Saltar al contenido
CHICHARRA

CUADRO PLASTICO DE LA MUERTE...

Mensajes recomendados

Así es señores, estokadores todos de tomo y lomo, éste es un CUADRO PLASTICO (mejor que dual) de miedo, por lo que sin temor les puedo asegurar que quienes sobrevivan serán bienaventurados...

 

Ellas me enviaron ésto:

 

"Muchos ya nos conocen individualmente, ahora los invitamos a que vengan a ver como interactuamos juntas, nos damos besitos por todos lados y a ti te haremos subir a las nubes la idea es que los tres hagamos maravillas en la cama o donde tú quieras, las posiciones y los contactos que quieras con las dos...bueno invitarlos a que disfruten de nosotras, ya que nosotras lo pasamos muy bien juntitas"

 

 

 

NOMBRES : ANASTASSIA y POCAHONTAS (SIIIIIIIIIIIII, LA ANASTASSIA DE SIEMPRE QUE SE UNIO CON POCAHONTAS...)

Edades : la edad de darles su merecido...

Medidas : las ideales para agarrar y destrozar.

HORARIO : DE 12 A 20

 

FOTOS - FOTOS - FOTOS

 

dual2.JPG . dual3.JPG

 

 

VALOR LEK : 50K

 

PROMO-PROMO-PROMO A CONTAR DE HOY 21 DE JULIO PARA LA ESTOKADA : 40K CUADRO PLASTICO

 

Servicios normales c/americana incluida...

 

 

NUEVOS FONOS : 8-5453612 y 6-8441629

 

AHORA SI QUE SI..

 

 

 

 

 

Ojo, también atienden individuales para los tímidos... 30K c/u

 

Buena caza,

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta que puede paraceer tonta para los mas avezados.

Que es un cuadro plastico REAL??

 

 

NO PROBLEM, SE HACEN MIERDA ENTRE ELLAS Y A USTED LO HACEN DESAPARECER

 

 

 

ESOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recuerdan un cuadro plástico en los años 90, luego de los jugueteos de rigor una de ellas me dice "le vamos a hacer un cambio de aceite" yo hasta ese momento habia aguantado como nunca, .... me hicieron poner en 4, una de ellas comenzo a aplicar beso negro, con lengua y dedos (ahi pense que el tema del cambio de aceite era oscuro), y la otra se puso abajo a hacer un mamon desatornillando la tapa (cabeza, se entiende), la verdad es que no pasaron ni 30 segundos cuando casi pierdo un bola por desinfle.... la pobre quedo con arcadas y estuvo tosiendo algun rato, por que fue como un litro.... es mi mejor recuerdo de los locos 90....

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo
Me recuerdan un cuadro plástico en los años 90, luego de los jugueteos de rigor una de ellas me dice "le vamos a hacer un cambio de aceite" yo hasta ese momento habia aguantado como nunca, .... me hicieron poner en 4, una de ellas comenzo a aplicar beso negro, con lengua y dedos (ahi pense que el tema del cambio de aceite era oscuro), y la otra se puso abajo a hacer un mamon desatornillando la tapa (cabeza, se entiende), la verdad es que no pasaron ni 30 segundos cuando casi pierdo un bola por desinfle.... la pobre quedo con arcadas y estuvo tosiendo algun rato, por que fue como un litro.... es mi mejor recuerdo de los locos 90....

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

cambio de aceite ???? .... :mf_bookread: voy a buscar mas informacion

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recuerdan un cuadro plástico en los años 90, luego de los jugueteos de rigor una de ellas me dice "le vamos a hacer un cambio de aceite" yo hasta ese momento habia aguantado como nunca, .... me hicieron poner en 4, una de ellas comenzo a aplicar beso negro, con lengua y dedos (ahi pense que el tema del cambio de aceite era oscuro), y la otra se puso abajo a hacer un mamon desatornillando la tapa (cabeza, se entiende), la verdad es que no pasaron ni 30 segundos cuando casi pierdo un bola por desinfle.... la pobre quedo con arcadas y estuvo tosiendo algun rato, por que fue como un litro.... es mi mejor recuerdo de los locos 90....

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

jajajajaj cambio de aceite!!! jajajaja me pasó la misma por ahí, tambien casi pierdo las bolas por caliente, despues de tres semanas logre juntar mas aceite pal cambio siguiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaa mieeeeerr esta promo si que no me la puedo perder

 

oigan y alguien sabe si las señoritas estan disponibles los sabados?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habiamos coordinado para hoy a las 19:00, me habia dicho que la llamara cuando llegara... pero llegué, llamé y no me contestaron el telefono. Las empece a llamar unos minutos antes de las 19:00 y estuve como hasta las 19:40 llamandolas estacionado afuera, pero nada, incluso despues segui llamando como hasta las 20:00, pero no contestaron.

