Saltar al contenido
espartanotalquino

Daniela - argentina

Mensajes recomendados

ya compadres, me lanze de kamikaze en el anuncio del diario el centro, aca les cuento la historia.

 

Nombre = Daniela

Edad = NOSE

Costo= 25

Ubicación= cerca del mall

Lugar= Depto, muy lindo, limpio y ordenado

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pero no pesca

Fono=08-6216426

Horarios= de 8 am, hasta las 11:00 pm

Comunicacion: simpatica y educada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= yo no me empoto, ahy veran ustedes

Estatura = 1.68 con tacos, sin como 1.60

Contextura = 6.7, es raro ver esa figura en las musas de talca

Cara =6.5 agradable y calentona

Trato: buen trato, educada, no pregunta mas de la cuenta, claro que es un poco inexperta todabia y se le nota que se esta limando en verde

Besos = 6.5, de polola

Tetas =6.8 , firmes, de gym, proporcionales a su menuda figura

Culo = 6.7, durito, en 4 se veia de lujo

Mamon = 6.8, rico, sin forro, suave

Movimientos pelvicos = 6.8, le pone talento

Calidad de sonido= 7, very good XD

Anal = no se

Ambiente = 7, un depto limpio, ordenado, muy agradable

Atención= 6.5, educada, pero hubo una confusion que no me paresio.

Promedio Final = como un 6.6, puede ser mejor, pero en talca es una de las mejores opciones, altamente recomendable.

 

 

comentario: fue extraño, ya que yo llame a una uruguaya madura volubtuosa, que me dio una tarifa y lo mejor, una cantidad de contactos ilimitada en la hora que dura la atencion, pero despues, cuando llamo de nuevo para una direccion mas precisa, me contesta una argentina, que tambien estaba dentro de mis opciones, asi que me dirigi igual al lugar, no me costo llegar, el portero no me hizo mayores preguntas, y pase al departamento, estan hase poco, unos 10 dias, asi que no hay muchos muebles, al ver a la chica, que yo pensaba que era la grandota uruguaya (me dijo que media 1.75 y que tenia 120 de pechuga) me encontre con una chica menuda, de apariencia muy agradable, que me invita a entrar, entro, y por el acento me doy cuenta que es la argentina del diario el centro, que digamoslo, estaba de miedo, aunque no perfecta, se veia muy sensual con una camisa rosada que quedo, un cuerpo muy armonico, muy firme, todo bien ecepto por que al terminar, yo pense que era con repeticion, ya que me faltaba bcomo media hora para completar la hora, pero como el trato lo habia hecho con la otra chica que estaba atendiendo en la otra pieza, y por lo tanto nunca la vi, preferi no llamarle la atencion, ese fue el unico problema, pero les digo, es altamente recomendable, y, creo yo, es la mejor opcion que talca tiene en estos dias, aunque igual quede con curiosidad por la uruguaya, asi que si alguien quire ir, se lo recomiendo ampliamente, ah, y este reporte es con el concentimiento de ella, asi que prometio enviar fotos para que la conoscan.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte estimado, andaba buscando datos por estos lados y se ve buena opcion, felcidades por magno kamikaze!

esperemos mi experiencia sea igual de prospera o mejor :D

saludos cordiales!

 

-=Mr.Obsession=-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por la 5 oriente, las minas publican en El Centro un oferton de $11 lucas. Conchemimare wn...uta que hay ws feas en Talca. Se presentaron 4 minas, la 1a. una flaca tipo gallina de campo....la 2a una india con cara e boliviana...chuchas...la 3a. una vieja crespa y la 4ta una guatona mas hedionda a sobaco...y el wn...de atras me pregunta...cual de los filetitos te gusto?jajaja...la cago el wn care`raja....media vuelta y chao,...no recomendable, puras toxinas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por la 5 oriente, las minas publican en El Centro un oferton de $11 lucas. Conchemimare wn...uta que hay ws feas en Talca. Se presentaron 4 minas, la 1a. una flaca tipo gallina de campo....la 2a una india con cara e boliviana...chuchas...la 3a. una vieja crespa y la 4ta una guatona mas hedionda a sobaco...y el wn...de atras me pregunta...cual de los filetitos te gusto?jajaja...la cago el wn care`raja....media vuelta y chao,...no recomendable, puras toxinas.

 

 

q lata bandido35...puro guatero....

oye y si conseguimos meter en el circulo algunas conocidas nuestras pero en un circulo mas cerrado de estokadores???

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyo la nocion.....y tambien fui a ese dato de la 5 oriente.......debo reconocer que me toco el UNICO FILETE que habia en ese lugar, las demas, ni un brillo, cuento corto, me dicen los precios (opto por la atencion de 1 hora, en vista de la mina que tenia al frente) y ahy viene el guatazo, la mina, que en un momento, por ser atencion de 1 hora, debia ponerle weno, me hace una atrencion simplona, sin nada de lo que ofresia, asi que sali mas enojado que la xuxa y le reclame al wn y me tubo que devolver la diferencia...para nunca mas, joteame, se agradeserian sus contactos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajja...menos mal que no fui el unico en caer en ese waterio de la 5 ote.

 

Apoyo tb la mocion de Jotaeme...en publico o privado la transmision de datos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS ESTOKEADORES TALQUINOS, POR AHÍ ME CONTARON QUE EN 5 ORIENTE ENTRE 4 Y 5 SUR,CASA XXXXX SE ENCUENTRAN UNOS FILETITOS QUE VALDRÍA LA PENA IR A VER, ES LA XXXX CASA POR EL LADO XXXX DE LA CALZADA A PARTIR DE LA 4 SUR.

ME DEJO CAER HOY A MAS TARDAR MAÑANA Y LES CUENTO LA FIRME. :ghostrider_h4h:

Editado por Rocazo
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

[/size] :mf_biggrinumbrella:

 

NI CAGANDO VOY A METERME A LA 5 OTE., EL MUY HUE..........ME PONGO A PROPONER VISITAS SIN ANTES LEER CON DETALLES LA EXPERIENCIAS DE LOS CAMARADAS GRACIAS POR EL DATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Argentina y la Madura siguen ofreciendo sus servicios?

 

la madurita sabe hacer su pega, por lo que mencionan es una muy buena opción para un novato jeje :handlebarssmiley:

 

una pena q en talca no tengamos respaldo de las minitas con foto y su respectiva tabla.

 

saludos Estokadores

Editado por Psique
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...