Saltar al contenido
Fdx

SESION FOTOGRAFICA A LUCY 2 RIO LIRA TURNO PM

Mensajes recomendados

y ahora lo confirmo, después de meses de abstinencia, hoy por fin logré disfrutar de esa delicia que es la Lucy2. Que quieren que les diga, hasta la encontré más rika desde la última vez que la vi y toque allá en el Muelle Musical.

 

En definitiva, he vuelto a caer en las redes de la que bauticé hace mucho tiempo atrás como el "mejor ass de 10/7".

 

 

Ahora, mi experiencia de hoy implicó incluso algunas interacciones de la sita con doña Estrellita (todos conocen a ese chocolatito delicioso), que dejaron a todos los k_lientes presentes más prendidos que yo mismo.

 

Además está Marcela, que ha estado tanto en el Muelle 10/7 como en el Musical así como también en el gazu, que no es espectacular en sentido físico, pero que compensa con actitud y cariñitos.

 

La otra dama allí fue la que atendió a Fdx en su tour de despedida, la sita Jazmín, una flaquita muy rika y juguetona.

 

Finalmente, el contigente lo completan dos damas. Una chilenita chikitita que no está nada de despreciable y una sita del país de más al norte que es muy jugada en su atención, por lo que pude observar.

 

eso sería nu ma

 

saludos cordiales

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui al 10/7 para ver a la lucy y no la vi, no la conozco pero no vi a nadie con el tatuaje ke aparece en las fotos asi ke me tuve ke atender con la estrella... rika la negra,hoy creo ke vuelvo a 10/7

 

Efectivamente ayer tambien pase.. y no estaba.. es de esperar que solo sea mala suerte.. ya que pase la semana pasada y tampoco estaba.. putas que soy quemado..!! según la cajera.. si está y solo ha tenido algunos problemitas.. yo la estoy buscando en el Rio 10/7,, que entiendo es donde está ahora. por confirmación del Sr. BlackIce32 . ya que anteriormente estaba en el Rio Lira..

 

Si alguien la ve hoy.. que confirme.. para hacer una pasadita. .por el frio digo yo..

 

SL2

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya somos tres entonces. Puedo confirmar que la dama no se encontraba trabajando ayer. Según lo que me dijeron, pro problemas personales, pero el lunes deberia estar de vuelta. Y le reconfirmo don Cheporoto que este es el local en el que se desempeña ahora.

 

Un dato, don aceroman, no se guíe por el tatuaje que se ve en estas instantáneas, mejor guiese por el par de nalgas maravillosas que tiene, es indonfundible.

 

A que hora fueron el par de kalifas, yo arribe al local a eso de las 21 horas.

 

 

Jazmin y Estrellita estaban ocupadas cuando llegué, asi que me atendí con la peruanita rubia a la fuerza de nombre Camila. Hot la señorita, pero no alcanzó a entusiasmarme lo suficiente. Un poco mecánica en sus movimientos y poco feeling.

 

 

Un dato importante. Alguien ubica a una morena, de mediana estatura, de pelo bien negro y bien rizado que estaba en el Gazu? Lamentablemente el nombre no lo conozco, pero les puedo asegurar que ahora está en el Muelle 1, y obviamente ahora si baja de la barra, por lo que, si su atención era buena en el gazú, ahora es mucho mejor, la vi muy afanada atendiendo a un kalifa que allí juega de local.

 

Había otra chika nueva, que creo haber visto alguna vez en algun otro local de la zona, pero ni una gracia, así que no vale la pena

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su respuesta amigo BlackIce32,, ayer pase a eso de las 19:00,, pero no de caliente.. de muy caliente,, ya que el lugar me queda mas lejos que la cresta. .pero como ud dice esas nalgas,, ufa papá,,, nada que decir.. son una maravilla.. yo pensaba pasar hoy,, pero preferible ir a la segura el Lunes.. ya que como dije la vuelta es muy larga.. y la pena mucha si no está..

 

Sobre la chica crespa.. no se su nombre pero es muy,, muy cariñosa,, de eso comparto con ud,, ayer a un contertulio casi se lo come.. yo me atendi con la cajera.. jajaja (esta bien rica),,, no mentira.. me fui con una rucia grandota.. ni idea como se llama.. estaba muy quemado por no encontral a la pototina..

 

abrazos

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se atendió con la rubia alta y flakita, esa es Jazmin, que ayer andaba con problemas económicos, ya que sus jeans estaban todos rotos, impresionante.

 

 

Yo también me atendí con ella la primera vez que fui al local desde su reapertura y no encontré a la dama inspiradora de este extenso post.

 

Vio a la Estrellita? con ese bikini rojo asesino? de miedo

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...