Saltar al contenido
Calabozo

Falta Grave

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Aver les cuento, lo que voy a describir en estas lineas, algunos ya lo deben saber, y al final del relato me gustaria saber sus opiniones.... hace algun tiempo 2 personas se fueron de carrete... no se sabe con seguridad si son amigos o conocidos.... pero el tema es que se fueron de carrete muy alegres.... todo iva bien asta que uno de los 2 personajes se encontro con un estado de laentable del orizonte y decidio terminar el carrete (para el), fue entonces cuando aparece el puñal.... compadre.... ma va a dejar......? tai ma gueon.... salvate solo.... producto de esta actitud nuestro susodicho sujeto se retiro como puedo sea bien o mal en sus condiciones y en el trayecto, literalmente le sacaron la cresta (Cuasi cogoteo o similar).... que calificativo se le puede dar al buen amigo que no quiso ir a dejarlo, considerando que son del mismo rubro.....

Ambos Personajes son Conocidos en el Ambiente Cafetero.... :ghostrider_h4h:

A mi cuando me contaro, la guea me emputecio....!!!!

Editado por Calabozo

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Esos no son amigos, tira los nombres caradura no más. :ghostrider_h4h:

Muchos saben que yo pasé por una similar en un evento hace harto tiempo: me metí a defender a un forero en una pelea que no era mía, peleé bien pero afuera me agarraron entre los 3 y me fue algo mal...solo un forero me socorrió pero no pudo hacer nada.

Los demás haciéndose los lindos con las minas.

A la hora de carretear todo buena onda pero cuando es necesario muchos tiran pa la cola

:gun_bandana:

...por eso próxima pelea no me meteré a defender a cualquiera.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Maestro si lo ago.... empalo a una persona.... y mas encima la perjudico.... pero bajo el perfil de lo que le sucedio deberi..... yo se que existen mas forero que saben el tema y saben de las implicancias del tema por defender a uno se puede vetar al otro....

Publicado

Opino que estaría bien echar al agua al "amigo" que dejó al otro tirado, pero no es mi decisión.

Un saludo para el "buen amigo", algún día se la van a hacer a él

Publicado

Amigos

les recuerdo que estamos en el mes sin palta

Lo que pienso es que ese tipejo no puede tener perdon

eso no se le hace a un amigo, por muy curao que este

Lo otro que creo que este tema esta de mas

y las cosas se hablan de frente y a la persona afectada

no creo que sea sano ventilar este tipo de problemas en el foro

no se

es solo una opinion

sl2

Publicado

En realidad maestro tiene razon.... pero quede muy picado... cuando me conto... por eso lo postie...

Publicado

Si muchos lo saben ya tiene el cartel de chueco

Publicado

Una cosa es que sea el mes sin palta pero otra cosa es no decir las cosas por su nombre...y si ha habido deslealtades entre foreros es bueno plantearlas....en lo personal y como siempre he pregonado...este especio virtual paso a ser real, asi entonces y sin afán de cahuin me gustaría saber con que clase de personas interactuamos.....eso no más

Publicado
Una cosa es que sea el mes sin palta pero otra cosa es no decir las cosas por su nombre...y si ha habido deslealtades entre foreros es bueno plantearlas....en lo personal y como siempre he pregonado...este especio virtual paso a ser real, asi entonces y sin afán de cahuin me gustaría saber con que clase de personas interactuamos.....eso no más

Es cierto, detrás de los nicks hay personas y sería bueno conocer distintos aspectos de ellas...lástima que no se dice quienes son, quedaré metido...mier

traigan el mate y el tejido, ta gueno el cahuin.

...y mucho mejor estaría teniendo los detalles, pero es lo que hay.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...