el makinista Publicado 13 jun 2008, 19:25:37 Publicado 13 jun 2008, 19:25:37 fumandome un pito xestado y kon una donasep en la frente x yo soy xoro camino y me pregunto k wuea me pasa xk tan fome o estos kuliaos te estan kambiando maki reacciona xuxetumadre sal de mi demonio kuliao sayk mas ala xuxa kon la wuea medio el bajon mejor me komo un kompleto y mando esa caga de foro ala xuxa si al final son puros wueonews kalientes y pan kon palta media hora mas tarde ya komiendiome el kompleto puta k estaba wueno esta wuea toy komo piojo veo hasata vacas jkomiendo kompletos y mas encima kon jokeyy kon un beso de logo kien xuxa es la va me mira y me dice muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy wueno tu kuento shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eray vo sipo kien mas olle te vay a komer esa mitga no pork pork kon mostaza igual permiso sai k mi wuachotay perdiendo puntos en el foro si es verdad asi k kon vo me levanto entonces vamos al grano djo el pollo SABOR SU VIDA,SU ESTOMAGO MAKINAKOMO TE LLAMAS SABOR ARMANDO MAKINAARMANDO K SABORARMANDO LA MESA MAKINAY TU NICK SABORSABOR MAKINAPARA KOMCHETUMARE NO TE KOMAI EL LAPIZ SABORES K TIENE SABOR Y TENGO HAMBRE MAKINAKOMO TE DECIA TU MAMI KUANDO ERAS XIKO SABORMI MAMI ME DECIA GUAGUA MAKINA NO SERA LA GUAGUATONA SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SABORPESAO KULIAO POR WUEON UN KOMPLETO MAKINAKOMO LLEGASTE AL FORO + SABORKOMO SOY KALIENTE MAKINADA LO KISMO MAKINAALGUN DEPORTE SABORSI SALTO KON GARROCHA MAKINASI FUERAS UN ANIMAL SABORUNA MARIPOSA MAKINAKUAL ES TU PACION DE LOS FIN DE SEMANA SSABOR ALPINISTA MAKINASI PORK TE GUSTA SABORPORK ANDO DE PIKO EN PIKO MAKINASI FUERAS UN DIBUJO ANIMADO KUAL SERIAS Y PORK SABORMAJIMBOO PORK TE KOMERE TE KOMERE MAKINAEN K TRABAJAS SABORSOY ACTOR MAKINAY EN K PELIKULA TRABAJASTE O ACTUASTE SABOR CUESTION DE PESO CANAL 13 LIBEREN A WUILLY Y XANXOMAN DE CACHUREOS MAKINA KOMO SE LLAMA TU MUSA SABORZAPALLITO ITALIANO SI TE DIERAN UN DECEO KUAL SERIA SABORSER MODELO PROFESIONAL BUENO GRACIAS TE DEJO PORK YA SE ME PASO LA VOLA SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y RECUERDEN PIKO PAL K LEEE ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Angeloffdeath Publicado 13 jun 2008, 20:33:32 Publicado 13 jun 2008, 20:33:32 Jajajjajjajajjjjjjjjj........................ "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Don Lobo Publicado 13 jun 2008, 20:49:10 Publicado 13 jun 2008, 20:49:10 tay mejorando makinita.......pero igual tay medio fome.......deja de fumar esa wea.......y xuancoco....... saludos............... MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Invitado gato negro Publicado 13 jun 2008, 20:58:33 Publicado 13 jun 2008, 20:58:33 wuajajajajaaaaa este esta mejor que los anteriores post, felicitaciones makinista....
Pocoyo Publicado 13 jun 2008, 21:12:39 Publicado 13 jun 2008, 21:12:39 jajajaja y Willy no hablo nada de nada de la........ NNNNNNNNNNNNN (editado por Pocoyo por mes anti-paltas...jajjajajja) sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
photo_adict Publicado 13 jun 2008, 21:44:24 Publicado 13 jun 2008, 21:44:24 Don maki. lo de los cuentos no es lo suyo, siga con las entrevistas y saquese el demonio que lleva dentro y vulva a esas entrevistas que hacia al principio, unque largas valia la pena leerlas completas. Bienvenido de nuevo Han vuelto mis musas ! http://www.flickr.com/photos/photo_adict
el makinista Publicado 13 jun 2008, 22:00:06 Autor Publicado 13 jun 2008, 22:00:06 gracias a toos los xuxaesumdres k me esta apoyando y piko pal kk lee y k vuelva el makina de antes ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
el makinista Publicado 13 jun 2008, 22:02:57 Autor Publicado 13 jun 2008, 22:02:57 jajajaja y Willy no hablo nada de nada de la........ NNNNNNNNNNNNN (editado por Pocoyo por mes anti-paltas...jajjajajja) hablando de pan kon palta oiga don pocoyo es verdad k ud es el abuelo de wuilly shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y piko mpa toos otra vez shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Oliver Queen Publicado 13 jun 2008, 23:15:27 Publicado 13 jun 2008, 23:15:27 bien wn por fin le apuntaste ahora falta ke hagas la entrevista ke me habias comentado felicitaciones te kedo buena la weaita En retiro
Pocoyo Publicado 14 jun 2008, 02:51:58 Publicado 14 jun 2008, 02:51:58 hablando de pan kon palta oiga don pocoyo es verdad k ud es el abuelo de wuilly ..... Asi es la cosa....jajjajajjajajjaja este cabro salio tan cacherazo como el abuelo..jajajjajajjaja Y otro secreto...vos tambien soy nieto mio...jajajjaja pero esa es otra historia...que algún día te contare...jajajjaja estaba tan curao ese día...jajjajajajjajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
retirado2010 Publicado 14 jun 2008, 03:17:56 Publicado 14 jun 2008, 03:17:56 está dicho... lo suyo no son los cuentos.... las entrevistas... quizás... no ha intentado trabajar enun centro de depilación??? en una de esas y es su rubro.... n&d 76
Moto Takeda Publicado 14 jun 2008, 19:02:46 Publicado 14 jun 2008, 19:02:46 Poco...menos mal que es el mes sin palta(y que no fuiste a "Donde mismo" ayer... jejeje)... jajaja Buena la entrevista... igual se nota que costo llegar al interior del entrevistado... jijiji Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
el makinista Publicado 16 jun 2008, 22:38:06 Autor Publicado 16 jun 2008, 22:38:06 está dicho... lo suyo no son los cuentos.... las entrevistas... quizás... no ha intentado trabajar enun centro de depilación??? en una de esas y es su rubro.... k psa mi kumpa tiene el kulo peluo pork yo tengo un pik---------------o pelukero shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...