Saltar al contenido
Galactico26

Reporte Cafe Esmeralda...AM...Visitando a Viviana

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Esmeraldas

Dirección: Galeria Huelen

Página Web: www.malamano.cl

Valor consumo:800 el Tecito

Cantidad de Niñas:6 mas o menos

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:0

Servicio:0

Lugar:5 ME KAGUE DE CALOR

Música:6

Consumo de la niña: No aplika

 

Observaciones y Comentarios:

 

Hoy decidi comenzar a volver de a poco de mi retiro espiritual y me junte con H. Davidson, Don Lobo y H. Chinaski en la G.S.C. a planear cual seria el templo que visitariamos en mi retorno al mundo Kafetero y como ya eran las 15:00 hrs justo en el cambio de turno asi que Don Lobo nos Dijo visitemos a la Vivi en el Esmeraldas y como este w..n nos la recomendo nus fuimos raudos al CCP...

Al llegar al templo si se le puede llamar asi... aun no llegaba Vivi, ya que como la asemdieron a Gerenta del lokal tiene otro Horario asi que decidimos atendernos con otra chika en conjunto con H. Davidson la cual era mas fome que Acuario de Almejas y con Davison estabamos mas aburridos que la Tula del Papa mientras que Don Lobo se encontro con una amiga la cual era mas Mala que Pegarle a la Mama y H.Chinaski se atendio con una morena estaba Potable la morena y para rematarla llego la adivinen quien...????? Una vieja qlia a vender Ropa y quedamos mas Solos que Kurao Kagao asi que si Volveria NI-KA a no ser que en el Turno PM cambie un poco la cosa o que la geranta Vivi llegue mas temprano...

 

Eso seria me pequeño reporte en este Dia de lluvia...

 

PD: ni supimos como se llamaba la chika a todo esto, fue tan rauda su atencion qu ni para eso dio tiempo.

 

aca va una Fotito del turno....

 

thump_5708091707.jpg

 

ya cabritos parece que esta Visita me seguira manteniendo en Retiro Espiritual...

 

Eso seria todo adelante Estudios....

Editado por GALACTICO26
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace ratito que esta guateando ese templo

 

antiguamente era mas entretenido y tenias mejores y mas simpaticas ni?as.

 

puede ser que se le subieron los humos a cabeza de algunas ni?as y se creen diosas o algo similar ...

 

eso ...

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kabro qliao......dejame a mi amiga a un lado.....por lo menos ella se despidio de mi...........jajajajajajaa

 

lamentablemete para estos cabritos el esmeralda wateo.....pesao.........yo no me quejo ya que la ni?a que me atendio es una vieja amiga.....de la gsc........lo que si lamentable es el horario de la vivi.....de gerenta la perla.........

 

si volveria??????........xuxas tendria que pensarlo.....................

 

saludos..........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

jajajajaja, bueno lamento la mala experiencia en ese local... lo considerare para no visitarlo..

Por otra parte me rei caleta con la descripcion de la aventura, jajajajaja.

 

Parece que don patas negras pertenece a green peace, porque esta dispuesto a visitar a esas musas de estilo "cetaceo" jajajaja.

 

saludos

 

grax por la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos mios envie un mail al dueño del lokal para contarle

ya que tengo contactos laborales con el

asi que veremos que pasa

igual hay que darle una segunda oportunidad

ya que cuando esta dorka

ady

vivi

y otra de sus primas la cosa arde

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese turno estaba Vivi Shakira y sus nuevos air-bags, Alicia, que hay que reconocerlo, harto fome est? (Y no vaya a salir "alguien" diciendo que por culpa m?a), Ady que est? diva, Carola, que siempre ha sido julera, y viene prometiendo hace mesas que se va a operar... Pero lo principal... A C T I T U D SRES... ?Y ud. perro?... :dog: ?Que opina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo decir... m?s guatas he visto en el DOMO, jajajajaja :puking:

 

Realmente la calidad del turno PM ha bajado bastante y desde el famoso "parte" se ha ido aun m?s en picada. Lastima por los viejitos que fueron, seguramente se atendieron con la chica del culito parado... cumpas si no son maquinistas no los va ha pescar, jajajajaja. :director:

 

Silvaman y quien escribe este miserable post, ?ramos fieles clientes del local en AM y PM desde el d?a de su inauguraci?n, pero hoy, Adi ya no est? aplicando su filosof?a de trabajo de la cual hacia gala. :sad:

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo decir... m?s guatas he visto en el DOMO, jajajajaja :puking:

 

Realmente la calidad del turno PM ha bajado bastante y desde el famoso "parte" se ha ido aun m?s en picada. Lastima por los viejitos que fueron, seguramente se atendieron con la chica del culito parado... cumpas si no son maquinistas no los va ha pescar, jajajajaja. :director:

 

 

 

 

Saludos

 

ute ha dicho una verdad..sobre el famoso parte.......pero eso no quita que la atencion sea miserable......yo no estoy pidiendo que cuando entre un kliente la chika se le tire encima y se lo coma con papas fritas .....solo se exije una atencion acorde al mercado..........ya que templos hay muchos.......................y si no lo entiende asi la due?a....creo que este templo.

pasara al recuerdo.........

 

saludos....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay que ni pensar en identificarse como foreros de la K, o de cualquier foro en este local. Despues de estos post y fotos y anteriores, que me rekg de la risa, no creo que nos reciban muy bien, jajajaja Es mejor decirles que son IM que foreros, jajajaja

 

Mejor ir piolitas a atenderse con las Quintero, son rikas pero un genio,uffffff

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...