Saltar al contenido
marvascl

No quise

Mensajes recomendados

Publicado

quiero pedir perdon a todos los colocolinos buena onda que existen, lo que pasa es que hay un indio que pasa cerca de mi casa, y llevaba varios dias cargandome, que el campeon es uno solo, que la u quedo fuera,que el everton habia salido de paseo, etc... ya la cosa es que el otro dia paso de nuevo por ahi y siguio con el asunto, a lo cual yo ya me estaba aburriendo, y le dije cortesmente que ya se estaba poniendo desagradable, que la cortara, que si ya habia hechado la talla, ya esta bien, todo con educacion y buena onda, y el me contesta " y que vas a hacer" con una choreza, y yo le dije te pego tu combo en el hocico, y el me dice te devuelvo tres, y yo le digo ya cortala, hasta que ya me aburri y le pongo feroz combo en plena boca que lo mande al suelo, y se para y nos agarramos hasta que nos separo su hermano, menos mal que no me llego ninguno bueno....... por eso quiero pedirles perdon por haber golpeado con ganas a uno de ustedes, yo se que me calente, pero a mi favor cuenta que yo le avise que no me molestara mas, porque esta bien que te carguen el foro y uno contesta, y asi nos vamos, pero cuando la actitud ya es mas por provocar creo que no corresponde.....eso es.

Publicado

¿y que paso cuando despertaste? :crutch:

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Vamos a ir con el Huinca y el Barti a sacarte la chuch....

Chunch..... Cul....

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

jajajajaja.......no soy violento....solo respondo ante la provocacion.......traeme al huinca y al Barti cuando dejen de pelear entre ellos....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...