Phanthomas Publicado 9 jun 2008, 14:15:22 Publicado 9 jun 2008, 14:15:22 Paseando por Viña y motivado por asuntos de compras y vitrineo además de la secreta y cierta idea de visitar cafés del centro el día sábado me encuentro con que algunos estaban cerrados, y los otros en su mayoría sus máquinas de café malas. Hasta que llegué al KEOPS y si bien también su máquina estaba sin funcionar, las chicas amableS y solicitamente me han preparado dos cafés que exquisitos hizo que mi bilirrubina volviera a funcionar, despues de eso hasta bebida tome. Mi pregunta es: Si se entienden que son café con piernas, porque no hay café? Mejor se promocionan como piernas con posibilidad y suerte (en una de esas), de encontar café para servirse. No todos tomamos licor, cerveza o bebidas. Ahora que lo mejor es un buen café y si es con leche al pié, mejor Por eso KEOPS, no cierres nunca. :clapping: PHANTHOMAS Se prohibe extrictamente, tocarle el culo a mi novia, Sólo dejaré mirarla. ( Saaaaaaa.....jajajajaa)
Rottweiler Publicado 9 jun 2008, 20:53:28 Publicado 9 jun 2008, 20:53:28 Si tamos hablando de cafes.... esto se va a CAFES!!! Saludos ROTTWEILER No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...