Saltar al contenido
Pepe_Antartico

Como paso de Aspirante a Estokador a la categoría sgte.?

Mensajes recomendados

Publicado

Mijos, llevo mas años que le reflauta en esta cuestión, desde Vladimir Putin y Black, cuando era la C, luego la K, luego se borraron los nick (creo que más de una vez), y sigo siendo aspirante. Como se sube de categoría?

Publicado
Mijos, llevo mas años que le reflauta en esta cuestión, desde Vladimir Putin y Black, cuando era la C, luego la K, luego se borraron los nick (creo que más de una vez), y sigo siendo aspirante. Como se sube de categoría?

Hola pepe Antartico, talvez la respuesta de Diego fue muy escueta.

Voy a ver si le puedo dar una idea, si usted se refiere a "subir de categoria" al titulo que aparece abajo de su nick donde en este momento usted aparece como "Estokador Iniciado", bueno ese titulo al igual que como funcionan TODOS los foros del mundo internetico se guía baasicamente por la cantidad de posts hechos. No me sé la cantidad exacta de posteos que usted tiene que tener para ser "estokador pajero" o "maestro estokador" pero es un tema de cantidad.

Ahora si usted se refiere al tema cualitativo de que le consideren a usted un estokador de tomo y lomo y digno representante de este foro, eso se consigue participando mas activamente con su experiencia en los temas que aqui se tratan y como no poderia dejar de ser con los reportes y tablas que usted nos deje.

Lo que yo dije podria ser resumido con lo que dijo Diego "posteando con sentido no mas"

Bueno, eso seria , espero que haya quedado mejor orientado con la respuesta.

Centauro

Publicado (editado)

Bueno si pasan por aca los adm o los usuarios mas antiguos

Eh visto varios titulos en los rangos que nos aparecen a los usuarios normales

por ejemplo yo soy "estokador experto" luego viene "estokador guia" etc.

pero me parece que hay un nivel en que uno puede ponerse el nombre de su rango?? ( o lo ponen los adm. por ejemplo o no se)

eh visto varios con ese caso, puede hacerlo cualquier estokador ??

Editado por Calluyin

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado
Bueno si pasan por aca los adm o los usuarios mas antiguos

Eh visto varios titulos en los rangos que nos aparecen a los usuarios normales

por ejemplo yo soy "estokador experto" luego viene "estokador guia" etc.

pero me parece que hay un nivel en que uno puede ponerse el nombre de su rango?? ( o lo ponen los adm. por ejemplo o no se)

eh visto varios con ese caso, puede hacerlo cualquier estokador ??

No estoy seguro pero me parece que al pasar los 1000 post uno puede agregarle un titulo extra, por ejemplo, en el caso mío, alguien le puso Gran Maestro Audiovisual, y repito alguien puso ese nombre por que eso fue mucho antes de que yo supiera que existia esa modalidad.

No estoy seguro que eso de los 1000 posts aun funcione

Centauro

Publicado

mmmmm, gracias por la aclaracion, de todas maneras tratare de llegar a esa cifra u otra, me gustaria ponerme un nombre tambien a mi jejejeje seria genial :D

Vale!!!

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...