Saltar al contenido
chopan168

Masajes Bandera c/Huerfanos

Mensajes recomendados

 

Creo no haber descubierto la polvora pero no encontre ningun reporte sobre este templo, bueno Llame a un telefono sacado de LUN y con mucha curiosidad fui ya que me encontraba en el centro. en un 5to. piso y me abre la puerta una señorita muy atenta donde me hace pasar a un box bastante amplio donde se presenta ella que se llamaba Claudia y a los segundos aparece Lissette, ya esta convensido con atenderme con Claudia que es un bastante buermoza, pero cuando Lissette sa va retirando opto por esta ultima solo por su trasero que es monumental osea la elegi de puro curioso.

 

Bueno me ofrece duchita que no es de las mejores, ademas que el agua no salia tan caliente (escoba) pero ya esta alli y no podia arrugar bueno guatita en la camilla aparece Lissette con un delantarcito chiquitito y a pierna peladita, le dire que los masaje son mas cariñitos que nada, eso seria como lo negativo, bueno y como caballero que soy le alabe sus bonitas piernas y ellas me contesto que si queria podia tocarselas, obvio se las tocaba mas incomodo que la cresta estando boca abajo, pasaron como 20 minutos de los seudo masajes y me dice que me de vuelta, continuo con los cariñitos, buena en esa posicion era muy agradable tocarle las piernas y me doy cuenta que solo usaba el delantal, cruzamos un par de palabra mas, fuera delantal y 20 minutos mas y ....................................final feliz.

 

 

La muchacha no es muy agradiada de cara. los masajes no son su fuerte, creo que puede aprender, pero el sensitivo uufff se las trae, ademas que tiene un trasero hecho a mano, (que es mi debilidad) creo que vale la pena las 15 Lks, + 5 Lks por jugarreta concedida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don chopan 68, al parecer asere no vio el siguiente reporte kamikaze de este templo:

 

 

orisha eleggua

 

12/03/08 - 08:11 PM

 

Bueno no siempre se encuentran buenas cosas en esta ruta... por lo menos fue mi experiencia en un local frente a masajes perfumados...

 

DATOS GENERALES

Templo = Nombre del paraiso???...mmm

Nombre= Lissette

Internet= rie.cl y algun posteo de marzo del año pasado de este lugar en el foro.

costo= 15 lks

Ubicación= frente a masajes perfumados.

Fono= 6720491

Recepcion = 6,0 + bien ningún problema...

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 40%

Apariencia en gral. = 5,5 + bien un poco gruesa pa mi gusto...

Contextura = 5,5 + gruesa, sin ser golda ojo...

Edad = 23 a 25 años aprox.

Estatura = 1,60 cms.

Cara = 6,0 + candorosa...ja,ja

Voz = 6,0 + voz normal, suave asere..

Besos = 6,0 + da piquitos...

Pechos= 5,0 + caidas y con estrias...

Culito = 5,5 + grande pero falta gim....

Masaje = 3,0 + cariñitos mas nada...y solo 10 min.....siendo generoso..

Oral = me ofrecio pero no quise no pago 20 lks, por un masaje con oral...por se eso se estoka...con datos del foro...

Sangoloteo = 5,5+ jugaba muy apurada y burdamente sobreactuada....

Atención= 5,5 + me parecio muy apurada e incluso me dijo que necesitaban el box...coño.. lightsabre.gif

Ambiente = 5,5+ la ducha no esta buena y las toallas son de mano....ni chalitas habian...no... na que hacer...

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Una vez saliendo de la ducha.... y ya sobre la camilla, empiezo a sentir quejidos del lado de un compadre que entra casi al mismo tiempo conmigo...lo que ya te va haciendo una idea del servicio... me hizo cariños en la espalda unos 10 min., luego siento caer su ropa y frente a eso..nos lanzamos....distintas posiciones usando la camilla, hasta casi se me pasa la mano...sin embargo, lo que uno derrepente no puede dejar de hacer comparaciones y valorar los datos calados del Foro...eso no mas.

 

VOLVERIA? NO, porque en rigor no hay un servicio de masaje...y aqui el punto... respecto otros templos (datos calados del foro)...por mas que el enfasis este puesto en la parte del sensitivo..siempre es un servicio integral, con un buen masaje como Arte Sensual y existe ademas proligidad, cuidado por cosas elementales como son la ducha, las toallas entre otras cosas.

 

 

Salu2.

 

Ademas don Chopan68 tratemos de usar la Tablita....

 

 

Salu2.

Editado por orisha eleggua
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SERA SUTIL??????'..LISSETTE??..chucha..ke me perdi

 

confirmar favor lugar...y direccion...

 

 

don Gadget el dato que informa Chopan 68 refiere a ahumada/huerfanos.........y por los nombres son los mismos de las musas que atendian en el kamikaze guatazo que postee en marzo...salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe Don orisha eleggua no vi el reporte anterior, los datos son los mismo el telefono 6720491, pero como dije la Lissette los masajes no son su fuerte, respecto al tiempo hubo una conversacion amena y distendida tal vez por eso de alargo el tiempo, pero en todo caso en todo momento fue muy gentil.

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Apariencia en gral. = 6,0 un poquito desproporcionada

Contextura = 5,0 + rellenita

Edad = 25 años aprox.

Estatura = 1,60 cms.

Cara = 6,0 + calentona

Voz = 6,5 + rica

Besos = 6,0 + de principio fueron escasos, despues...............uff

Pechos= 5,5 + peritas

Culito = 6,5 + como son mi debilidad, lo encontre riko

Masaje = 4,0 + cariñitos

Oral = 5 lks adicional

Sangoloteo = 6.0 + bastante creativa

Atención= 6,0 + bastante higienico y acogedora

Ambiente = 6.0 + bastante bueno

 

Volveria, creo que si, pero para conocer a Claudia

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...