Saltar al contenido
ladykiller

Carla....Un reencuentro de lujo

Mensajes recomendados

DATOS GENERALES

Templo = Masaje Sutil

Nombre= Carlita la mejor

Internet= LEK

Costo= 13K + tips

Ubicación= Santiago Centro

Fono= ya todos los saben

Recepcion = 7,0 (Pamelita se nota que se esmera en la fidelizacion del cliente)

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 100%. Creo que me enamore

Apariencia en gral. = 7.0

Contextura = 6,5. preciosa

Edad = 21 (CREO)

Estatura = Precisa para mi

Cara = 6,5 Es preciosa

Voz = 7,0 me encanto

Besos = 7,0 de polola exitada

Pechos= 7,0 excelente

Culito = 6,5 firme, rico, justo para mi gusto

Masaje = 7,0 con sello de profesional

Oral = 7,0 mejor que nunca

Sangoloteo = 7,0 EXTRAORDINARIO.

Atención= 7,0 Premiun

Ambiente = 6,5 Limpio, agradable, como en casa

 

Sensacion termica:

 

Estimados contertulios, hace un largo tiempo que no escribía, pues por razones de trabajo, estuve fuera del ruedo por un largo tiempo...por lo que este regreso ha sido volver a la isla de la fantasía.....

 

El pasado miércoles 28, día de lluvia torrencial....se me atravesó el diablo y abrumado con tanta pega...decidí darme un recreo y como pasaba por MacIver con Moneda...decidí ir al Templo Sutil....el cual no visitaba a lo menos 9 meses....subo al 5t piso, toco el timbre y me atiende Nicol con quién ya había estado...me hace pasar y comienzo a ponerme cómodo, cuando entra la primera sorpresa....Romina.....estupenda...como siempre...con aires de estudiante...muy coquetona....nos saludamos muy cariñosamente, se va y la segunda y gran sorpresa.....CARLA....radiante, estupenda, sonriente...RICA...RICA....RICA....no dude un minuto y fue la elegida....

 

Como siempre la buena ducha...muy caliente....(la tina todavía se tapa...jajajaj) y me preparo para recibirla.....Llega con un buen café para el frío.....(ya estaba tan erotizado que no sentía si hacía frío o calor.....) vistiendo su trajecito blanco de professional massaeuse......y nos damos un rico abrazo, fuerte, potente, cálido...que presagiaba un reencuentro de miedo.....la siento en la camilla y comienzo a desvestirla...desabrochando cada botón apretado por ese hermoso pecho enchido...y donde aparace esos pezones generosos, grandes, listos para moderlos y jugar con ellos por largo rato......hasta que comienza con un tímido gemido de gozo, que luego va en aumento y lo que hace que me provoque un estado de excitación tal que comienzo a besar todo ese hermoso cuerpo..duro, joven....hábido de ser poseído, tomado, acariciado....cuerpo llamado a ser el manjar de los hombres.....luego ya en nuestra loca y desenfrenada carrera al éxtasis total, abro sus piernas e introduzco mi boca y lengua en su sexo totalmente húmedo.....su clítoris era un premio....sus labios vaginales te acariciaban tu boca.....A esa altura mi pene de una dureza total, explotaba de gozo.....buscando el mejor franeleo para sentir en su totalidad su generoso sexo....No obstante Carlita en su diestro manejo de toda situación...me dice súbete a la camilla....y se sube sobre mi cuerpo, quedando en un perfecto 69.....dando inicio a un oral MAESTRO......EL MEJOR QUE ME HA HECHO EN AÑOS..... donde con frenesi ambos nos devorábamos nuestros sexos en pos de hacer alcanzar el uno y el otro el climax.....mi boca, labios, dedos...todos jugaban con ese culo y vagína, haciendo bramar a Carlita...como nunca antes la había sentido.....hasta que ya mi verga de macho vapuleado no pudo resistirse y estalló con chorro de semen maduro...de semen aprisionado por una hora.....de éxtasis total.......

 

Que sesión!!!!!!...Qué pasión!!!!..............y del masaje nunca se supo........jajaja....

 

Termino éste relato...que ya me tiene tieso de emoción....diciendo.....CARLITA...ESTAS MEJOR QUE NUNCA......MUY PROFESIONAL!!!!!!!!!!!

 

Con afecto para toda la comunidad estokadora

 

LadyKiller

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo decirle q su relato me encendio de veras, pero podria contarme si ud es antiguo y esta entrando con un nuevo nick o es nuevo en el foro. si es nuevo, debe primero presentarse compadre. no puedo dejar de recordarle las normas basicas, luego de haberlo felicitado por su encendido reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sres

 

pucha que envidia, tambien me atendi con dicha musa esto fue el dia viernes y le puedo decir que ni un 10% de todo lo que usted relata, para que no piensen mal..

 

me hui bien empergumado, me duche en el recinto, carcetines limpitos y su guenas pastillas de eucalito para el tufo.

 

espero que para la proxima pueda compartir su gran relato.

 

jajaja

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sres

 

pucha que envidia, tambien me atendi con dicha musa esto fue el dia viernes y le puedo decir que ni un 10% de todo lo que usted relata, para que no piensen mal..

 

me hui bien empergumado, me duche en el recinto, carcetines limpitos y su guenas pastillas de eucalito para el tufo.

 

espero que para la proxima pueda compartir su gran relato.

 

jajaja

saludos.

 

 

Es qe eso se llama quimica compadre...yo a veces me e atendido con las medias musas..pero si no hay feeling...no hay caso.... tengo mis 2 regalonas...una siempre ocupada..(porqe sera jajaj) y la otra es tan simpatica y tierna..qe paso a ser mi musa regalona sin ser tan rica...

Es como uno se sienta...y para ellas debe ser igual con unos..

Si de da...bien..sino se da...cago...

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores, Franeleros, Profesionales del Masaje y del Buen vivi y Gozar, en primer lugar me siento honrado por tan buenos comentarios que ha provocado mi reporte...quiere decir que a pesar del tiempo, sigo manteniendo viva la llama que nos motivó a cultivar ésta hermandad en éste extraordinario foro.

 

Ahora me presento, Tal como inicio mi reporte, parto diciendo que vuelvo despues de una larga ausencia por motivos laborales.....he participado activamente en el foro con el nickname de CATOLO58, pero por esas travesuras técnicas, quedé sin poder ingresar con mis claves, y el equipo técnico no pudo devolverme a la vida....de ahí que cambién a LADYKILLER.

 

Sobre Carlita y sus correligionarias, las conozco desde la época cuando estaban en huérfanos (masaje sensual) donde el equipo estaba compuesto por verdaderas gladiadoras del placer del masaje

 

Katty.....a lo menos dos años retirada...(quizá hay alguién que la siga viendo)

Pamelita....quién por ahora está descansando

Carlita....Diosa y Musa....pasión de tantos.....

Daniela....También pasión y muerte de muchos.....

 

Luego éste equipo se dividió en dos..Huerfanos y ahora MacIver....

 

Como ven algo sé de éstas chicas, princesas, musas, diosas, ninfas llamadas para la gloria de nosotros los hombres..

 

Un abrazo mis amigos y pronto les tendré otro reporte, que espero que sea de vuestro agrado

 

Con afecto

 

LadyKiller

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las letras, camarada de camillas y caricias, si son de buen talante, escritas conm hidalguía y entregadas con cariño, son siempre un bálsamo para la mente y alimento para el alma.

 

Se agredece el reporte, la aclaración histórica y en definitiva, su renamiciento.

 

Nuevamente bienvenido, y aroveche de presentarse donde es menester hacerlo; lo cortes, no quita lo caliente... como dice un n.n. del foro....

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...