Saltar al contenido
aldous huxley

GAZU,10/07

Mensajes recomendados

No frecuento regularmente esta arteria,pero ?ltimamente se me est? produciendo una adicci?n a pasar al GAZU en la tarde camino a mi castillo ?u?o?no,y es que ese turno p.m. est? lleno de mujeres simp?ticas y atracivas.Tal vez no sean las m?s bellas del circuito pero tengo la impresi?n de que son las m?s sensuales y acogedoras,que te ofrecen su pecho fraterno o una grata conversaci?n a calz?n quitado...

Me atiendo con la maternal morena argentina NANCY,pero como a veces no la pillo,tambi?n lo he hecho con la peruanita MARCELA o la chilenita ALEJANDRA...ah,y tengo de reserva a la crespita SANDRA,amiga m?a de los tiempos de gloria de la cuadra maldita,en el DE PEH A PAH y una pasada por el fugaz BUBAL? de Moneda...esta chiquilla se las recomiendo,le alegra el d?a hasta a un muerto,y con su voz ronquita y alegre domina todo el lokal.

He tratado de pasar a conocer el RIO de por ah? cerca,pero no hay caso,los cantos de sirena del GAZ? no me han dejado pasar...tendr?a que taparme los o?dos con cera como Ulises.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No frecuento regularmente esta arteria.....................

pero cuando la frecuentas....la frecuentas...jajajjajajjajja

 

Yo igual hace tiempo que no paso por alla....asi que tu actualizaci?n me deja claro que pasos seguir la proxima vez que me anime...

 

Yo me acuerdo que en el Gaz? habia entrando un poster de un tigre....y me imaginaba que era una foto del Neo...jajjajajjajaja

 

Gracias ...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las m?s bellas del circuito pero tengo la impresi?n de que son las m?s sensuales y acogedoras,que te ofrecen su pecho fraterno o una grata conversaci?n a calz?n quitado...

 

Que Buena Rese?a Don Aldous...... jjajajjjajajja

 

Se esta haciendo Adicto a esos Lados por lo Visto.... en todo caso quien No..!!!

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La direcci?n es m?s conocida que las ara?as,ah? a mitad de la primera cuadra de 10/07,y el valor del consumo es el de mercado,1 luka el del k-liente y 2 lukas el de la cafetina.

Salu2

 

 

gracias sr huxley.... pero mi conociemiento insect?voro y bic?logo llega hasta la ley de la selva.... nada m?s....

 

aplicaremos visita.. alguna recomendaci?n especial????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mis tours en 10/7 es obligada la pasada por el gazu, es un excelente cafe para los kamikazes donde las chicas se esmeran en tratar a los k-lientes de gran manera

 

aunque la ultima vez que fui, fue debut y despedida, la atencion no fue la misma que antes, pero buenos asi es la vida, hay dias buenos y otros no tanto

 

esperamos que esta semana mejore la atencion

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque la ultima vez que fui, fue debut y despedida, la atencion no fue la misma que antes, pero buenos asi es la vida, hay dias buenos y otros no tanto

 

esperamos que esta semana mejore la atencion

?Fue en a.m.?

Pregunto porque no conozco ese turno,pero en la tarde siempre me han tratado con cari?o.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mis tours en 10/7 es obligada la pasada por el gazu, es un excelente cafe para los kamikazes donde las chicas se esmeran en tratar a los k-lientes de gran manera

 

aunque la ultima vez que fui, fue debut y despedida, la atencion no fue la misma que antes, pero buenos asi es la vida, hay dias buenos y otros no tanto

 

esperamos que esta semana mejore la atencion

 

Me da la wena impresion de que hay ATAKE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado aldous huxley:

 

Totalmente de acuerdo con su reporte, yo tambien tengo como regalona mia a la Nancy, aparte de la atencion esperada de este local tambien puedo se?alar que es agradable estar con un cafetina que te puede hablar de todo , ademas de que tiene una cola muy durita todavia, pero no se le ocurra decirle que le dijo maternal porque yo cacho que se las corta :biggrin: :biggrin: .

Le falto menconar a la Carola ex Rio muy buena figura tambien.

 

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?Fue en a.m.?

Pregunto porque no conozco ese turno,pero en la tarde siempre me han tratado con cari?o.

 

en pm fue la atencion ahi nu mas

 

 

 

Me da la wena impresion de que hay ATAKE?

 

parece que te levantaste del lado won de la cama hoy, jajajajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Fue en a.m.?

Pregunto porque no conozco ese turno,pero en la tarde siempre me han tratado con cariño.

 

en pm fue la atencion ahi nu mas

 

 

 

Me da la wena impresion de que hay ATAKE?

 

parece que te levantaste del lado won de la cama hoy, jajajajajajajaja

 

 

 

Lo dices por lo del Pollo?.....jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

El otro dia fui con Gondor a este cafe y me encontre con que los dias viernes en la tarde tambien estan las niñas de la mañana, asi que vi a la suegrita y a una niña que no conocia que se llama Evelyn, esta niña muy simpatica y bonita , claro que no pude atenderme con ella porque Gondor se me enamoro asi que me atendi con mi regalona de siempre Nancy, pero por lo que vi a mi socio lo atendieron bastante bien.

 

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

El otro dia fui con Gondor a este cafe y me encontre con que los dias viernes en la tarde tambien estan las niñas de la mañana, asi que vi a la suegrita y a una niña que no conocia que se llama Evelyn, esta niña muy simpatica y bonita , claro que no pude atenderme con ella porque Gondor se me enamoro asi que me atendi con mi regalona de siempre Nancy, pero por lo que vi a mi socio lo atendieron bastante bien.

 

Saludos Cordiales

 

 

SI Y NO ES CHISTE LA EVELYN UFFFFF QUE NIÑITA...., PARECE QUE VARIOS SOMOS PARROQUIANOS DE ESOS LADOS Y EN TURNO PM... EL SABADO TIPIN 19 HRS PASE POR ESOS LADOS Y ME ATENDI CON UNA CHIQUILLA MUY SIMPATIK Y ATRACTIVA CREO Q EL NOMBRE DE ESTA DELGADA CHIQUILLA ES PRISCILA SI NOME EQUIVOCO... ELLA TIENE UN NO SE Q TAMBIEN JEJEJEJEJEJ ME QUEDE HASTA COMO LAS 20 HRS Y DE AHI PA LA CASA MUY BUENO EL GAZU Y TB CREO QUE ME HICE YA FRECUENTE JEJEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...