Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

Cafe Marilyn y algo mas

Mensajes recomendados

Invitado gato negro
Publicado

Iba yo con rumbos desconocidos montando sobre el placentero metro de santiago, solo tenia claro que tenia que hacer la hora para luego embarcarme en otras aventuras... en eso me digo. " 'gato' y si te vas a dar una vuelta a un ccp pa relajarte un 'raton' ?" - "ya po... pero pa onde voy?, bueno ahi veremos...."

Desciendo del carro, agradeciendo la siempre buena voluntad de la gente que sube y la otra que baja y me elevo hacia la GSC... en eso se me ocurre llamar a mi socio avatar aang y le pregunto donde esta, me responde que estara en 10 min aprox en gsc, asi que fijamos como punto de encuentro el cafe marilyn, lugar al cual hace muchooooooooo tiempo que no iba.

Entro, la diviso, la veo mas linda que nunca, la saludo y me comienzo a tomar mi bebida, llega mi amigo avatar aang, charlamos un rato con ella, discutimos lo linda que se ha puesto y lo simpatica que siempre es..

Tambien pudimos apreciar lo guapas de las otras chicas, en especial una que usa melena y tiene cierto look gotiko, sus medidas anatomicas llaman la atencion y te hacen volar un rato la imaginacion.

En resumen, ta bien bueno el local!!!, hace tiempo que no iba y mucho mas que no veia a la linda Judith y debo agregar que esta mas linda y amable que nunca y que sus compañeras no lo hacen para nada mal !!!... quede con un notable buen gusto por haber gastado parte de mi dia en un lugar agradable como ese. Dato aparte, estaba bien buena la musica.

No hice tabla, porque ese local es recontra conocido.

Recomendable al 100%.

Otras cosas noticiosas.

Mientras me dirigia al Marylin pase a otro ccp a ver como estaba la cosa y en ese trayecto en el local de los ploteos me encuentro nada menos que don Carlos Humberto Caszeli, casi lo saludo, pero me arrepenti, vi que estaba muerto de la risa con varias personas y me acorde del penal que se perdio y de toda la alegrias que le dio a este pais...

Hoy leyendo el diario me encontre con esto (si, aunque no lo crean a veces leo el diario xD ).

Emol

LUN pag 30

LUN pag 31

La verdad creo que me habria gustado ver esa pelea, no por un afan malicioso, sino porque anectodatas (mas alla de la violencia y todo lo que ustedes puedan calificar como negativo) como estas no se ven todos los dias. Yo puedo dar fe que carlitos humberto se veia bastante bien y sin moretones o marcas en su arrugada cara ....

saludos contertulios

Publicado

.

Otras cosas noticiosas.

Mientras me dirigia al Marylin pase a otro ccp a ver como estaba la cosa y en ese trayecto en el local de los ploteos me encuentro nada menos que don Carlos Humberto Caszeli,

no es raro encontrar a lo + variado de la farandula futbolistica frente al local de ploter....ya que muchas veces me he encontrado con futbolistas de poca monta y algunos que estan en pleno auge ..que andan dando jugo por ahi.....incluso hce unas semanas atras mientras la seleccion sub-23 estaba en francia ...PARTICIPANDO EN EL MUNDIAL estaba el pastel del celia y cia disfrutando

saludos..............

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

la segunda mitad del reporte yo la moveria a deportes o a actualidad o al foro cahuin

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado gato negro
Publicado

todo porque dije que eres un lobo con piel de oveja

wuajajajajaja... eqss

Publicado

Así es; ella estaba en aquella barra atendiendo a la variada camada de clientes, que diariamente pupulan por esos lugares. Camina para alla y para aca, a veces un par de palabras al aire los cuales hacen eco en todo el lugar; sonidos que se confunden con la musica que acompaña siempre un buen cortado. A veces, un par de gotas caen desde el aire acondicionado; no crean que son lagrimas de amor que se precipitan en el abisto para convertirse en un mero vapor etereo.

Solamente ella, de linda piel tostada y de una sonrisa que embruja; más que nada que a veces te deja loco. Pensando en tener un instante, un par de segundos más, para preguntarle simplemente ¿Como estas?

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Cosas del Futboll no mas..jajajajajja

Asi es la farandula...la función debe continuar...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....