Saltar al contenido
Battu

Calentando motores para la Invasion Junio 2008

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno ahora la invasion sera en lugar que ufff... mas ufff... el que no va es wekito...

jajaja

18, 19 y 20 ahi si... no dejaran muerto... no apta para cardiacos...

son __ box... y ____ chicas... ricas todo el rato... son de temer... increible....

Battu

El Destajador

Publicado

don battu esperamos todos los foreros de korazon el lugar ya que este humilde servidor se inscribiora desde hoy me estoy sovajiando las manos

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

estimado preparece... porque las chicas los dejaran sin aliento... es garantizado... una invasion no vista antes...

Battu

El Destajador

Publicado

bakan ahora cuenten conmigo de seguro k voy.

onde va ser don battu?

alguna pista.

tan participativo chef. :clapping:

Delta

Delta

Publicado

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

chuataaa..justo el 19 viajo fuera de Santiago...pero el 18 podria ser...vamos a ver la masajeagenda como esta para esos dias jajajajaaj....

ya pu suelta la papa donde va a ser...digo por si me saco el loto o kino..y asi me rajo...jijiji

gadget69

Publicado

bueno esto se viene la proxima semana....

se esta negociando espero que resulte todo bien... de ser asi...el valor single sera de 10k + TIPS... estara bien ese valor creo yo.... jajajaja

Battu

El Destajador

Publicado

Y DONDE SERIA ASERE...POR 10 LUKAS ESTA BKN...TIRESE UNA SEÑAL AL MENOS POR DONDE POR HUERFANOS...CON SAN ANTONIO...

SALU2.

Publicado

se viene .... que weno... esperamos mas detalles....

esta invasion si que debe ser wena..... y levantar el nombre y la fama de esta comunidad de masajes....debemos superar las expectativas del templo y demostrar lo que somos.....

calientes...¡

Publicado

OOOOO qe guena por 10K....de alla soy..solo me falta elegir el dia..la musa..y qe templo es..???

una pista...una pista...

jejejejej

Publicado

Amigos

Battu, ha hecho tremendos esfuerzos, que seguro rendirán sus frutos para todos nosotros. El templo, es un secreto, hasta que se devele en forma oficial, quedará en sus sueños húmedos por un tiempo más; que de seguro será poco... muy poco.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...