Saltar al contenido
Loco_35

GRANDE PELAO

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nada mas ke decir, Grande pelao, despues de 32 años EVERTON Campeón

Editado por Loco_35
img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg
Publicado

DIGNO CAMPEON... EN LOS PLAY OFF SE LOS GOLEO A TODOS DE VUELTA.

BIEN PELAO Y COMPAÑIA !!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado
Ever For Ever!!!!!

FELICIDADES AL CAMPEON

"toy nojao" y con la pluma para,....... tambien. Pero igual felicitaciones Everton se la jugó y lo hizo bien.

Como siempre va a ganar el Colo, dijo el indio picao. Pero igual poh, felicitaciones.

Publicado

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bueno ahora mas calmado, hoy fue un dia tenso, esperando el partido, llegue a mi casa a concentrarme para el gran evento, si bien debo reconocer ke no tenia muchas esperanzas, la fe en acosta, ya ke sonaria feo si digo fe en el pelao, se mantenia, ya le habia ganado 2 finales a colo colo. Empiesa el partido y el auriazul atacando desde el inicio, ahi seguia nervioso, se atacaba, pero no se convertiA.

Empieza el 2do tiempo, y aparece miralle, grande miralle, para el uno a cero, ahi ya le prendia velitas a acosta, luego el segundo de Viveros y remata con Miralles, ahi ya tenia un verdadero sahumerio en mi casa, pero ke maneras de celebrar este nuevo titulo deSpues de ·32 años

GRACIAS EVERTON POR ESTA ALEGRIA

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg
Publicado

felicidades al nuevo campeon y al campañon que tubo en los play off!!

nada mas que decir jugaron como nunca y perdimos como nunca tambien!! muchas felicidades a everton ya que tiene un exelente arquero que facilmente deveria estar en la nomina de la seleccion y a varios jugadores que jugaron muy bien!! riveros brillo como nunca y al delantero igual!!

tambien hay darle merito al entrenador al pelao acosta y agregar que astengo es muy raton!!

saludos de un colocolino de corazon!!

pekador

N&D
060

Publicado

en otro post habia dicho lo siguiente:

bueno como colocolino que soy obvio que creo que vamos a salir campeon!!

pero hay que recordar que acosta nos gano 2 veces en la final de los play off en la banca de cobreloa!! para los que tienen memoria una de las finales fue su ultimo partido oficial de zamorano!!

hay que tener cuidado!!

saludos

pekador

ademas no hay que quitarle merito al plantel jugaron creo el mejor partido de todo el campeonato!! ojala jugaran asi todo el resto del año, si lo hicieran facilmente volverian a salir campeon!! pero para eso falta mucho todavia!!

de verdad muchas felicidades!!

N&D
060

Publicado

felicitaciones al nuevo campeon ...everton de viña del mar :winner_first_h4h:

y tambien a los que recien les salio el habla....ellos saben quienes son.. :fisch:

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...