Saltar al contenido
CristoK

VA A HABER ALGUNA PROMO POR EL DIA DEL PAPÀ???

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos

siempre nos acordamos del dia de la Mamà, cumpleaños, y saludamos y recordamos estas fechas, pero....

que hay de los pobres Papàs de la K??? quienes se sacrifican dia a dia para que su hogar cuente con lo necesario para el bienestar de todos.

No habra la posibilidad de regalonearnos con alguna promo especial dia del Papà, no se digo yo??

ojala resulte algo de esto

saludos a todos y suerte

Publicado

mish... aparecio don cristok, pero estimado aproveche la promo vigente... como que no hay promo...

y la proxima semana se viene la invasion tonces...

Battu

El Destajador

Publicado

insisto hay promo en masajes huerfanos... aprovechanla....

o quieren promo en todos los centro?... mmm no creo

Battu

El Destajador

Publicado

Oye Battu, dije claro...

promo especial dia del Papà, ahora si las chicas del huerfanos aportan con algo especial para los Papàs, no seria para nada malo eh....

bueno pero como sabes hay estimados que tienen sus regalonas y no siempre son las de los templos en promo, asi que seria bueno que solo por hoy todos los templos se rajen con una promo...he dicho wn.....jajajajaja

Battu contactate con las chicas del huerfanos y que nos regaloneen o sorprendan por este dia....que te parece???

esperamos tus gestiones, hazte un hueco.......( edit cokeg3 )...jejejeje hazte un espacio en tus labores y llama a las chicas haber que opinan

saludos

Publicado

mmm no se...

se me ocurrio ponerme a trabajar... sorry...si alcanzo ningun problema...

ute espera mis gestiones? le parece poco? ppppppffffffffff

Battu

El Destajador

Publicado

:clap: TRANQUILO PAPÀ

Si ud. la lleva por eso le pedi que gestionara algo, sino a la chuch.......e no se puo nomas, pero esperamos que nos consideren por ultimo pal dia del niño...jejejejeje

jueguesela mister

saludos

Publicado
Oye Battu, dije claro...

promo especial dia del Papà, ahora si las chicas del huerfanos aportan con algo especial para los Papàs, no seria para nada malo eh....

bueno pero como sabes hay estimados que tienen sus regalonas y no siempre son las de los templos en promo, asi que seria bueno que solo por hoy todos los templos se rajen con una promo...he dicho wn.....jajajajaja

Battu contactate con las chicas del huerfanos y que nos regaloneen o sorprendan por este dia....que te parece???

esperamos tus gestiones, hazte un hueco.......( edit cokeg3 )...jejejeje hazte un espacio en tus labores y llama a las chicas haber que opinan

saludos

Y que sacas WN...jajaja si al final se te aconchan los meaos y no VAS!!!!!!!!

si promos en templos con wns no hay para ti todavia....jajaa

CRISTOK

Gay_boy_1.jpg

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...