Saltar al contenido
gadget69

[***REPORTES***] Promo Huerfanos

Mensajes recomendados

Amigos: Reporto con atraso esta visita a Masajes Huerfanos...apenas supe que volvio Loreto fui derechito a verla..esto hara una o dos semanas atras..sinceramente sorry por la demora pero mas vale tarde ..jeje que nunca..

 

Por pagina de la K me entere del regreso de Loreto asi ke aplique cuernofono y llame...aun me acuerdo , me atendieron super bien asi ke pedi mi horita y zapatillas de clavo apenas sali fui raudamente a ver a Loretito...

 

Llego alla y me atiende Marcela(sorry si me equivoque de nombre), me hace pasar al box..ese grande con dos camillas...Ahora me acueerdo llovia a chuzo ese dia y estaba calientito el box..asi ke me reciben bien y luego de un momentito llega Loreto..uff. yo jejej habia adelantado algo ..para ir a la duchita...aguita llica y luego regres al box..ahi Loreto me dispone en la camilla y aplicaaceite en mi gran espala..comienza masaje llico...y fuerte...mi espalda, piernas...poto ,o lo que queda , jajajajaj...yo mas relajao ke la xta..ademas despues de andar mas mojao , ya ke no uso paraguas por razones obvias, no me gusta cuando corre viento..jeje,..como decia relax total y luego vien la frase imperdible..ya guaton date vuelta .jajajaja...y ahi en la vuelta como la cueca ella comenzo su masaje por mis pectorales y musculos varios...luego a ella le dio un poco de calor parece pq..se puso "comoda"..despues masajes por aca..por alla, gadgecito..feliz se llego a ..., sensitivo de miedo..y parece qque a gadget le dio harta pena pq..se puso a llorar este condenaoo...y despues ...

 

duchita..blabla..y pa la casa....

 

gadget69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ya caxerito...a esta la tabla..... :gun_bandana:

 

 

DATOS GENERALES

Templo = Msjes. Huerfanos

Musa = LORETO

Internet= ENla K

costo= chuchaa..ya ni me acuerdo sifueron 12 o 15 lkas..pero por ahi

Ubicación= en el centro..huerfanos

Fono= 6579767

Recepcion = 6.8 cuando solicite la hora me atendieron super bien

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento =98%

Apariencia en gral. = 6.9 + Linda

Contextura =6.9 + normal

Edad = 25

Estatura = 1.60

Cara = 6.9 + bonita, simpatica

Voz = 6.8 + normal

Besos = 6.0 piquitos

Pechos= 6.8 pa mi estan bien

Culito = 6.9 + rico, formadito

Masaje = 6.9 + profundo

Oral = 6.5 + c/c

Sangoloteo = 6.5 bien

Atención= 6.9 + muy simpatica

Ambiente = 6.8+ limpieza, privacidad, baño bien, toallas...lo unico falto sandalias...me kg de frio camino pal baño...en mis patitas

 

Por pagina de la K me entere del regreso de Loreto asi ke aplique cuernofono y llame...aun me acuerdo , me atendieron super bien asi ke pedi mi horita y zapatillas de clavo apenas sali fui raudamente a ver a Loretito...

 

Llego alla y me atiende Marcela(sorry si me equivoque de nombre), me hace pasar al box..ese grande con dos camillas...Ahora me acueerdo llovia a chuzo ese dia y estaba calientito el box..asi ke me reciben bien y luego de un momentito llega Loreto..uff. yo jejej habia adelantado algo ..para ir a la duchita...aguita llica y luego regres al box..ahi Loreto me dispone en la camilla y aplicaaceite en mi gran espala..comienza masaje llico...y fuerte...mi espalda, piernas...poto ,o lo que queda , jajajajaj...yo mas relajao ke la xta..ademas despues de andar mas mojao , ya ke no uso paraguas por razones obvias, no me gusta cuando corre viento..jeje,..como decia relax total y luego vien la frase imperdible..ya guaton date vuelta .jajajaja...y ahi en la vuelta como la cueca ella comenzo su masaje por mis pectorales y musculos varios...luego a ella le dio un poco de calor parece pq..se puso "comoda"..despues masajes por aca..por alla, gadgecito..feliz se llego a ..., sensitivo de miedo..y parece qque a gadget le dio harta pena pq..se puso a llorar este condenaoo...y despues ...

 

duchita..blabla..y pa la casa....

 

gadget69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ercelente reporte estimado gadget, sin duda huerfanos esta compitiendo codo a codo con los templos favoritos de los estimados, la encargada de marketing esta haciendo muy bien su trabajo....jejejejeje

 

saludos y siga asi master...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca mi reporte de este templo

 

DATOS GENERALES

Templo = Msjes. Huerfanos

Musa = Dyana

Internet= ENla K

costo= 15K

Ubicación= en el centro..huerfanos

Fono= 6579767

Recepcion = 7.0 bien

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento =50%

Apariencia en gral. = 6.0

Contextura =5.5 + rellenita

Edad = no se unos 25

Estatura = 1.60

Cara = 6.0

Voz = 6.5

Besos = 6.0 piquitos

Pechos= 6.0 grandes pero un poco caidos

Culito = 6.5 grande

Masaje = 7.0 lo mejor, excelente

Oral = 6.0 + c/c

Sangoloteo = N.A.

Atención= 6.3 + muy simpatica

Ambiente = 7.0 limpieza, privacidad, baño bien, toallas

 

Ya que volvi hace un tiempo a la civilizacion, entre en la pagina y vi la promocion asi que como buen chileno fui el ultimo dia, salgo de la pega y pal templo, uno de los que no conocia asi que bien, me reciben igual bien, y me resentan a las 2 srtas que habian, Paloma y Dyana, elegi a dyana porque se notaba un poco mas poderosa y me tinco que le pegaba al masaje (paloma esta bastante bien, ya voy a ir por alla a saludarla). Luego la duchita de rigor y luego comienza el masaje, buena conversación y se notaba que la niña sabia lo que hacia, en algunos sectores aplico un poco mas de fuerza pero me dejo bien el masaje, luego comienza el sensitivo con caricias por la espalda piernas, entrepiernas y algunos besos en el cuerpo cuello y algunos gemidos por su parte, te toca zonas sensibles que te hacen despertar de verdad y a lokathin tambien, luego vino el esperado.............dese vuelta y comenzo el masaje por el cuerpo mientras yo soltaba las manos, luego unos pocos cariños a lokathin, empezamos con sus bobs a jugar bastante y aplique caricias a ese tremendo culo y debo reconocer que en algun momento se me perdio una mano enél...jeje

 

de repente saca un condon y oral mierda aplicando su resto por aca y por alla hasta desfallecer, kuego duchita y al parecer estaba apurada porque me pidio que la disculpara pero tenia que hacer un descontracturante .......yaaaaaaaa, luego ducha y pa la casa

 

Volveria? si ahora por paloma o Loreto

 

Lokathe

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...