Calabozo Publicado 11 jun 2008, 19:05:29 Publicado 11 jun 2008, 19:05:29 (editado) Aver les cuento, lo que voy a describir en estas lineas, algunos ya lo deben saber, y al final del relato me gustaria saber sus opiniones.... hace algun tiempo 2 personas se fueron de carrete... no se sabe con seguridad si son amigos o conocidos.... pero el tema es que se fueron de carrete muy alegres.... todo iva bien asta que uno de los 2 personajes se encontro con un estado de laentable del orizonte y decidio terminar el carrete (para el), fue entonces cuando aparece el puñal.... compadre.... ma va a dejar......? tai ma gueon.... salvate solo.... producto de esta actitud nuestro susodicho sujeto se retiro como puedo sea bien o mal en sus condiciones y en el trayecto, literalmente le sacaron la cresta (Cuasi cogoteo o similar).... que calificativo se le puede dar al buen amigo que no quiso ir a dejarlo, considerando que son del mismo rubro..... Ambos Personajes son Conocidos en el Ambiente Cafetero.... :ghostrider_h4h: A mi cuando me contaro, la guea me emputecio....!!!! Editado 11 jun 2008, 19:05:59 por Calabozo Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Torero Publicado 11 jun 2008, 21:30:44 Publicado 11 jun 2008, 21:30:44 Esos no son amigos, tira los nombres caradura no más. :ghostrider_h4h: Muchos saben que yo pasé por una similar en un evento hace harto tiempo: me metí a defender a un forero en una pelea que no era mía, peleé bien pero afuera me agarraron entre los 3 y me fue algo mal...solo un forero me socorrió pero no pudo hacer nada. Los demás haciéndose los lindos con las minas. A la hora de carretear todo buena onda pero cuando es necesario muchos tiran pa la cola :gun_bandana: ...por eso próxima pelea no me meteré a defender a cualquiera. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Calabozo Publicado 11 jun 2008, 21:35:21 Autor Publicado 11 jun 2008, 21:35:21 Maestro si lo ago.... empalo a una persona.... y mas encima la perjudico.... pero bajo el perfil de lo que le sucedio deberi..... yo se que existen mas forero que saben el tema y saben de las implicancias del tema por defender a uno se puede vetar al otro.... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Torero Publicado 11 jun 2008, 21:49:53 Publicado 11 jun 2008, 21:49:53 Opino que estaría bien echar al agua al "amigo" que dejó al otro tirado, pero no es mi decisión. Un saludo para el "buen amigo", algún día se la van a hacer a él A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Salamandro4 Publicado 11 jun 2008, 22:08:47 Publicado 11 jun 2008, 22:08:47 Amigos les recuerdo que estamos en el mes sin palta Lo que pienso es que ese tipejo no puede tener perdon eso no se le hace a un amigo, por muy curao que este Lo otro que creo que este tema esta de mas y las cosas se hablan de frente y a la persona afectada no creo que sea sano ventilar este tipo de problemas en el foro no se es solo una opinion sl2
Calabozo Publicado 11 jun 2008, 22:11:51 Autor Publicado 11 jun 2008, 22:11:51 En realidad maestro tiene razon.... pero quede muy picado... cuando me conto... por eso lo postie... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Replica. Publicado 11 jun 2008, 22:16:25 Publicado 11 jun 2008, 22:16:25 disculpen pero el tema no tiene nada que ver con cafes. se va a la Q.
Torero Publicado 11 jun 2008, 22:18:47 Publicado 11 jun 2008, 22:18:47 Si muchos lo saben ya tiene el cartel de chueco A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Snopcan Publicado 11 jun 2008, 22:33:53 Publicado 11 jun 2008, 22:33:53 Una cosa es que sea el mes sin palta pero otra cosa es no decir las cosas por su nombre...y si ha habido deslealtades entre foreros es bueno plantearlas....en lo personal y como siempre he pregonado...este especio virtual paso a ser real, asi entonces y sin afán de cahuin me gustaría saber con que clase de personas interactuamos.....eso no más
Replica. Publicado 12 jun 2008, 02:37:29 Publicado 12 jun 2008, 02:37:29 traigan el mate y el tejido, ta gueno el cahuin.
Torero Publicado 15 jun 2008, 22:56:52 Publicado 15 jun 2008, 22:56:52 Una cosa es que sea el mes sin palta pero otra cosa es no decir las cosas por su nombre...y si ha habido deslealtades entre foreros es bueno plantearlas....en lo personal y como siempre he pregonado...este especio virtual paso a ser real, asi entonces y sin afán de cahuin me gustaría saber con que clase de personas interactuamos.....eso no más Es cierto, detrás de los nicks hay personas y sería bueno conocer distintos aspectos de ellas...lástima que no se dice quienes son, quedaré metido...mier traigan el mate y el tejido, ta gueno el cahuin. ...y mucho mejor estaría teniendo los detalles, pero es lo que hay. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA