Saltar al contenido
Montana

Tablita de Perla (silver)

Mensajes recomendados

Publicado

Aca para los fonderos de como es perla de sexo.cl, aca va mi segunda tablita me atendi con ella ayer Sábado lamentablemente ella se va el proximo fin de semana al Paraguay me gusta tanto la mina que le dije si me lleva para su casa... pero volvera en un mes y medio o más

Tablita

Nombre: Perla (Paraguaya)

Agencia: Number one

Telefono:08-7644510

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=25...ujeres%20Silver sexo.cl

Atención: 7.0 Muy agradable al telefono y en persona muy buena para conversar

Cuerpo:60. Delgada y morena

Cara: 7.0 Una belleza

Besos: 7.0 de polola es como tirar con tu mina

Pechos: 6.0 Chiquitos y unos pezones paraditos es a gusto del consumidor

Sonido: 5.8 Normales y suaves pero su respiración se agita mucho cuando llega al orgasmo

Trasero:7.0 paradito y apretadito

Piernas :6.5 Bien torneadas y firmes

Vagina:7.0 con leve vellos con estilo limpiecita cero olores chiquita y apretadita

Anal:Aplica pero yo no pude leer comentario

moviemientos: 6.5 Suave ricos giros de 360°

Mamón.6.5 S/C suave mucha lengua nada de mano lo hace con delicia lo trata muy bien y sin rasparlo con los dientes

Trato:7.0 relajada en la atención lamentablemente trabaja para una agencia el cual el tiempo es una limitante

El promedio lo sacan ustedes mismos pero es mas que aceptable, la recomiendo en un 1000%, la niña no lleva mucho tiempo en este rubro asi que no es nada de mecanica te da un servicio bueno te pregunta como lo quieres hacer es muy obediente.

Con respecto a la americana ahora la cambio la primera vez que fui termine en su boca y se trago todita mi leche, ahora una puede acabar pero en su cara y pechos. pero da igual donde vaya a parar la leche hace un mamón de miedo te lo chupa con gusto.

Esta vez quería probar su*** pero no pude ya que lo tenia delicado de echo comprobe con mis dedos que lo tenia lastimado me conto que un día antes fue un cliente no habitual y este no fue nada de delicado con ella. Pero los brutos hay en todas partes asi que en estos dias que le quedan en Chile no podra pasar su *** le pido que la traten bien ella es muy complaciente y amorosa no es nada de mecánica trata de dar una buena atención y lo logra las dos veces que he ido he salido bien contento y de haber invertido bien mi dinero y tiempo.

No entrare en detalles de que hicimos y como lo hicimos solo digo que la niña es bien jugada tiene la pelicula bien clara de como darte una buena atención besos a cagarse en boca, cuerpo si es como estar con la polola con lenguita y todo lo que uno le pida las dos veces que he estado con ella ya le pudo pillar sus puntos debíles ademas que lo hemos hecho de tal manera que ella se me ha entregado asi de sencillo se me entrego las dos veces, fue como estar con una de mis pololas una vagina que siente cuando le haces un oral y se va de a poco poniendo humeda, se siente como su clitoris se pone durito y como su quejidos y respiración van en aumento sobre todo su respiración cuando le hice un oral puse un cojin bajo sus nalgas sin darme cuenta el cojin estaba humedo producto de su nectar no tube ni un problema que me dejara que mis dedos lleguaran a su vagina y encontrara su punto G, ahi fue el deleite más grande para ella cuando llegue a su punto tenía un respiración acelerada y sus piernas apretaban mi cabeza para que siguiera dandole placer, es bonito cuando tu vas a buscar sexo para tener placer pero esta vez fue todo lo contrario yo le di placer a la mina y despues ella me retribuyo haciendo lo mismo conmigo pero antes pasando por todas las poses que se nos viniera a la mente tanto a ella como a mi. Bueno eso sería no dare más detalle lo otro queda para mi.

La otra vez le hable del foro pero no lo ubicaba ya que esta aca desde Abril en Chile asi que ella sabe que es la estokada ahora

La recomiendo un 100%% y más si la visitan no se van arrepentir es mas jugada que cualquier otra niña que se publique aqui, si la visitan por estos dias que le quedan en Chile tratenla bien ya que no faltan los gueones que son brutos y animales

Eso sería espero que les sirva a los fonderos ya que la Perla me conto que habian llamados algunos fonderos de aca.

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Peteí angapyhy tembiasa kuña
Publicado

Estimado,

Muchas gracias por su reporte sobre perla.

Se nota que esta empotado. jajajajaj

Sólo una pregunta...

De dónde sacó que ella lleva poco tiempo en esto?

Hace tiempo que la vengo siguiendo así que, no se confunda amigo.

Una vez más se le agradece su reporte y esperaremos a las vuelta en un mes y medi más para disfrutar de ella totalmente.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Don Montana, como dice el maestro Tongua, lo ví empotado, pero esta bien, yo creo que hubises quedado igual o pero. Gracias por el report

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...