 

Mala cosa con estas chicas, uno se hace el tiempo para ir y llegar a la hora y ellas no cumplieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Señores hace tiempo que estaba perdido ...... así que paso contarles mi incursión con TRINY....

 

Que les puedo decir me dejo sin aliento en dos round de miedo... menos mal que solo me quede con una…..Tenia la intención del cuadro pero dije despacito por la piedras jejeje...

 

Bueno todo esto paso la semana pasada.... vi las fotitos y me calenté jejeje... así que llame y me atiende una niña con voz dulce... y me dice aquí lo esperamos chuata .. Esperamos mmm dije dos vamos a ver qué pasa...

 

Llego al dpto. Bien ubicado y limpio.. Saludos como corresponde y ahí estaban las dos esperándome… pero dije una a la vez…y o si no me hacen mierda jejejeje así que opte por triny.

 

Así que a la duchita de rigor…. Y me quede en la pieza en eso entro mi chiquitita… y se sonrió… y nos miramos y nos empezamos a besar y acariciar y comenzó a subir la temperatura y webtrecito ya estaba opinando asi que ella lo miro y se dirigió a él…. Con un rico y suave conferencia en el cual yo cerraba los ojos para no morir en el intento jejeje… así después le pedí queseé recostara en la para comenzar a recorrer su cuerpo rico y suave… empecé por su cara…. Cuello… en sus ricos pechos debo decir que aquellos que le gustan grandes se atenga por que ella los tienes proporcional a su cuerpo y a mí me gustan así.. Donde yo me entretuve un buen rato… luego seguí bajando hasta llegar a su conchita… la cual estaba depila ditá y cero oleros extraños… así que aplique limpieza de baldosas… y en el cual ella respondió con unos gemidos suaves y se movía cada vez que pasaba por esa zona… rico asi que después me dijo prepárate y se sonríe… ups… dije cague…jajajaja por mi parte eso estaba esperando … pusimos el látex y comenzamos suave en la camita .. Después a lo dogy.. en la orilla de la cama y me dice dale … como le digo yo… dale…. Así dije yo entonces le damos… empecé aumentar el ritmo y como se movía … hasta que no aguante mas y le hice la metralleta de la muerte…. :gun_bandana: haaaaa

 

Bueno me recuesto para recuperar el aliento y ella amablemente me limpia…y me empieza acariciar nuevamente y no paso ni un minuto y ya lo tenía listo para el segundo combate. Que fue más intenso que el primero donde hicimos mas pose que las anteriores y ademas de la detención por sospecha y terminamos a lo dogy ..donde me mato… y quede sin aliento … pero cumplí..jejeje que manera de transpirar … y en eso me llaman de la ofi.. así que a la ducha y de vuelta al laburum…

 

Nota: Volvería…. Siiii pero con un buen desayuno y un almuerzo livianito.. imagínense como quedaría si hubiera elegido estar con las dos ..uufff n salgo vivo jejeje

 

 

 

 

Nombre = Triny.

Internet = LEK.

Costo = $30.000.-

Ubicación = Metro los leones

Lugar = Departamento.

Conserje = no pesca

Fono = por ahi jejeje.

Notas Servicio = 6,5 Excelente.

Nivel de Embotamiento = 100% Danger.

Estatura = 1,55 mts

Contextura = Regia

Cara = 6,5 . De niña buena que hace cosas ricas.

Nivel de Phothoshop = 0 %

Besos = 7.0 Ricos.

Tetas = 6.5 ricas son pequeñas pero estan super para su contextura.

Culo = 6.0 Firme.

Mamon = 6.5 . s/c, Bueno.

Movimientos Pélvicos = 6.0. buen ritmo.

Calidad de sonido = 6.0 Normales.

Anal = N/A

Ambiente = 6,5 Bueno, Ducha Calientita

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguno sabe si son ellas de verdad las de las fotos?

La otra pregunta...hay algun valiente que ya se las ha servido...asi como para...ver tablita y recomendaciones?

estaran dispuestas a usar strapon me gusta ver esa maniobra, tratando de igualarnos

tendre ke preguntarles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguno sabe si son ellas de verdad las de las fotos?

La otra pregunta...hay algun valiente que ya se las ha servido...asi como para...ver tablita y recomendaciones?

estaran dispuestas a usar strapon me gusta ver esa maniobra, tratando de igualarnos

tendre ke preguntarles.

 

 

 

Golega yo le puedo asegurar que las fotos son reales y muy ricas....

 

asi que juegue y no saldra vivo jejejeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...