Walking Dead Publicado 6 jun 2008, 02:59:22 Publicado 6 jun 2008, 02:59:22 Un chino, que ha ingresado al libro de Record Guinness, por haber hecho el amor a por lo menos una mujer en cada país del mundo, es invitado para una entrevista a un programa de televisión. El maestro de ceremonias toma el mapamundi y al azar va escogiendo países, para luego preguntar al entrevistado como es en el sexo cada mujer en el mundo e interroga... - Digame, entonces, como es la mujer francesa?. - Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse... - ¿Y la egipcia?. - A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto... yo estuve con tles o cuatlo al mismo tiempo... - ¿La argentina?. - La algentina es la mas fogosa... estuve con una algentina dulante 12 holas, dándole y dándole... y nunca se cansaba... - ¿Y la alemana?. - La alemana, a pesal de sel flía, es una mujel muy libelal y pol lo tanto le gusta pol cualquiel palte... - ¿Qué me dice de la brasilera?. - Mujel caliente, a cualquiel hola quiele sexo y tiene el mejol movimiento de cadelas... - ¿Y la belga?. - La belga me quedó destrozada, ya no silve pala nada. __________________ "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Joteman-X69 Publicado 15 jun 2008, 22:22:19 Publicado 15 jun 2008, 22:22:19 wuajajajajajajajajajaja buena la wuea pobre chino wong!!!!!!!!!!!! (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
Masajin Publicado 2 jul 2008, 17:58:13 Publicado 2 jul 2008, 17:58:13 ese chino se parece a mi :sleepysmileyanim: :ghostrider_h4h: