Saltar al contenido
labrador

Tribus urbanas

Mensajes recomendados

Publicado

Ya señores para chacotear un poquito abro la siguiente discusión:

pone el nombre de la musa e indica a que tribu crees que pertenece, en una de esas nace una nueva tribu.

Para los que no entienden mucho del tema de las tribus sauqé de internet una breve definición de algunas tribus.

En nuestro país las tribus han sido tema desde hace algunos meses, introducidas en el acontecer nacional por las crónicas policiales y el periodismo de farándula. Dentro de todo el enredo de géneros y subgéneros se distinguen:

• Artesas: version criolla de los hippies, radicados en las ferias artesanales.

• Punks: una tribu muy longeva, por acompañar su estética por un discurso político claro.

• Skins heads: hay de todas las vertientes políticas, aunque los más conocidos son los más violentos.

• Rastas: seguidores de su alteza imperial Haile Selassie.

• Pelolais: En rigor no son una tribu, o no deberían serlo, (en todo caso abajo igualhay una definición)

• Veganos: un poco más vegetarianos que los vegetarianos.

• Metaleros: escuchan guitarras distorsionadas y mueven la cabeza frenéticamente.

• Reggaetoneros: practican el perreo y no necesitan mayor presentación.

• Emos: reclaman la supremacía de las emociones y son devotos del grupo Kudai.

• Pokemones: con cortes de pelo estrambóticos, tanto que dan la impresión de usar una cortadora de pasto como almohada. Parecidos a los emos y bailadores de reggaeton.

• Otakus: fanáticos de la animación japonesa, a veces se disfrazan de monos animados.(Aca un entreparentesis sera el Battu de esta tribu?)

• Góticos: escuchan Bauhaus, visten de oscuro, algunos se disfrazan de vampiros y hasta alardean de beber sangre los fines de semana.

• Hip hoperos: visten ropas anchas y ponen cara de malos. Y por supuesto, bailan hip hop.

Las Pelolais o Pelo Lais, es un nuevo movimiento femenino, una nueva imagen de tribu urbana: rubias, delgadas, altas, con una larga melena lisa y pijas.

Las PeloLais se definen como “reinas”. La melena larga es su sello.

Los grupos pelolais son originales de Chile, nacieron en internet y empiezan a acaparar la atención de la red y otros medios.

Al estilo más Hilton o como la hiper-pija más famosa la Beckham, esta moda lolita, hecha por y para adolescentes, está cuajando y se extienden como un virus a través de fotologs y myspace.

Son las pelolais y están orgullosas de serlo… ¿La nueva generación de clones de la Barbie?

Saludos................................. :birgits_tiredcoffee:

From Panguipulli City

Publicado

yo me he encontrado en los templos... con goticas... pokemonas,,, pelolais.... pokelais....(mezcla de ambas).... hartas son salseras... reguetoneras.....

no tenemos nada punk o si por ahi...?

Publicado

para mi las masajelais....jejejejejej

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

En lp ersonal me gustan las metaleras

Metaleros: escuchan guitarras distorsionadas y mueven la cabeza frenéticamente................. :birgits_tiredcoffee:

From Panguipulli City

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...