Saltar al contenido
centauro.70

SUDAMERICANA 2008, se hicieron los sorteos...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, fueorn sorteados los Grupos para la proxima Sudamerican que va a empezar a finales de Julio, pero por sicaso, les dejo el fixture inicial, hagan click para agrandar:

E4bszL8.jpg

Como podran ver, U Catolica se verá las caras con un equipo e Uruguay aun no definido, y el ganador de esa llave se llamará G1, esto en la Etapa Preliminar. El ganador de esa llave se enfrentaría al ganador de la dupla formada por Olimpia de Paraguay x Blooming de Bolivia. Un equipo Uruguayo y un posible equipo Paraguayo, en verdad no le veo mucho futuro a la U Catolica, pero quien sabe pueda llegar a OCTAVOS donde se enfrentaria al ganador entre una pareja de equipos brasileños, y hasta ahi llegó el sueño.

Ya Ñublense, comenzará jugando en la Fase 1 y se enfrentará a Sport Ancash de Perú, el ganador de esa llave será el G4 y se medirá en OCTAVOS con el ganador de Vasco da Gama v/s Palmeiras. No sería nada descabellado pensar que Ñublense le pueda ganar al equipo peruano y pueda hacer un partido contra el Palmeira de Valdivia en OCTAVOS, no estaría nada de mal ese partido en la Octava Región probablemente en el Municipal de Collao.

Bueno eso sería, y ustedes que opinan?

Centauro

Publicado

Podrian hacer un buen papel los Ñublense frente al equipo Pe siempre y cuando no jueguen los 11 jugadores colgados del travesaño

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

nada ke decir,que tengan suerte no mas....

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Se jugó el primer partido de la Sudamericana 2008 y la Catolica estrenó frente al River Plate de Uruguay jugando en Montevideo y el resultado fue.....derrota por 0x2.

No hay mucho que decir, no estoy seguro que la Cato sea capaz de dar vuelta el marcador. Ojala que sí pero lo mas porbable es que no.

Comenzamos mal, pero en verdad era esperado, apesar de que yo tenia mejores expectativas de este equipo.

A Ñublense como viene jugando en el campeonato nacional no le auguro mejor resultado frente al Sport Ancash de Perú.

Centauro

Publicado

Apesar de la mala partida que hizo en Uruguay, la U Catolica ayer de noche pudo salvar el escollo charrua y pasar a otra fase de la Sudamericana.

De acuedo a lo que vi en las noticias, la diferencia entre la Catolica de Uruguay y la de anoche fue inmensa y ayer salio a ganar y uno de los grandes baluartes y que le cambio la cara al equipo fue el repatriado Milovan Mirosevic, el resultado no deja dudas 4x0 categorico.

Obvio no se ha ganado nada aun y con ese resultado la Catolica pasa una etapa mas y espera contrincante para la Fase 1 de la Sudamericana. La tabla ya ha tenido cambios y ya hay algunos equipos clasificados como el Dep Quito que eliminó a Universitario de Perú.

Vean la tabla con algunos de los resultados que ya se han dado en la fotografia mas abajo, (hacer click en la imagen para agrandarla)

afE3dBq.jpg

Centauro

Publicado

Bueno, me habia olvidado actualizar esta copa. Y los partidos de vuelta tuvieron resultados dispares.

Ñublense solo pudo conseguir una esmirriada victoria por 1x0 y en el partido de vuelta en Peru le volaron la ra.... y se devolvio a Chile con un saco de goles....4x0 perdió, el resultado era hasta cieto punto predecible, puesto que 1x0 jugando en casa era muy poco en este tipo de campeonato y además Ñublense no venia bien en el campeonato interno no era ni sombra del Ñublense que consiguio la clasificación el campeonato pasado.

Eso en mi opinion reafirma una teoria que tengo que los equipos chicos generalmente hacen papelones cuando consiguen clasiifcar a campeonatos internacionales, puesto que venden la mayoria de sus jugadores, y se despotencian rapidamente puesto que lo unico que los mueve es poder vender sus jugadores y hacer dinero, la diferencia con los grandes es que tienen un poco mas de opciones de comprar alguien de mediana calidad que el equipo no resienta tanto.

