Saltar al contenido
Artorius

Andrea, Alí Fotocopia, Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Tal vez algunos recuerden a esta chica de su paso por el Kournikova o el Felinas de galeria Alessandri. Yo la conoci en el primero y me sorprendi? por su naturalidad y belleza. Hoy, esta en el Al? Fotocopia, en turno PM, para que quienes la conozcan y quienes no puedan hacerlo, puedan visitarla.. Y ahora les dejo unas cuantas fotos para que se deleiten con su belleza.

Andrea

2551601468_c77fa7b2fe_o.jpg

2550779805_fd71827fac_m.jpg 2551601304_a4350a28e8_m.jpg 2551601224_ac944f984e_m.jpg 2550779571_403abd8e54_m.jpg

2551601066_92a200d270_m.jpg 2550779407_4a8f64ee0c_m.jpg 2551600752_15cee0eae1_m.jpg 2551600482_d86990ae1e_m.jpg

2551600414_db1a3c7734_m.jpg

Doy las gracias a Andrea, por su tremenda buena onda y por posar para Lek.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Por la Cresta y yo acato en Talca...... a la Mierda ..... me Regreso.... si o si....

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Debo decir que la conoc? hace unos d?as yes muy bella, adem?s de simp?tica...

Excelentes fotos...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

habra que ir al fotocopia, ojo que no sea a la misma hora que vaya el alen

se agraceden las fotos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Es un hecho luego de esta pega culia voy a invitar a mi compipa de la office al ali.....

Ojala me encuentre con algo weno.

Excelentes fotos gracias.

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Invitado Drake 2.0
Publicado

Agradecido, agradecido, agradecido, Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, Agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, Agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, Agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, Agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,Agradecido, agradecido, agradecido,

Publicado

Exquisita esta musita...jejeje

De verdad que es re linda la srta.Andrea, la conoc? hace alg?n tiempo, cuando se retiraba de los ccp...

bueno, ahora esta de regreso, asi es que ?gracias GKU!

Sl2

Publicado

Buenas fotos R2, se agradecen

Vi cuando fue la sesion este lunes y realmente la chica es linda, quizas algun dia, cuando no este la K.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Se ve simpatica la dama... habra que ir a hacer un reconocimiento de los efectivos acantonados en ese establecimiento... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS