Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] Folletera Osiriscort Makavea

Mensajes recomendados

gracias diego, pero realmente no me explico el porque no van otros foreros, porque el nivel de las musas que hemos tenido ultimamente ha sido notable, y esta vez no fue la excepcion, paso a relatar que cuando Battu me dice va la folletera en osiris, yo ya me estaba sobando las manos y me decia a mi mismo, esto va a ser memomrable, porque no solo hablabamos de damas que recien estaban comenzando, sino que seria su primera folletera, por lo que me mentalice para el evento con mucha meditacion y ejercicios varios. Llego el dia, yo preocupado porque la cosa no prendia, ya que habian pocos inscritos, pero el Battu me dice que se haria igual, por lo que me dejo mas tranquilo, asi es que llegamos al lugar convenido y en la hora acordada, el Battu pa variar atrasado como novia, pero ese es el Battu no mas poh, que le vamos a hacer jajaja. Llegamos al depa y vemos 5 damas, a lo que nos dicen elijan, el Billy me mira a mi y le digo la Cotte y Loreto, el na de tonto me dice bueno yaaaaa, asi que pasamos a la duchita obligatoria lavando muy bien ambas cabecitas y a la pieza se ha dicho, conversamos un rato con las musas (como 1 minuto), y comenzamos a aplicar besitos caricias y demases, que dicho sea de paso era mas rico que pan con shansho (ambas besan mas rico que la cresta gueon), billy tomo a la Cotte y yo a la Lore (linda ella), despes del gran franeleo que nos mandamos, me comienza a dar un oral exquisito al comienzo suuaaaveeee solo la puntita y luego profundoooo, y mas rapidito pero nunca tanto asi como para gozarla toda (me tenia loco), a lo que le digo que era injusto que solo yo disfrutara por lo que le pedi el numero imperfectamente correcto y comenzamos a hacernos oral ambos, que cosa mas rica, se quejaba suavecito mientras seguia estudiando al niño (muy matea ella), sentia sus labios (ambos), como me rosaban era ahhhhhh exquisitoooooo, despues le dije pongale el casco al muchacho y se me subio comenzando una exquisita cabalgata suave al comienzo y rapido despues, estuvimos un buen rato hasta que paso lo que tenia que pasar no mas poh, me tenia loco y da unos besos ooohh que cosa mas rica, de ahi una pequeña conversa a lavarse y los parlantes anunciaban cambio en el equipo, por lo tanto la cotte me recibe con los brazos abiertos y bueno tambien... esta demas decir que el billy aplico todo el rato con la cotte antes y ahora estaba con la lore, pero ahora me tocaba este manjarcito que se llama cotte (mas rica ella), como ya nos conociamos el contacto fue muy bueno el oral tambien y nos kagabamos de la risa todo el rato, tambien con el billyy la lore, pucha que lo pasamos bien, la cotte a todo esto me jizo un oral mas rico que la cresta sin condon igual que la lore, me trastorna esto, estabamos de lo mejor cuando sentimos por los parlantes que el tiempo el arbitro a pesar de darnos algunos minutos de descuento ya estabamos al final de la contienda y por lo tanto teniamos que ir a camarines, conversamos un poco con las baybies, y nos dicen que la pasaron super bien, incluso la lore me dice que se solto, que ya no estaba nerviosa (linda ella), porque era su segunda atencion y que le gusto mucho, la cotte estaba igual de contenta y se despidio muy tierna de mi (mas linda ella), con el billy nos juimos muertos de la risa comentando estas primeras batallas de estas musas, y llegamos a la conclusion que ambas van derechito s clasificarlas como maravillas del circuito, son chicas con excelente atencion como pololitas, tiernas pero que no dejan de ser demasiados exitantes, aaaah si me acuerdo y me ahhggg los colmillos asomas señores, a todo esto como estaria una dupla Cotte/Lore, seria una bomba. Solo aplausos para ustedes y cabros tratenlas bien, ellas se lo merecen. un besito para ambas y para el billy nos juntamos en otra ff compare, y pal Battu cuando la otra???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

clap clap.... excelentes las chicas W....

AYER

De puro califa partí ayr en la tardecita, cuanto todos los cabezas de pelotas miraban el partido.... jajajajajaja

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Cómo habia treminado empotado de la FF con Lorenita... ufff rica ella... fuí con ella....

al llegar estaban todas dormiditas... me ve y me recibe con beitos de polola nueva... ufff

OJO esto no es un reporte, es sólo la circuntancia..... de lo que se están perdiendo....en gran parte del día no habian tenido compañía...

así que cómo la cosa no estaba buena con ella, decidí incluir a otra niñita... FRAN....

 

:winner_first_h4h:

 

jajajajaaja todavía no se borra la sonrisa.... RICAS ELLAS!!!!....

lo pasamos IN CREI BLE!!!!... como una hora y media Dándonos"".... uffff me acuerdo y se me para EL PELO...

 

:lightsabre:

El que no va es HUECO... :gun_bandana:

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y aqui va mi reporte, como dijo el fafa, que cresta les esta pasando a los estokadores ,que ya ni se inscriben, bueno total ellos pìerden mientras nosotros lo pasamos la raja. Nos juntamos con fafa y battu a la hora señalada , subimos y nos encontramos con puras niñas recien iniciadas , nos dicen con quien nos quedamos y fafa elije a cote y a lore , yo sin chistar dije bueno será , duchita y a maltratarnos con estas dos beldades cual de las dos mas rica y mas tierna, unos besos unos mamones esas pachugas, esas piernas me acuerdo y espero que se haga la otra lo antes posible, a las niñas no quisimos agotarlas ya que tenian otro compromiso para mas tarde y queriamos dejarlas en buenas condiciones.

En realidad dar mas detalles nosé , esto hay que experimentarlo. Una vez mas gracias San Battu por favor concedido.

 

 

 

Billy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad dar mas detalles nosé , esto hay que experimentarlo.

Estimado, se lo agradecen quienes nunca han participado de una FF.

Editado por Oveja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta la wea, y yo ahora estoy fuera de santiago... ya no puedo participar de estas tremendas reuniones...

 

pero me alegro de que mi amigo BILLY y el señor FAFA se hagan presentes por la K

 

saludos desde uno de los extremos de chile, kagao de frio

 

 

 

atte.

SHANE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta shane, que penca (dijo el burro), pero donde esta compare, porque igual hay datos en otras partes po, a ver si lo pueden ayudar digo yo, saludos y avise cuando venga a ver si le decimos al battu que organice algo para cuando venga por la capitale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...