toronueve Publicado 13 jun 2008, 17:25:22 Publicado 13 jun 2008, 17:25:22 demasiado vieja la mina!!!! hay mejores!!! :ghostrider_h4h: :mfr_closed1: :mfr_closed1: Señores Señores!!! no perdamos el respeto, ante todo el respeto por las damas que nos ofrecen sus servicios. Creo que hay otras maneras de decir las cosas sin ofender y además tiene 28 años...si eso es estar vieja...chuuuuuu creo que a mi compadre mike77 le queda mucho que aprender de la vida....
hotdog Publicado 14 jun 2008, 04:08:10 Publicado 14 jun 2008, 04:08:10 la kago, se acriminaron con la primera foto!!!, sin tablita no me arriesgo, pero no puedo evitar decir q toy que quedo encalillao :S es oficial!!, me retiro de los kamikazes callejeros!!!, solo aplicare kamikazes LEK!, he dicho!
Killerboy Publicado 14 jun 2008, 13:01:03 Publicado 14 jun 2008, 13:01:03 mmmmm..........antes de acriminarse leanse este post de cuando incursiono por pto montt.........mas encima cobraba 50k...mas barato que la supuesta "promo".........espero les sirva de algo. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=61006 Ante esta advertencia lo pensaria ya que, lo que pide y la tablita del amigo ....ni cagando boto la plata de esa manera por meos he recibido un trato como para dejar propina extra Killerboy...un asesino ESTOKADOR
daredeviloo7 Publicado 15 jun 2008, 01:18:09 Publicado 15 jun 2008, 01:18:09 mmmmm..........antes de acriminarse leanse este post de cuando incursiono por pto montt.........mas encima cobraba 50k...mas barato que la supuesta "promo".........espero les sirva de algo. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=61006 Ante esta advertencia lo pensaria ya que, lo que pide y la tablita del amigo ....ni cagando boto la plata de esa manera por meos he recibido un trato como para dejar propina extra Concuerdo netamente con el amigo Roquín de Conce, esta mina pasó por acá por Temuquito y se cachaba la raja tambien, si mal no recuerdo cobraba 50 tb, a ver...que puedo decir: tirar tablta no sería objetivo por que pasó ya mucho tiempo, pero con seguridad me acuerdo que efectivamente tenía un tremendo culazo y una piel muy suavecita, pero es vredad lo de que es mecánica y no le pone mucho interés al asunto y me acuerdo perfectamente de que la mina estaba todo el rato preocupada de que uno acabara rápido, por lo que me dejó bastante desilusionado, espero les sirva este humilde aporte(yo por esa plata no volvería) Saludos desde Temuco
Chief Mate Publicado 16 jun 2008, 20:23:33 Publicado 16 jun 2008, 20:23:33 SHU........ DANGER DANGER DANGER.... MAS DATOS PORFA... CASI PEQUE...PERO FRENE EN SECO.... GRACIAS, Saludos, Chief Mate
TroY Publicado 16 jun 2008, 22:10:31 Publicado 16 jun 2008, 22:10:31 YO RESPETO LA OPINION DEL COLEGA DEL COLEGA DAREDEVILOO7, PERO YO TAMBIEN SOY DE TEMUCO Y CONMIGO LA ATENCION FUE DE PRIMERISIMO NIVEL, MUCHA SIMPATIA EXCELENTE ATENCION, SIMPATICA Y UN CUERPAZO COMO DE PELICULA, YO LA RECOMENDARIA A OJOS CERRADOS, MUY RICA Y SIMPATICA LA MINA Y ADEMAS TIENE SU PAGINA www.argentinahot.cl
Perrits Publicado 17 jun 2008, 18:39:46 Publicado 17 jun 2008, 18:39:46 mmmmm..........antes de acriminarse leanse este post de cuando incursiono por pto montt.........mas encima cobraba 50k...mas barato que la supuesta "promo".........espero les sirva de algo. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=61006 EXACTAMENTE LA MISMA ESPERIENCIA QUE LE PASO A BRUJAZO. ME PASO A MI ACA EN CONCEPCION, NADIE MAS QUE YO ( DE LA PAGINA ) SE ENSARTO CON ESTA DAMA, ES MUY SIMPATICA CON ROPA, PERO AL MOMENTO QUE SE LA SACA ELLA ELIGE QUE HACER, MIRA EL RELOJ A CADA RATO, CORRE LA CARA, NO LE GUSTA QUE LA TOQUEN, A SI QUE EN CUATRO TODO EL RATO, PERO LA VISTA QUE TENIA ES 100% RECOMENDABLE... SALUDOS DESDE "EL GRAN CONCEPCION" P E R R I T S__O N__ T O U R ****BLONDE OBSESSION**** ME ENAMORE......SE ME QUITO
daredeviloo7 Publicado 20 jun 2008, 19:56:28 Publicado 20 jun 2008, 19:56:28 YO RESPETO LA OPINION DEL COLEGA DEL COLEGA DAREDEVILOO7, PERO YO TAMBIEN SOY DE TEMUCO Y CONMIGO LA ATENCION FUE DE PRIMERISIMO NIVEL, MUCHA SIMPATIA EXCELENTE ATENCION, SIMPATICA Y UN CUERPAZO COMO DE PELICULA, YO LA RECOMENDARIA A OJOS CERRADOS, MUY RICA Y SIMPATICA LA MINA Y ADEMAS TIENE SU PAGINA www.argentinahot.cl Cosas del futbol nomás, por lo que dice el amigo TROY me tinca que la mina derepente uno la puede pillar de wena y pasarla a toda raja como pasa con la Susy de acá, pero al parecer los reportes de la posición que yo defiendo son mas numerosos que los de buenas experiencias, si cobrara 30 luquitas el factor riesgo sería menor pero por 60........
Janoman Publicado 20 jun 2008, 22:13:04 Publicado 20 jun 2008, 22:13:04 Esto mismo en Buenos Aires lo encontramos por 30 lucas. Cuidado.
SigV Publicado 24 jun 2008, 04:46:10 Publicado 24 jun 2008, 04:46:10 uffff se ve pedazo de mina pero la foto ta muy phopiada y los comentarios me hicieron frenar a pegar el llamado esperare nuevo comentarios