los reportes que ha hecho don elke que son bien buenos ahi salen datos que le sirven sino vea en la parte superior y pinche buscar y eso es todo si es nuevo como dice hay que leer.

atte.

volviendo con el tema que no pude editar colega el asunto que sea nuevo no es disculpa para eso existe las instrucciones y el reglemento ademas si ud busca en la parte superior y pincha en busqueda sale un espacio para buscar si pone el nick de don elke va a encontrar todo lo de sus porteos y va a salir av francia y ahi puede leer se da cuenta es buscar un poquito no mas y por las dudas copere con el foro y peguese un kamikase y nos da su reporte como lo hemos hecho varios del foro en eso no hay que ser mezquino creo yo y por lo otro no levante temas funados que por una y otra cosa ya son mas que conocido.

atte.