antijuampi Publicado 4 jun 2008, 23:23:08 Publicado 4 jun 2008, 23:23:08 DATOS GENERALES Templo = olimpo el reino de las musas. Musa = massiel uffffffffffffff Internet= donde mas que aki costo= 13.000 mas prop Ubicación= todos saben donde esta el olimpo solo mirar al cielo jajaj Fono=aplicar lupita Recepcion = es mi amiga la yocelyn la que me abre jijijij, la puerta NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 100% Apariencia en gral. = 7.0 Contextura =6.5 Edad = a una musa nunka se le pregunta la edad Estatura = me llega al hombro Cara = 7.0 Voz = 7.0 sexy Besos = 7.0 como de polola Pechos= 6.5 rikos Culito = ahy mas k un 7.0 Masaje = 7.0 riko Oral = 7.0 abajo expliko el pork Sangoloteo = 7.0 denuevo abajo expliko por k Atención= 7.0 la yocelyn es mi amiga Ambiente = 7.0 olor a incienso SENSACION TERMIKA: despues de pensarlo largamente me descidi, a visitar a la gran mussa masiel, salgo del prestigioso hotel junto a mi padawan cheftumadre, (kaliente como parrilla) y le expliko mi dilema, romina o massiel, llamo me atiende la joselyn y le reserfvo una horita kon la massiel, pa variar la mejor osea la ultima hora, llego me abre la yocelyn y me pasa al box nuevo, llega la massiel, sonrrisas mutuas besistos en la mejilla, ambos nos presentamos, y me dice"se va a duchar", a lo cual le respondo un simple yes, soy un forerito limpio, llego de viulta al box me koloko komo dios me hecho al mundo en la kamilla, llega ella kon una mini de mesklilla, y me pregunta komo me gustan los masajes, a lo kual le respondo rapido lento suave y fuerte, se rie y empieza con las esencias del emulsionado sobre mi espalda aplikando un desestresante trabajo en kuello, luego se dirige a los glutios piernas, y siempre konversando y konociendonos mas a fondo, ella muy simpatika, me conto ke era su primera ez en este rubro, pero no se notaba, tiene la misma teknika de la romina en kuanto a los masajes, luego de un rato de konversa y masajes, se empieza a aligerar de ropa, al lo kual llegamos al momento ke estaba esperando el sensitivo kon un original "date vuelta" a l kual el weon obedecio en 1 tiempo, la veo a ella semi desnuda solo kon su kolalles diminuto,-guau- por k cmm, no la konoci antes, lo que me estaba perdiendo y empieza a hecharle crema a durancito que estaba como siempre, educado ante una dama y mirando al cielo, y empieza kon su oral, se lo trajo hasta la mitad y me miraba eso me exitaba cada vez mas, y derrepente kambio el ritmo, rapido lento lento rapido yo hay cagao entero y eso que fue solo el principio despues empezo a gatear sobre mi la agarre de la espalda y nos fundimos en un apacionado beso de polola, riko bien langueteado, despues me dice ke me siente en la kamilla, y empezo denuevo con un oral, pero siempre mirandome a los ojos, es rika esa sensacion luego me paro de la kamilla, abrazo a la massiel besos en la boka y kon kuatica y empezo un franeleo, sangoloteo , ya no sabia lo ke era a lo mas pelikula del kanal 54 del vtr, me pide ke le praktike sexo oral a lo cual me fui de una a su massielsita linda presiosa despues de unos minutos empiezo a sentir unos meneos de exitacion de esa mussa lo kula me kalento kada vez mas , uuuuuffffffff eskuchar sus kegidos era simplemente genial, ella me pregunta komo queria terminar el koncierto, da lo mismo ella toma la iniciativa me inka en la kamilla ella se tiende sobre la misma, y empieza kon un oral, otra vez, y yo acabo sobre sus pechoslindo broche de oro para mi primer koncierto con la massiel, keridos foreros amigos, esta saga de recitales por el mundo del olimpo aun no akaba volvere............................., y siempre kon la massiel lo malo ke solo duro una hora. saludos DURAN DURAN desde la kocina planifikndo un segundo recital se viene el unplugged. volveria , eso no se pregunta ya ke es logico, llas giras mundiales son de varias fechas, varios lugares y muchos presonajes, pero yo fiel a mis principios hare mis recitales solo en un lugar y para solo una persona. GRACIAS MASSIEL POR ESE DIA SIMPLEMENTE ESPEKTAKULAR Delta Delta
the cheff reload Publicado 4 jun 2008, 23:33:46 Publicado 4 jun 2008, 23:33:46 jajaja grande mi mentor de ese humilde apostolado ese dia lo acompañe, y como weon lo espere en el redbank del banco chile pa no cagarme de frio obvio, weon medio dia, y aparte trabajamos en la misma cocina sique los cambios de temperatura no son muy buenos pa un forero adicto a los masajes, chiquillos ese post esta genial si supieran como salio este desgraciado, les voy a decir mejor, sale del templo con una batery y traspirado hasta los colales, de hecho el maestro me invito una cervecita por que estaba seco jajaqjajajajajajajajaja GRANDE MASSIEL HASTA ME LO DEJASTE MAS FLACO TODAVIA SE ESTA COMIENDO LAS GANAS DE VOLVER A UN SEGUNDO CONCIERTO. PD. A LA PROXIMA NO ME HAGAS ESPERAR EN EL CAJERO, HE INVITATE UN MASAJITO, POR AHY OJALA SEA OTRA VEZ CON LA MUSA DE TODOS LA ROMI. DURAN CAGAO PERO IGUAL TE QUIERO GRANDE MAESTRO OJALA SE ACUERDE DE REGALARME UNA ENTRADA AL CONCIERTO ESPERO QUE SEA EN VIP O EN LOS CAMARINES protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
raftagato Publicado 5 jun 2008, 01:01:27 Publicado 5 jun 2008, 01:01:27 Buen reporte maestro. MAssiel, uno de los mejores orales, no por nada fue la reina del 2007 onofre
Eloso Publicado 5 jun 2008, 01:43:35 Publicado 5 jun 2008, 01:43:35 buen reporte compadre asta con tablita iso6969 otro mas que callo en el embrujo de la masiel saludos ahora le falta el dual de la muerte no mas Hibernando!!! "Winter Is Coming"
centrado Publicado 5 jun 2008, 13:38:43 Publicado 5 jun 2008, 13:38:43 Oiga Cheftumare, quería una entrada para presenciar el concierto?? medio raro eso, jajaja. Excelente reporte mister Duran. Ya probó el Dual de la muerte??? Va a quedar inconciente!!!! jajaja **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
Rodrigo Z Publicado 5 jun 2008, 13:55:52 Publicado 5 jun 2008, 13:55:52 Grupo Musical... Veo que ha caminado en apostólico camino del conocimiento vivencial, y más aún con una de las más connotadas musas de nuestro reino. Se agradece el reporte, el aporte y la entrega. Bien por la tablita y su reporte. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ze pequeño Publicado 5 jun 2008, 16:23:42 Publicado 5 jun 2008, 16:23:42 excelente reporte estimados.... esa dupla dara que hablar.... duran duran y cheftumadre... muy entretenido el relato, y mas aun si es con la gran massiel... olimpica como ella solamente.... una reina de tomo y lomo.... que deja esas sensaciones magnificas.. felicitaciones
the cheff reload Publicado 5 jun 2008, 23:54:55 Publicado 5 jun 2008, 23:54:55 don korteg como que esa dupla va a dar que hablar no entiendo explique? si a mi mentor lo conosco mas de 5 años es hasta mi maestro en la grandiosa profesion que emula mi seudonimo, don centrado no se imagina las cosas que he presensiado junto a duran duran tengo el previlegio de haber ido al olimpo stadium gracias a el y a demases y miticos lugares desaparecidos en el centro de nuestra capital. amigos todos si carretearan con este mentor no se imaginan todo lo que se puede hacer jajajajajaja, :gun_bandana: yo soy su hijo :lightsabre: el es mi padre :lightsabre: protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
ze pequeño Publicado 6 jun 2008, 12:09:48 Publicado 6 jun 2008, 12:09:48 estimado, me refiero a que siempre las duplas de ataque... padawan/ master... o cualquier estilo... generan mejores reprtes... mejores ataques... un foro mas chistoso y mas participativo... por eso... bien por uds... estimado.. sigan asi... wenos reportes wenas XP...
the cheff reload Publicado 6 jun 2008, 23:31:37 Publicado 6 jun 2008, 23:31:37 gracias por esas palabras don korteg usted m,e acaba de alentar a seguir en este sacrificado pero estimulante camino, un apostolado que cada vez llevo en mi korazon protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
Battu Publicado 7 jun 2008, 20:38:48 Publicado 7 jun 2008, 20:38:48 Excelente reportes estimado se las mando y con la tablita y todo me parece... felicitaciones... y bueno de su musa que decir... es tremenda... siga por el camino del masajeado... Battu El Destajador
antijuampi Publicado 7 jun 2008, 23:38:25 Autor Publicado 7 jun 2008, 23:38:25 me complace ke el primer concierto haya sido de su agrado colegas. asi chef keria credencial el weon pal recital jajajajaja soy medio voyerista. Delta Delta