Saltar al contenido
rhunter

CHICAS DEL 1621

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA ESTOKADORES, LES CUENTO QUE FUI EN LA SEMANA AL 1621 Y HA SUBIDO SU NIVEL EN UN 100%. A TAL PUNTO QUE SUBIERON LOS PRECIOS.

ANTES EL TRAGO SALIA $ 2000 PARA UNO Y $ 2500 PARA LA ACOMPAÑANTE, AHORA ES DE $ 3.000 Y $ 4.000, HAY UNA BRASILEÑA MUY BUENA, SUS MEDIDAS DEBEN SER APROX 98.60.98 ES MUY RICA, LA CARA NO LA VI DE CERCA, PERO MIDE COMO 1.77 ES MUY RICA.

RECOMENDABLE, HAY DE TODO... GUATAS, RICAS, WARRIOR, FINITAS, CHUCHETAS, TROYANAS, VIETNAMITAS, SEÑORITAS.

ASI QUE VAYAN AMIGOS.

SALUDOS

RICK HUNTER.

EL SAPEADOR

Publicado

QUE RECUERDO ... LA NOSTALGIA TENIA 16 AÑOS CUANDO MIS HERMANOS ME LLEVARON A MI PRIMER CAGÜIN... HAAA LA GORDA LULU ERA LA ATRACCIÓN MÁXIMA.... PERO QUE BIEN QUE SE MANTENGA EN EL TIEMPO... BIEN POR ELLAS... GRACIAS POR EL DATO

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Invitado francisk0
Publicado
QUE RECUERDO ... LA NOSTALGIA TENIA 16 AÑOS CUANDO MIS HERMANOS ME LLEVARON A MI PRIMER CAGÜIN... HAAA LA GORDA LULU ERA LA ATRACCIÓN MÁXIMA.... PERO QUE BIEN QUE SE MANTENGA EN EL TIEMPO... BIEN POR ELLAS... GRACIAS POR EL DATO

se ve que le trae recuerdos, pero rhunter el 1621 no queda en coquimbo??

Publicado

ooooooo brasileña ?

me iso acordar los gratos momentos en el Boite Safari cuando llegaban muchas chicas arg urug brasil vene q lindos recuerdos ya estare dando vuelta por ese lugar para ver a la chica carioca eso si el 1621 queda en cqbo no deveria ir ahi el post pero bueeeee

al final es la misma uea ser q cob !!!!

"Mi drog@ es el SeXxXo"

Publicado

mmmmmmmmmm aun recuerdo q cuando estudiaba para no gastar tantas lukas no iva de noche al 1621 sino de dia , hay una puerta lateral al local el cual uno entra y se encuentra con una mampara siempre iva tipin 3 de la tarde

atendia un gordito gay y me decia hola como te gusta la chica .........ahi le explicba le daba 5 lukas a el y las chicas en ese tiempo salian 15 lukas y me quedaba toda la tarde encamado con la minurri era muy barato !!!!!!

"Mi drog@ es el SeXxXo"

Publicado

Aqui kag...nunca he hido a calle Varela....cerca de Carabineros...

1621, ja ja...bueno de verdad se donde es pero nunca he entrado

asi es que gracias amigos por las ilustraciones del lugar tipico de la CUARTA REGION.....

ASI SE HACE TURISMO....

th_65559_Auto_rojo_123_257lo.jpg

ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡

Publicado (editado)

pa ir a webiar a coquimbo hay que ir en grupo por que si uno anda solo eres presa facil de los amigos de lo ajeno y al final vay a terminar mas pato, y andar en auto por que la locomocion es como final de cumbia.... el auto dejarlo cerca de los pacos ni kagando frente a los boliches estos o sino van a hacerle una remodelacion al auto..... jejejejje

intenten ir en grupo.....

Editado por the_droopy

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

Yo creo que vamos a tener que tomar la actitud o solución de the pirate, ir en la tarde y probar suerte...en una de esas mantienen la tradición... hace rato que no bajo al centro de mi querido coquimbo después de que por esos rumbos mataron a unos de mis mejores trabajadores...desde ni cagando bajo con suerte bajo al barrio ingles...saludos

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...