marvascl Publicado 31 may 2008, 19:27:01 Publicado 31 may 2008, 19:27:01 quiero pedir perdon a todos los colocolinos buena onda que existen, lo que pasa es que hay un indio que pasa cerca de mi casa, y llevaba varios dias cargandome, que el campeon es uno solo, que la u quedo fuera,que el everton habia salido de paseo, etc... ya la cosa es que el otro dia paso de nuevo por ahi y siguio con el asunto, a lo cual yo ya me estaba aburriendo, y le dije cortesmente que ya se estaba poniendo desagradable, que la cortara, que si ya habia hechado la talla, ya esta bien, todo con educacion y buena onda, y el me contesta " y que vas a hacer" con una choreza, y yo le dije te pego tu combo en el hocico, y el me dice te devuelvo tres, y yo le digo ya cortala, hasta que ya me aburri y le pongo feroz combo en plena boca que lo mande al suelo, y se para y nos agarramos hasta que nos separo su hermano, menos mal que no me llego ninguno bueno....... por eso quiero pedirles perdon por haber golpeado con ganas a uno de ustedes, yo se que me calente, pero a mi favor cuenta que yo le avise que no me molestara mas, porque esta bien que te carguen el foro y uno contesta, y asi nos vamos, pero cuando la actitud ya es mas por provocar creo que no corresponde.....eso es.
Walking Dead Publicado 31 may 2008, 21:39:06 Publicado 31 may 2008, 21:39:06 ¿y que paso cuando despertaste? :crutch: saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Cacique91 Publicado 2 jun 2008, 15:08:17 Publicado 2 jun 2008, 15:08:17 Vamos a ir con el Huinca y el Barti a sacarte la chuch.... Chunch..... Cul.... Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
marvascl Publicado 2 jun 2008, 22:57:36 Autor Publicado 2 jun 2008, 22:57:36 jajajajaja.......no soy violento....solo respondo ante la provocacion.......traeme al huinca y al Barti cuando dejen de pelear entre ellos....
marvascl Publicado 6 jun 2008, 16:50:51 Autor Publicado 6 jun 2008, 16:50:51 Ahora no solo le duele el combo si no tambien los 3 goles......jajajajasaAAAA