Saltar al contenido
Don Lobo

Reporte Cafe NS turno PM

Mensajes recomendados

Bueno estimados despues de unos contactos telefonicos nos juntamos con el distinguido Jtono y mi patner H. Chinaski = Chino Navarrete....

 

Decidimos visitar a Allison que para mi ella es la candidata a Simpatika, Rika, Amorosa, Tierna xuxa parece que me empote.los datos del Cafe no los dare ya que es archi Conocido, ahora si algun forero lo solicita solo por MP jajajajaja

 

vamos directo al grano como dijo la gallina... con las fotos de esta bellisima mujer...

 

thump_605643dscf6089.jpg thump_605647dscf6090.jpg thump_605649dscf6091.jpg thump_605651dscf6092.jpg thump_605654dscf6093.jpg thump_605657dscf6096.jpg thump_605659dscf6097.jpg thump_605661dscf6098.jpg thump_605672dscf6101.jpg

 

 

 

Aca un Bonus Track con nuestra querida Emma mas conocida como la Reina de la Palta.....

 

thump_605665dscf6099.jpg thump_605673allison-con-emma.jpg thump_605675emma-con-allison.jpg

 

 

de paso avisarles que Emma Esta en el Kakos micro AM.

 

thump_605677emma.jpg

 

y para terminar unas Fotos con algo de Humor y un artista invitado....don H.Chinaski = Chino Navarrete

 

thump_605680humor-1.jpg thump_605684humor-2.jpg

 

 

Solo agradecer a Allison por su simpatia y belleza por posar para la camarita de LEK tambien agradecer a mi patner Galactico por la edicion de las Fotos que se encuentra en un Retiro Espiritual (el muy wekito)...

 

SALUDOS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lindas las fotos...

 

 

pero recuerden lo que me recomendaro..

ç

 

no olviden editar el cuerpo de los foreros.. no basta con que la carano salga....

 

 

aún me pregunto por qué....

 

maestro si este wn no esta editado se nos paso de largo la foto......jajajajaja

 

que bueno que les gustara este post y ponerle algo de humor no es malo......y si es con allison uff mejor..........

 

saludos........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno ver mas recuperada a la simpatica Allison. OPINO LO MISMO COMPADRE

PD: se fijaron que lindo el traje que estaba usando.

 

y en lo mas que me fije fue en el trje se ve muy linda ella

uffffffffffffffffffffffff

 

salu2

 

pd: Gracias por el aporte, muy bueno

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...