Con respecto a la Catolica consiguio un empate en Paraguay de 2x2 pero el comportamiento de la hinchada local fue deplorable.

En definitiva , Ñublense para la casa y la U Catolica enfrenta al Internacional de Poto Alegre, este equipo es brasileño, lo que hace con que las opciones de la Catolica disminuyan bastantes, a favor de la Catolica esta que el Internacional no pasa por un buen momento en el campeonato brasileiro y esta clasificado 11 entre 20 equipos, o sea, en la mediania de la tabla, no es mas el equipo que fue campeon de Libertadores que tenia a Alexandre Pato como principal figura que ahora juega en el Milan de Italia. Este es otro equipo, con mucho menos figuras, al igual que en la llave anterior, la oportunidad es sacar una buena diferencia de goles en San Carlos de Apoquindo e ir a jugarse la clasificación en Brasil, esto no es la libertadores, y los brasileños no le dan mucha pelota a este campeonato a menos que sea una final, asi que no espero un estadio lleno apoyando al local y eso puede ser una ventaja , pero si no se consigue una victoria aca no sirve de nada.

Bueno le dejo la tabla actualizada de la Sudamericana ahora que estamos comenzando los octavos de final.

5XZxoub.jpg

Centauro

Publicado

no te olvides centauro,que sobre la seleccion de brasil,se decia lo mismo.que el equipo no venia bien,que no habia hecho buenos partidos,etc,etc.

y viste lo que paso....nos volaron la raja.

lo unico que queda es decearle suerte a la uc y como dices tu tratar de sacar un buen resultado como local... :soccer_h4h:

saludos

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado
no te olvides centauro,que sobre la seleccion de brasil,se decia lo mismo.que el equipo no venia bien,que no habia hecho buenos partidos,etc,etc.

y viste lo que paso....nos volaron la raja.

lo unico que queda es decearle suerte a la uc y como dices tu tratar de sacar un buen resultado como local... :soccer_h4h:

Si pero la Seleccion de Brasil es eso, la "seleccion" de los mejors, y ademas los brasileños se picaron con nosotros por que les dijimos que eran malos, y por ultimo el futbol de Bielsa favorece a una seleccion como la de Brasil que espera que le jueguen abierto, sino como se explica que en el partido siguiente la misma seleccion jugando en casa no haya podido ganarle a la debil seleccion de Bolivia, y una de las razones fue que los bolivianos jugaron todos colgados de palo, la famosa tactica del murcielago, y Brasil no supo superarlo.

El Inter es un equipo que no tiene los mismos jugadores de antes, en terminos de equipos brasileños, igual tienen a la otrora promesa del futbol argentino D'Alessandro, asi que esa condicion de no ser en este momento un top de futbol brasileño hay que aprovecharla jugandoen casa y estableciendo una diferencia de por lo menos 2 goles.

Centauro

Publicado

lamentablemente,el resultado del partido me dio la razon...

solo queda esperar un milagro en brasil :soccer_h4h:

saludos

Publicado

Bueno, me faltaba actualizar este espacio.

Con respecto al partido de la Catolica, yo creia que podia hacer algo mas justamente por la poca importancia que le dan los brasileiros a esta competencia (a menos que la ganen) y siempre mandan sus equipos "B". Por eso yo le daba opciones a la Cato, pero no fue así. Apesar de no haber perdido la desclasificaron con dos empates, y el Internacional ademas se dio el lujo que el partido mas importante para ellos que era el clasico ante el Gremio le gano y por goleada, o sea, le gano a su rival y con el equipo reserva desclasifico a la Cato.

Triste realidad del futbol chileno.

Con respecto a la Sudamericana, ahora sin chilenos, ayer finalizaron los partidos clasificatorios para cuartos de final, y obvio la competencia debe anaadr muy mal por que hacen de todo para que equipos brasileños y argentinos lleguen a instancias finales como para encender el campeonato.

De los 8 equipos que clasificaron hay 4 argentinos, 3 brasileños y 1 mexicano

Los candidatos de siempre son, River, Boca, el Palmeiras por Brasil (que esta disputando el titulo en su pais) y el ultimo pude ser la sorpresa que seria el equipo mexicano. Les dejo la tabla completa:

vEt8Je8.jpg

Centauro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...